Volver al foro
S
sevillista
25/05/2006 11:50

Suministros

¿Qué hacer si no hay luz ni agua en la urbanización por falta de licencia de primera ocupación?

626 lecturas | 5 respuestas
Buenos días vecinos:
Ayer por la tarde estuve en la urbanización, por la mañana me habían asegurado que había luz y agua de obra y que los ascensores funcionaba....desde luego estos últimos no funcionan (al menos en mi portal) y no tengo ni agua ni luz. Mi padre ha trabajado 30 años en Iberdrola y me ha comentado que, sin licencia de primera ocupación, no se dan de alta los servicios generales de una finca. Acabo de llamar a Iberdrola y me han confirmado que no tenemos dados de alta dichos servicios generales (luz escalera, ascensores, garaje...), que el expediente está en precontrato y pendiente de obras tanto por parte de Iberdrola como por parte de la constroctora. En esta situación me han confirmado que no me dan de alta la luz. Sabéis alguno algo del tema? Los que habéis hecho la contratación a través de la empresa que propuso la cooperativa estáis teniendo algún problema?
Un saludo.
 
S
sevillista
26/05/2006 10:22
Pochete:
Si, estuve en la última asamblea, pero el día de la firma de las escrituras alguien de la cooperativa me aseguró que si estaban conectados.
Sorrento:
Ayer por la tarde había un chico de Arcon dando agua a vecinos que habían solicitado la gestión a través de ellos.
 
S
Sorrento
26/05/2006 09:20

¿Alguien sabe si el agua la tenemos que dar en el cuarto de contadores? ¿No os dijeron nada de esto a los del comité de propietarios que se creó? Yo no tenía anoche agua a pesar de tener el cargo en el banco desde el día 11.
 
P
pochete
26/05/2006 09:16
Sevillista fuista a la ultima reunión???

Dijeron muy claro que los ascensores mientras estuviera la luz de obra no se conectaban, pero que ya habian sido probados
 
O
otro_vecino_mas
25/05/2006 14:44
Me parece que la luz "nuestra" no la tendremos hasta que no se ponga en marcha el centro de transformación. Eso sí, no se de qué depende que se ponga o no en marcha.

Confirmo que hay luz de obra, peor creo que no hay agua
 
S
Sorrento
25/05/2006 13:59

Hola sevillista: te confirmo que no, que los ascensores no funcionan. En cuanto a los suministros, yo lo hice con Arcon y me dijeron que tendríamos gas y agua, pero no luz porque Iberdrola está aún trabajando en ello, asi que mi informacion coincide con la tuya. Yo acabo de firmar y no he podido subir a mi piso, pero según me han dicho otros vecinos, en los pisos había luz de obra, pero eso yo no le podido confirmar.

En cuanto a lo de necesitar la cédula, es verdad que es uno de los requisitos. Yo como lo hice con Arcon no me he preocupado mucho del tema. Por otro lado, si que me han dicho que según quién te toque en atención al cliente, te lo pueden hacer sin cédula. Mira a ver, porque a lo mejor teneis suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento