Volver al foro
F
futura
18/07/2006 13:49

SISTEMA DOMÓTICO

¿Cómo funciona el sistema de calefacción con domótica en mi casa?

655 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:

Habéis comprobado si os funciona la calefacción en casa? Es que cuando han venido a hacerme la puesta en marcha de la caldera me han dicho los técnicos que el agua caliente está OK y ya funciona pero que para la calefacció falta algo o hace falta algo que por eso no engancha para la calefacción? Y entonces el electricista nos ha comentado que puede que tenga algo que ver con domótica y que si teníamos instrucciones y claro pues he llamado a Zona 21 y me han dicho que en la cajita esa que nos dieron que dentro están las instrucciones...... Pero lo que yo entiendo por sistema domótico es un sistema que te permite poner en marcha la calefacción llamando desde un tlf. y que se encienda sola y una serie de cosas más, y el aparatito ese que nos dieron bajo mi punto de vista es simplemente una especie aparato para medir la temperatura interna de la casa y la exterior y poco más.

Bueno si alguno de vosotros está mejor enterado de esto o sabe como va el tema, le agradecería me lo dijera, porque anda que si llega el invierno y no hay calefacción...... entonces ya sería demasiado tarde.

Gracias a todos.
 
A
Angelito
20/07/2006 17:40
He llamado esta mañana a los señoriítos de dragados y me dijeron que eran ellos los que tienen que llamar a los del aire, pero no dan solución , marean la perdiz.
 
C
ciutti
20/07/2006 08:56
Yo no sé si esto tendrá algo que ver, pero en el cuadro electrico de la casa existe un diferencial que no se parece al resto, el blanco con una especie de reloj, bueno pues si os fijais en el aparato de aire acondicionado en el baño, existe uno exactamente igual, yo creo que eso es el sistema domotico, en el libro de proveedores que nos dieron , viene la dir. de la domotica, no sé si alguien a hablado con ellos si es así que nos expliquen. Lo de la estación meteorologica es de traca, vamos que nos han colocado un termometro, eso si, moderno oye. jajaja. A mi la calefacción me funciona perfectamente, mira a ver si es que tienes algun problema con el termostato del salón que a veces estan rotos o no funcionan bien por eso no te salta la calefacción. Por cierto llevo dos semanas hablando con el servicio de instalación del aire acondicionado y pasan de mi, no llameis a CARRIER, ya que os remitiran primero a la empresa instaladora. Si alguien de la cooperativa lee esto, por favor que hagan una llamada, creo que ellos tendran más fuerza que nossotros, y les pidan revisar las intalaciones de los aires acondicionados. Son impresentables.
 
F
futura
19/07/2006 10:35
Gracias por vuestras respuestas. Voy a seguir indagando a ver que saco en claro y si no pues claro llamará a Dragados.

Ciao
 
M
masmenos
19/07/2006 08:01
Desgraciadamente nuestra flamante unidad domótica, es la central de securitas direct, pagando más te añaden servicios como los que dices, encender calefacción, etc...
Ya ves otra tomadura de pelo.
En cuanto a lo de la calefacción, cuando vinieron a hacerme la puesta en marcha dejaron funcionando tanto el agua caliente como la calefacción sin ningún problema, y no me comentaron nada especial. Lo que desde luego no tiene nada que ver es con la electricidad, si tienes agua y gas, deberia funcionarte la calefacción.
La otra cajita que nos dieron en la firma, es efectivamente la estación meterológica,(se olvidaron de ponerla, y nos la dieron así).
Intenta informarte algo mejor por si tuvieras algún fallo que tuviera que arreglar dragados.
 
A
Angelito
18/07/2006 15:55
Ese aparato que yo sepa es una meteorológica (Oregon) ,que da la hora y la temperatura interior y exterior.
http://www.casaclima.com/tienda-l/1100/Oregon-Scientific.html
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento