Volver al foro
G
gildo_pg
27/07/2006 20:31

Alguien sabe si funciona ya la piscina?...

¿Se puede usar la piscina del edificio?

724 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos...je

Alguien sabe, puesto que ya está limpia y llena, si se puede usar la piscina?..
Y es que el otro día había un folio en los portales quejandose del Sr. administrador y demás, y ponía algo (no recuerdo bien) sobre la denegación de la licencia para la apertura de la piscina.
Tambien ponía algo de que nos habían vuelto a denegar la licencia de primera ocupación.

Ahh otra cosa.. He visto que en los portales pone un listado de los defectos, y despues pone "OK".
¿Alguien sabe que quiere decir esto?... es que aunque pone "OK" las cosas aún estan sin arreglar..

Un saludo a todos.
 
O
ozu
14/08/2006 13:44

Me parece razonable. Es que tienen tanta culpa o más los que hacen las chapuzas como los que las consienten. No se pueden entregar los pisos en estas condiciones. Es verdad que todos presionamos para que nos los dieran (por el superretraso que llevábamos) pero es que entregarlos de esta manera es muy fuerte.
 
A
Angelito
12/08/2006 14:08
Yo he llamado a la ocu y me dijeron que tb se le debe reclamara a zona 21.
Lo que esta claro que tenemos que hacer algo, yo estoy esperando a la reunión septiembre para tomar decisiones. De todas formas no creo que este de mas mandar al quejas pro burofax en correos.
http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/04-BuroFax/01P04-BuroFax.asp
 
O
ozu
11/08/2006 15:11
Gildo, lo de la piscina es una más.

¿Y que no nos arreglan los desperfectos? Pues nada, a callar, que tu piso te ha salido muy baratito.

¿Y cuándo me instalan en aire acondicionado? Pues nada... para cuando le toque señor, que están instalando primero los de la gente que vive. Ya, pero yo también vivo allí.... pues nada señor, tendrá que ser cuando le toque. Gracias señorita, ha sido Vd. de gran ayuda.

¿Y que llamas a quejarte a cualquiera de estos impresentables y es Agosto y no puedo ayudarle? Pues nada, tranquilo, que ya vendrá septiembre.

¿Y que tengo un grifo goteando desde el 26 de Mayo? Pues nada, a cortar la llave de paso y que no gotee.

¿Y que los garajes y los portales están que dan asco de sucios? Tranquilo, hombre, que con los doscientos y pico euros que pagas al mes seguro que habrá posibilidad de que en algún momento se limpie.

¿Y que no tenemos aún la licencia de primera ocupación? Pues nada... No te empadronas, no tienes escrituras, no tienes ningún derecho y eres un okupa en tu propia casa.

Esto está llegando a límites intolerables. Creo que tanto nuestro administrador (al que se le paga) como la gestora que se ha llevado ya su comisión por el "trabajo" hecho deberían hacerse responsables de esto, y no solo responsables, sino cargo de la situación. Yo me siento desamparado y sin ninguna esperanza de que se me solucionen los problemas que tiene mi vivienda. ¿Dónde reclamo? ¿Al superservicio postventa de Dragados, en el que te ignoran? ¿A Zona 21 que te dice que no es ya responsabilidad suya? Es que esto es un desastre.


 
G
gildo_pg
10/08/2006 17:12
Bueno pues al final parece que no le interesa mucho la piscina a nadie... no se.

Bueno pues comento ;...
La piscina está llena y lista para usar, pero como aún no nos han concedido la licencia de primera ocupación, pues no hay nada que hacer... habrá que esperar a que nos la concedan para despues solicitar la de la piscina.
Un saludo.
 
G
gildo_pg
02/08/2006 10:52
Pues nada era un folio pegado con celo que estaba en el garaje. Ponía como 14-15 puntos entre los cuales ponia eso.
Entre otros ponía eso ; de la denegación de la licencia para la piscina, y algo de la denegación de la licencia de primera ocupación.
Si es cierto que recibimos la carta de zona 21, por eso no me preocupa tanto, pero ahora me queda la incertidumbre, sobre todo por el tema de la piscina...je y más con estos calores...

La verdad es que no me gustaría ser el causante de otra polémica absurda por eso preguntaba, más que afirmaba...
Un saludo a todos.
 
G
guacamole
01/08/2006 09:48
Hola Gildo... ¿En serio ponía eso? Yo no he visto nada, pero hace algunos días que no voy por el piso. Cuéntanos más.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices de la piscina... ¿Por qué no se usa ya que se ha llenado? En mi opinión es un despilfarro el simple hecho de llenarla para tan pocos vecinos, pero encima llenarla para no utilizarla....

Si es cierto lo que comenta Gildo, exijo que se aclare qué pasa con las licencias y si es cierto que nos la han vuelto a denegar, que me parecería muy fuerte. ¿Pero no recibimos una carta de Zona 21 diciendo que estaba ya concedida? Ésto me suena vagamente, no puedo asegurar que sea así, pero creo recordar que nos comunicaron que ya estaba lista.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento