Volver al foro
M
MERHI
16/03/2011 23:05

firma de anexo

¿Cuál es la diferencia entre el plan anterior y el nuevo anexo para firmar la semana que viene?

1.221 lecturas | 13 respuestas

 

No nostros tambien tenemos que ir la semana que viene a firmar el anexo ,alguien puede decirme la exactamente la diferencia entre el plan anterior, y el nuevo. A por cierto  me ha dicho el de la constructora que todo va en tiempo claro el que va a decir"

 
A
accre
05/04/2011 17:38

Tengo entendido que a finales de este mes , por parte del Banco Popular& Banco Castilla (que es lo mismo) nos van a mandar a casa una carta ofertandonos lo que saldría la hipoteca con ellos: diferenciales, cuotas por la subrrogación , gastos de notaría y demás ...Luego ya cada uno que heche sus cuentas y elija lo que mas le guste.

Pero no se si es de fijo que la manden, sí que están en ello, pero no se nada mas.-

Un saludo

 
N
NelsonMuntz
04/04/2011 15:25

Buenas.

Perdon por la tardanza, pero he estado unos dias fuera.

A mi me dijeron lo mismo, aunque a decir verdad, imagino que los de la inmobiliaria no tengan ni idea. Las obras van bien, el otro dia pasé, han puesto las placas solares y estaban cerrando un hueco pequeño que les quedaba en la fachada este. Imagino que lo que son las obras acabarán en Mayo o junio, a lo que luego habrá que sumar la calificacion definitiva de la Junta (min 2 meses).

En cuanto a las hipotecas, imagino que lo que mejor nos salga es subrogarnos a la que tiene constituida el constructor en el Banco Castilla.No se esta entidad que tipo de hipotecas tendrá.

Echate un vistazo a este enlace para que veas los gastos entre subrogacion e hipoteca de nueva constitución.

http://www.i-hipotecas.es/subrogacion-hipoteca.html

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

 

 
A
accre
31/03/2011 18:10

Oye Nelson, cuando fuiste a firmar el Anexo del Contrato, te dijeron cuando van a terminar la obra?

A mi me dijeron que hasta Mayo nada de nada, vamos que sera Julio, jeje

 

Dentro de poco hay que ir mirando hipotecas, que segun estan las cosas , nadie regala nada,

 

Un saludo

 
A
accre
25/03/2011 20:16

Buenas :

Pues entonces nada, ya veo que lo tienes claro nada mas, lo único que habla es de eso,  y luego un poco del régimen de vivienda protegida, las características vamos.

Lo de las ayudas han cambiado respecto al Plan 2005-2008 pero no mucho, asi que nada, cada uno que mire las tablas y encuentre el dinero que le corresponde(si es que le corresponde).

En la inmobiliaria dicen que hasta Mayo no está acabado el piso, Aquí cada uno dice una cosa.

Lo que sí que tengo claro es que hasta Julio nada de nada.Todas estas cosas se retrasan y luego en la Junta el mes de Agosto se va de vacaciones asi que antes de irse dejarán todo atado.

 

Un saludo.-

 
N
NelsonMuntz
25/03/2011 19:25

Yo al final fuí ayer, y de lo que habla es del cambio del plan vivienda al 2009-2012. Por lo demas, ninguna noticia mas.

 
A
accre
25/03/2011 14:59

Buenas:

Yo voy a firmar el anexo a lo largo de la tarde, asi que ya cuando lo vea os lo hago saber por aqui,.Quedé en ir esta semana , pero no he podido hasta hoy.

Lo dicho , mas tarde cuento de que va la pelicula.-

 

Un saludo,

 
N
NelsonMuntz
23/03/2011 09:11

¿¿Habeis ido ya a firmar el anexo?? ¿Pone algo "raro"????

 
N
NelsonMuntz
17/03/2011 20:39

Hola de nuevo.

Yo creo que lo del plato de ducha si que va puesto en los que viene dibujado. Yo lo interpreto igual que la bañera en el grande o la posicion de los lavabos y las tazas.

Por ello en unos aparece y en otros no, por lo metros y el espacio del aseo, ya que imagino que les haya de distintas medidas. Mi aseo es de 2.5 m2.

Bueno, esto creo y espero. Tambien es posible que didak tenga razón y me encuentre que no lo tengo...¡¡todo es posible en algo que aun no hemos visto!!

 
D
didak1983
17/03/2011 18:30

Buenas a todos!

El tema del plato de ducha del aseo, según el contrato, no tienen por qué ponerlo. Si leéis el pliego de calidades, en el punto 12, pone que el aseo tiene como sanitarios el lavabo y el inodoro, por lo que deduzco que no tendrá plato de ducha. En mi plano también figura el plato de ducha del aseo, pero creo que pinta lo mismo que las mesas, camas, muebles, etc. es decir, que los dibujos del plano son orientativos, por algo tiene un sello en el que pone que carece de valor contractual...

Un saludo!!

 
A
accre
17/03/2011 17:39

Hola;

Por lo que dices hay pisos que en el aseo tienen un pequeño plato de ducha.En mi plano no aparece nada de eso, asi que tendran a los que les aparezca en el plano.

Respecto a lo de las fotos , ya me gustaría a mí conocer a alguien de la obra para que me dejara pasar o me hiciera unas fotos y poder ver como va todo, pero el que me dijo eso ...yo estaba fuera de la valla perimetral de la obra mirando el edificio , él sálía a almorzar o algo y le pregunté como iba todo y me comentó.De ahí que comente lo del baño por si alguien sabía un poco más.

Igual podía suceder que la Junta hubiera decidido realizar algunos cambios en los planos sobre la marcha y le metían a todo el mundo plato de ducha en el aseo, aunque creo que los que no lo tenemos , nos abrían comentado algo antes de nada.Habrá que hacer obra y ponerlo!! jej

Las ayudas no se cuanto nos correspondera, porque con los tiempos que corren me da que no nos dan nada a ningún propietario, jajaja.-

Bueno Un saludo a los que escriben y contestan en este foro y a los que "miran" y no se unen,

 

Saludos


Editado por accre 17/03/2011 17:45


Editado por accre 17/03/2011 17:50
 
N
NelsonMuntz
17/03/2011 15:54

Buenas,

En cuanto a la cuantia de las ayudas, aun no lo he mirado. Espero tener tiempo entre esta tarde y mañana para poder ver el detalle.

En cuanto a los platos de ducha, en el plano del mio, tengo plato de ducha en el aseo, pero creo que no todos lo llevaban.

Por cierto, si conoces a alguien de la obra, seria estupendo que nos saque unas fotos, jeje.

Un saludo.

 
A
accre
17/03/2011 13:58

Hola!

Respecto al tema de la vivienda del Plan 2009-2012, tiene que ver aparte de los tipos de interés anteriormente comentados, las ayudas económicas que la ayuda presta a los beneficiarios procedentes del gobierno central, que bajan respecto al Plan 2005-2008.(O al menos eso es lo que tengo yo entendido que me han comentado las personas de la junta que llevan lo de vivienda).

¿Alguien sabe si a los aseos les han metido algún plato de ducha pequeño?

Me lo comentó un albañil de la obra que estaba por fuera cuando me decia como iban las obras, aparte que tambien me dijo que el color de los azulejos de los baños no eran  blancos, sino que habían mezclado entre beige y tonos así claros.

Bueno un saludo, a firmar todos el Anexo del contrato y  que tarden poco tiempo por parte de la Junta en concedernos la Licencia de habitabilidad.

También se tienen que dar prisa en asfaltar los alrededores del edificio para que nos puedan conceder todo en la Junta.

 

Saludos a todos,


Editado por accre 17/03/2011 13:59
 
N
NelsonMuntz
17/03/2011 07:33

En la seccion de descargas he subido el texto integro del plan 2009-2012.

Basicamente, la principal diferencia es que antes las hipotecas de las vpo estaban referenciadas a un indice que fijaba el gobierno. Ahora, van referenciadas a Euribor mas un diferencial.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2012)
  • 12 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento