Volver al foro
A
ALO
13/09/2005 21:32

¿Que hacemos?

¿Cómo presionar a Telefónica para que nos pongan teléfono si no hay línea ni instalación?

1.066 lecturas | 4 respuestas
Tenemos un problema con telefónica, y es que no hay línea, ni instalación ni nada, pero creo que los cables están metidos, es decir será que faltan los cajetines. Bien, ¿a alguien se le ocurre que hacer para presionar a telefónica pra que de una vez nos pongan teléfono? Si es así podríamos ponernos deacuerdo en esta pagina. Podríamos como medida de presión ponernos deacuerdo para llamar todos el mismo día unos a una hora y asi cada hora. Que os parece?. ¿Contad que ideas se os ocurren y lo hacemos los siete?
 
A
ALO
19/09/2005 01:30
Si puedes presentar la reclamacion siempre que hayas reclamado antes a Telefónica. Todos los que hayais reclamado a Telefónica teneis que pedir un papel en el que figuren las fechas y los motivos de las reclamaciones para poder reclamar ante la Secreteria de Estado.
 
F
first1
16/09/2005 15:39
Buenas,

Estoy de acuerdo con ALO, debemos quedar un día y proceder.
 
A
ALO
15/09/2005 23:16
Bien, entonces estamos deacuerdo en que el problema es con Telefónica, no?. Bien, que podemos hacer?. He leido el enlace con la pagina del ministerio de industria de los usuarios de teleco, creo que por ahí podrían ir los tiros, podemos presentar reclamaciones masivamente contra Telefónica. Teneis que leer este enlace http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm viene como reclamar ante la Secretaría de estado y podeis consultar que también habla de la obligación de Telefónica de darnos la línea. Pues, creo que habrá algunos de vosotros que no podreis ir pero algunos si podemos, creo que deberíamos presentar todas las reclamaciones. Es decir, ya que voy puedo llevar las de los demás, y así una y otra vez.
 
A
ALO
15/09/2005 00:41
Vamos a ver, hay que dar soluciones lógicas. No sé si podemos o no formar la comunidad, ese no es el problema que nos atañe, pero lo cierto es que somos un grupo de personas con problemas con telefónica o con el ayuntamiento. Lo cierto es que las líneas de telefono en la calle están metidas, o eso dice mi suegro que ha estado y ha trabajado en telefonica poniendo líneas toda la vida. Pues bien, como grupo de personas que tienen un problema en comun creo que si nos unimos para solucionarlo tendremos más fuerza. Bien, aclarado esto, hay que tener claro quien es el problema, telefónica o el ayuntamiento?. y que medidas como grupo podemos adoptar (seamos o no una comunidad, incluso si los de otras urbanizaciones se unen mejor, seremos más) para preionar a que nos den una solución. Si es el alcalde, ir siempre que podamos al ayuntamiento a dar la tabarra. Si es Telefónica, llamar una y otra vez y poner las reclamaciones que sean necesarias y donde sea. Que se os ocurre?. Que medidas adoptamos?. Llamamos a algún periódico?. Lo que sea y la más lógica nos unimos, nos ponemos de acuerdo y lo realizamos. Pero si discutimos sobre si podemos formar una comunidad o no no solucionaremos nada. Somos un grupo de personas con un problema en comun, COMUNIDAD FORMADA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento