Volver al foro
P
picajoso
14/06/2006 09:01

CUANDO???????

¿Dónde está el administrador y qué gestiones se han hecho para adecentar la urbanización?

758 lecturas | 4 respuestas
Hola, vecinos. tengo algunos preguntas y como sé que este foro lo lee más gente de lo que pensamos, ahí van.
Donde esta el administrador???????????????, el vecino¡¡¡¡
No tenemos ninguna noticia de este señor desde la primera reunión (Hace 20 días) ha corrido bastante para presentar una oferta de servicio a ACCento.
Se han hecho algunas gestiones para adecentar de forma provisional la urbanización?????? da asco, y encima algunos vecinos dejan sus bolsas de basura en el cuarto, a sabiendas de que no hay nadie que las ponga en un cubo de basura. Un poco de educación.
Cuando van a poner en marcha los ascensores?????
Cuando nos quitaran la luz de obra???????
Cuando tiene pensado el excelso inspector del ayuntamiento tener a bien pasar por nuestra urbanización, para darnos la licencia?????????
Cuando van a dejar de cagarse los perros en los columpios de los niños, hay que ser cerdo/a, no lo digo por el perro.
Cuando vamos a tener que pagar los gastos de comunidad???? al menos para poder afrontar los primeros gastos de adecentamiento de la urbanización.

Cuando vamos a dejar de tirar colillas de cigarros en nuestra propia urbanización??????

Cuando nos van a reunir para darnos alguna solución a todos estos "problemillas", que tenemos??????????
 
S
sevillista
16/06/2006 14:19
De acuerto con Guacamole.
Por cierto,me acaba de confirmar mi mujer que ya funcionan los ascensores.
 
G
guacamole
16/06/2006 10:30
Buenas:

Yo os alerto: este limbo en el que nos encontramois sólo puede traer problemas. Os cuento: ayer fui a Cajamadrid y les pregunté que cuándo nos iban a pasar el primer recibo, a lo que me contestaron que nosotros no tenemos la hipoteca en firme. Esto implica a mi juicio dos cosas muy importantes:

a) Estamos viviendo en una obra en toda regla, ya que para Cajamadrid eso sigue siendo obra. Es decir, no vivimos en pisos ya que nadie los ha pagado todavía (ni Cajamadrid, ni nosotros...)!!

b) Imaginaos que hubiera un incendio o una inundación, que dadas las condiciones en las que estamos no sería nada extraño. El seguro que firmamos con Cajamadrid (el obligatorio o los que quisieron ampliarlo, el otro) aún no está activo ya que la hipoteca tampoco lo está. ¿Qué pasa si hubiera algún problema? ¿Respondería el seguro de de Dragados por un problema que directamente no es culpa de ellos? ¿O respondería Cajamadrid si estás "ocupando" una obra? Yo creo que ninguno.

Además, lo que me parece muy fuerte es que la gestora no sepa esto, y si lo sabe, que nos permita ir a vivir en estas condiciones.

¿Dónde están las escrituras? Os recuerdo que hace casi un mes que fuimos a firmar. Las implicaciones de esto podrían ser graves. No tenemos ningún documento que nos diga que esas casas son nuestras, es decir, estamos "ocupándolas". Ya sé que no es exactamente así, pero ya os imagináis por donde van los tiros.

Según tengo entendido, el lunes fueron los de Iberdrola a conectar la electricidad propia de la comunidad y las individuales. ¿Está el administrador gestionando los contratos comunitarios? Si es así, ¿no es lógico que se conecten ya? Y si no lo hacen porque no hay fondos... ¿no se puede convocar una reunión urgente, explicar lo que sucede, cuánto hay que pagar y pasar un recibo al día siguiente? La gestora ha hecho eso en otras ocasiones (pago del IVA) y no ha pasado nada.

Creo que deberíamos exigir soluciones a quien corresponda YA.
 
P
picajoso
16/06/2006 09:44
Me he enterado de que en Accento, los ascensores funcionan todos, por lo visto la gente de la obra los ha activado y la gente esta subiendo sus cosas. Mi pregunta, y a nosotros por que coño ( perdón por la expresión), nos tienen en estas condiciones???. Ya esta bien, hombre.
 
A
Angelito
14/06/2006 13:17
Parece ser que se reunieron el día 12 la junta directiva (presidente, vicepresidente, vocales etc.), para tratar los presupuestos para la comunidad, el reglamento etc.., creo que el día 19 hay reunión de vecinos, pero no estoy seguro, y que hay que pagar ya la primera cuota de comunidad, creo que por ser la primera seria doble para tener fondos, pero de esto ultimo no estoy seguro.
Ayer creo que se corto la luz para enganchar el centro de transformación, pero no se si ya hay luz oficial.
Correo del administrador= admvicente@hotmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento