Volver al foro
F
futura
12/07/2006 14:51

AIRE ACONDICIONADO Y CALDERA

¿Alguien ha hecho la puesta en marcha del aire acondicionado y la caldera? ¿Qué empresas llamaron y cuánto tardaron en venir?

802 lecturas | 9 respuestas
Buenas tardes vecinos:

A alguno de vosotros os han hecho la puesta en marcha del aire acondicionado y de la caldera ya?

Si es asi por favor me podríais decir el tlf. al que habéis llamado de cada sitio (aire y caldera)para solicitar que me vengan a hacer la puesta de ambas cosas.

Cuánto tiempo os tardaron en venir a hacerlo desde que lo solicitasteis a ambas empresas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
C
Carlitos
02/08/2006 20:19
Estimados vecinos,

en la mañana de hoy miercoles ha venido el tecnico de la caldera a poner en marcha la de mi piso (por cierto, ¿alguien sabe porque no es SaunierDuval como indicaban las calidades y el libro del edificio, sino Chaffeau&Maury?) con el resultado que me temia: el aguacaliente va, pero la calefaccion no, se supone que debido a problemas del termostato que habra que reclamar a Dragados-Gis. Y por lo que tengo entendido lo mismo ha pasado en muchos otros pisos. Este me parece un caso tan sangrante o mas que el del aire acondicionado. Bien es verdad que en agosto jode mas que no te funcione este, y que el funcionamiento de la calefaccion corre menos prisa. Pero aun asi opino que seria merecedor de una accion conjunta.

¿a alguien que os haya pasado lo mismo con la calefaccion al poner en marcha la caldera os lo ha solucionado ya GIS?

Un saludo
 
F
futura
27/07/2006 10:24
Hola:

A mi me han hecho hace más o menos 2 semanas la puesta en marcha de la caldera con su consiguiente sellado de garantía, lo que sucede es que el agua caliente SI me funciona pero me dijeron que la calefacción NO engancha que puede que tuviese algo que ver con el sistema domótico (lo cual es algo que no entiendo) lo que yo digo es que tiene que ver el sistema domótico con la calefacción, es que vamos es algo increible todo este tema de la caldera, aire y demás..... porque si me pongo a mencionar no acabamos.

De todas formas al tlf. que yo llamé para lo de la puesta en marcha fue el 91-6738590 ó 91-6743739.

A alguien os han dicho que es lo que sucede exactamente con el aire y pp no funciona? Cuáles son las soluciones que os han dado o si se van a pasar a subsanar este problema y cuándo?

Por cierto os funcionan los telefonillos a todos?

De verdad no se cuando va a estar todo funcionando en regla, porque el que más o el que menos se estará mudando o lo hará después del verano y esto es indignante!

Un saludo para todos y que paséis BUEN VERANO
 
C
Carlitos
26/07/2006 18:29
Se supone que la puesta en marcha de la caldera nos la debe hacer ReparacionesTecnicasDelHogar telefono: 9170106218...¿alguien a quien ya se lo hayan hecho me lo puede confirmar?

Por otro lado: ¿alguien sabe cual es el telfonode de Carrier (o de la empresa instaladora) para lo del aire acondicionado?

Y por ultimo: ¿alguien sabe a quien hay que llamar para la instalacion de la estacion meteorologica (que nombre mas pomposo, rimbombante, y absurdo)?

Un saludo y gracias por adelantado!!
 
O
ozu
26/07/2006 13:00
A mi tampoco me funciona la caldera y me mudo YA...¿Alguna pista? Gracias.
 
S
Sorrento
25/07/2006 13:15

Qué razón tienes, Ciutti. Estoy completamente de acuerdo contigo. A mi por ejemplo me han dejado la caldera que no funciona y los del servicio técnico me han dicho que es por el sistema domótico de los....... ¿Pero qué demonios nos han puesto? ¿Por qué no nos dan la información de cómo poner esto en marcha?

Por cierto, el otro día vi en el portal que los de los aires acondicionados se iban a pasar por allí y que atenderían a los vecinos que estuvieran. ¿Alguien sabe cuándo van? Porque al loro con el servicio técnico que tienen: el que esté, bien, y el que no, que le den. Y esto en Agosto.

¿Y es este el super servicio postventa de Dragados? ¿Y qué hace Zona 21? Como ya se han llevado la pasta, supongo que no mucho.
 
C
ciutti
25/07/2006 11:54
A ver si me entero. Como puede ser que habiendo pagado casí un millón de las antiguas pelas, al día de hoy no funcione el aire acondicionado. La verdad es que es una pasada. Mi pregunta es la siguiente, le dimos toda la confianza a la gestora para que eligieran el equipo más adecuado, pagamos cristianamente nuestras cuotas correspondientes y ahora no funcionan, pero a que pandilla de piratas les han dado la instalación de los aires. Llevo tres semanas hablando con ellos... siempre la misma respuesta, "que a ver si pueden pasar" y ahora son los propios vecinos los que tenemos que gestionar el problema???? no coment, que me caliento.
 
A
Angelito
24/07/2006 12:41
El presidente esta gestionando las visitas, parece ser que la semana que viene empiezan.
Aire acondicionado
 
A
Angelito
24/07/2006 09:41
Ya tenéis solucionado lo del aire acondicionado?.
He llamado a la OCU y me recomiendan se si ponemos una reclamación, se debe mandar el aviso por burofax, para que así quede constancia fehaciente de la solicitud de reparación .
 
S
sevillista
12/07/2006 15:34
Para la caldera tienes que llamar al 916738590.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento