Volver al foro
N
NelsonMuntz
23/02/2012 17:26

No se de donde hemos sacado la conclusion de que tenemos ya la calificacion definitiva.

A mi humilde entender, si la urbanizacion no se ha recibido por el ayuntamiento, el terreno no es urbano, y por tanto, no puede haber una calificacion definitiva de algo que no es legal todavia.

En el papel de las ayudas se refiere en todo momento a "lo que consta en la calificacion provisional"...nunca habla de calificacion definitiva.

 
yypym
yypym
23/02/2012 16:24

Solo decir que por desgracia siguen dentro del plazo,porque tienen tres meses desde que la junta dio la cédula de calificación definitiva,(el papel donde venían lo de las ayudas)que creo, fue el 29 de noviembre,a partir del 1 de marzo es cuando podemos pedir responsabilidades.

 
R
rvm8
23/02/2012 13:03

no se ni por donde empezar y ido hoy al ayuntamiento y faltan cuatro cosas para la recepcion de la urbanizacion falta el enganche de iberdrola para el alumbrado de las farolas pero q ya estan trabajando alli al igual q telefonica q tambien esta en la urbanizacion porq no teniamos ni internet ni telefono,falta hacer una prueba al edificio de estanqueidad o presion de agua algo asi que como no la pase estamos jodidos porq  eso significa q tienen q hacer obras(me han dicho q tienen constancia de q se les ha reventado una tuberia)y luego firmar un convenio con el ayuntamiento para la conservacion de jardines.

ellas son optimistas y dicen q pa marzo si todo va bien pero yo no confio nada en q zucal haga las cosas como debe de ser se lo pasa todo por el forro.

decir q estamos hartos es poco como han jugado con nuestras ilusiones  y con nuestras vidas porq no puedes planearte nada porq luego todo sale mal.un saludo

 
E
Estheryotro
22/02/2012 17:03

Alguno vais a mandar el burofax directamante o primero hablais con Javier por si lo devuelve en cuanto le digamos esto??

 
yypym
yypym
22/02/2012 16:27

Acabo de hablar con la asociación de consumidores y me han dicho que si llevan tanto retraso y quieres renunciar al piso,te tienen que devolver todo el dinero mas intereses,mas daños y perjuicios,hay que empezar mandando un burofax a la promotora detallando el caso.(fecha en que se firmo el contrato,fecha de entrega,datos personales,etc.)Hay que tener clara la fecha de entrega final.


Editado por yypym 22/02/2012 16:32
 
D
didak1983
22/02/2012 13:19

Creo q si hay un incumplimiento de contrato por su parte, es decir q se le termina el plazo, te debería devolver todas cantidades entregadas a cuenta más el 6% del dinero entregado en concepto de reserva del piso. Eso está así estipulado por la ley.

 
E
Estheryotro
22/02/2012 13:00

Gracias por la información argel pero creo que es demasiado que te entregue sólo la mitad cuando los nueve meses de retraso se cumplen hoy (creo que me puedo equivocar).

Y eso de que están al caer.... cuando me le enseñó en julio también estaban al caer y ya me he cansado de esperar así que como vea que me tiene que devolver todo me desentiendo del piso.

 
A
argel
21/02/2012 13:49

wenas,pues e estado hablando con javier y nosotros  q vamos a renunciar nos devuelven la mitad,xq a dicho q estaban ya al caer de darles,xro de eso ya no m fio ,xro si pasa el tiempo del q tiene q darles ya no se si tendria q devolver todo o cuanto.

saludos

 
D
didacu
21/02/2012 12:43
hola vecinos una pregunta a algunos os kieren poner el seguro de vida obligatorio?? alguno la ha dixo k no??k me explique algo x k me están tocando la vaina,son casi 300 pavos al año k ni les ves al final de la hipoteca ni nada me parece injusto de cojones
 
N
NelsonMuntz
21/02/2012 08:40

Buenas

La verdad es que de lo que dice Javier no me creo ni una coma. ¿Como es posible que las farolas no tengan luz por no estar electrificada la parcela y el edificio si?¿Es que el edificio tiene luz via wifi???

Ademas, lo de "hoy no, mañana",  lo he oido otras 200 veces desde septiembre de 2011 (pongo el año para no perdernos).  Que casualidad que la empresa no haya ido y no la han dicho nada, mira que son malotes....

Siento ser tan sarcastico, pero a estas alturas preferiero reir que no llorar

 
J
jorgbad
20/02/2012 23:08

Hola, como os dije el viernes, hoy he llamado a Javier para que me contara que había pasado con Iberdrola y me ha dicho que la contrata de Iberdrola que iba a hacer el trabajo tenía que haber ido la semana pasada, pero por alguna razon que no le habían dicho no había ido. Que esta semana si que iban a ir. Esperemos que sea verdad.

Me ha dicho que lo que falta es la conexión a la red electrica de la urbanización, es decir, las farolas y demás. Que los pisos ya están conectados, porque van con un transformador diferente, me ha sonado un poco raro, pero no he sabido rebatirselo

Le he comentado lo de la puerta que está reventada y me ha dicho que ya han pedido presupuesto para arreglarlo

También le he dicho que el sabado me encontré la puerta del portal abierta y se ha quedado un poco pillado. Yo entiendo que eso no es culpa de él, me ha dicho que reñiría a la persona que tiene que cuidar esas cosas, supongo que el jefe de obra, ya le he dicho que tengan cuidado con esas cosas que nos la pueden liar muy gorda a todos. Si ahora estropean algo es responsabilidad de ellos arreglarlo, asi que por la cuenta que les trae, mas les vale cuidar la seguridad

El viernes sería bueno volver a pasar por el  ayuntamiento para ver si saben algo de iberdrola. Yo no creo que pueda pasarme, pero si que voy a llamar a Javier a ver si se ha cumplido lo que me ha dicho hoy

 
I
Irimia86
20/02/2012 22:30

Buenas noches, he estado hablando con mi pareja y lo que deciamos hace unos días en el foro, que habría que presionar a Javier entre todos para que nos fuera enseñando de nuevo los pisos antes de firmar nada. Porque vete tu a saber desde Julio que nos les enseñó lo que ha podido pasar por allí.

Ponernos todos de acuerdo, y en el momento en que nos llame para ir a firmar, decirle que primero nos enseñe los pisos y luego ya se firma, que tiempo hay para todo, ahora que no ponga la excusa boba de que es que ya no hay tiempo, no hemos estado esperando ya suficiente? lo mismo nos da un par de dias más que es lo que tardará en enseñarnos de nuevo los pisos.

 
D
didacu
20/02/2012 22:11
muy buenas revisaros el contrato k deberia de poner algo.un saludo.
 
E
Estheryotro
20/02/2012 21:55

Alguien se ha informado ó lo ha hablado con Javier de si me hecho en estos momentos hacia atrás en el piso por la tardanza de 9 meses me devuelve todo el dinero?? Tendría que llevarlo por abogados??

No se donde se miran estas cosas así que si alguien sabe de esto que me diga por favor porque me interesa bastante.

Muchas gracias.

 
D
didacu
20/02/2012 13:05

hola muy buenas acabo de venir del banco de ver mi caso y me han clavado 3 seguros + un ahorro,osea el coche completo con todos los extras; seguro vida-seguro hogar-seguro amortización prestamo y keria k me hiciese un plan de pensiones  a saber cuando me jubilo jajajajajaja,haré un ahorro durante 6 meses y va k jode a los 6 meses lo cancelo y pista, joder como no se negocie un poco te meten todo el pack y aun asi telita,no la he preguntado si sabia algo ni nada x k para k me diga lo del otro dia paso,

 

los seguros no se si se pueden kitar no lo se pero digo yo k se podrán revisar y k te sale supuestamente mejor en otra aseguradora al cabo de x tiempo no se si te podrás kitar la verdad en teoria te deberias de poder kitar no se.un saludo.

 
E
er_cheriff
20/02/2012 11:23

Y esos seguros se pueden kitar despues del primer año??

 
D
didacu
18/02/2012 14:38

menuda seguridad de mis cojones tiene huevos....el k lo sepa puede hacer botellón allí os imaginais??k triste...

 
J
jorgbad
18/02/2012 14:05

Hola vecinos

Acabo de estar dentro de mi portal,he pasado por allí y la puerta estaba abierta de par en par

Por cierto el cristal sigue roto con el golpe en el aluminio,ahora pondré las fotos que he hecho hoy y unas que hice otros días.

He recorrido todo lo q estaba abierto y no había nadie ni había destrozos.Estaba abierto el acceso al pasillo de los trasteros

Ya lo he cerrado para evitar que se meta gente a liar alguna ahí

 
K
Kazzuya
17/02/2012 21:31

El 80% lo puedo entender en condiciones normales, pero esta persona está incumpliendo un contrato y por eso creo que estoy en mi derecho de no seguir. No se si esto se podrá defender por lo judicial pero tengo muy claro que me voy a informar para, si puedo, dejarlo. gracias Argel por tu respuesta.

 
K
Kazzuya
17/02/2012 21:31

El 80% lo puedo entender en condiciones normales, pero esta persona está incumpliendo un contrato y por eso creo que estoy en mi derecho de no seguir. No se si esto se podrá defender por lo judicial pero tengo muy claro que me voy a informar para, si puedo, dejarlo. gracias Argel por tu respuesta.

 
A
argel
17/02/2012 20:34

buenas noxes,respondiendo a kayuzza,yo hable con javier y m dijo quel el devolver  no devuelve todo claro pero el 80 x ciento si,pero vamos q dijo eso d boca xq visto todo   lo q esta haciendo y esta pasando no lo creo,ni q me duvuelva nada.

un saludo

 
A
argel
17/02/2012 20:34

buenas noxes,respondiendo a kayuzza,yo hable con javier y m dijo quel el devolver  no devuelve todo claro pero el 80 x ciento si,pero vamos q dijo eso d boca xq visto todo   lo q esta haciendo y esta pasando no lo creo,ni q me duvuelva nada.

un saludo

 
J
jorgbad
17/02/2012 16:10

Hola, esta mañana yo he pasado también por el ayuntamiento y me han contado lo que ya se ha comentado aqui, que no se ha podido hacer el alta de la luz porque la parcela no estaba "energizada", es la palabra que ha usado la persona con que he hablado. De esto que entiendo, que Iberdrola no ha hecho el enganche de la acometida al nuevo centro de transformación que va a abastecer a la zona, tanto los pisos, como el alumbrado público y demás.

Con estas llamo a Javier y se lo cuento palabra por palabra, me cuenta que se va a enterar de lo que ha pasado ( ya sabeis, en su linea, que nunca sabe nada ) y le he dicho que el lunes le voy a volver a llamar para que me diga de que se ha enterado y sintiendolo mucho, hasta que no me responda algo coherente y razonado no voy a dejar de llamar a diario

Por otra parte sería bueno que nos enteraramos con quién podriamos hablar de Iberdrola para saber que está pasando por más de una fuente, estuvimos hace un tiempo preguntando en algunas oficinas de Iberdrola y lo único que conseguimos es que una vigilante de seguridad nos diera un papelito que ya tenían preparado con varios teléfonos de atención al cliente que aparecían en la web. Es decir, lo que tienen para marear la perdiz

 
K
Kazzuya
17/02/2012 13:28

Llegados a este punto (9 meses de retraso) ¿sabeis si puedo retractarme de la compra de la vivienda y que me devuelvan todo mi dinero?

 
C
casita8
17/02/2012 11:53

Hola vecinos

Gracias conganasya por tu informacion, la verdad que justo iba llamar yo ahora al ayuntamiento a ver que contaban y ya he leido lo que has puesto y se me han quitado todas las ganas porque siendo asi para que.....pues si otra decepcion mas, es increible esto de verdad, porque no hacen las cosas bien de una vez , es que ya es desesperante la situacion, la verdad que yo esta vez estaba mas positiva en que las cosas ya se iban solucionando y mas palos otra vez.

Lo que no entiendo tampoco es que  segun habia entendido lo de  iberdrola ya estaba solucionado y ahora otra vez con estas es como venga a volver para atras....

Mas paciencia....y un saludo

 

 

 

 

 
C
conganasya
17/02/2012 09:35

Hola vecinos.

Acabo de hablar con el Ayuntamiento...

Qué deciros.... Que seguimos igual que antes. Que han revisado la documentación y siguen faltando cosas y que por supuesto lo de Iberdrola no está hecho... Que han intentado darse de alta el Ayuntamiento y les han dicho que era imposible porque la parcela todavía no tenía luz...

Estoy decepcionadísima, de verdad. Pensaba que esta vez ya sería la definitiva pero seguimos viendo que desde Promociones Zucal no se están haciendo las cosas como las piden...

Este mes finalizaba la prórroga d 9 meses de retraso, ¿alguien va a hacer algo? Es que no sé si tenemos derecho a que nos indemnicen con algo o qué... Ya estamos desesperados... Creo que los que estén de alquiler y eso sí que pueden reclamar esos gastos pero los que no, no sé... Leí una vez que puedes reclamar por daños morales pero ningún dinero del mundo creo que nos alivia ya esto... Sólo queremos tener nuestras casa, es tanto pedir?

Le llamaría ahora y le diría 4 cosas bien dichas... pero me voy a reservar el disgusto para dentro de una semana o así cuando vuelva a hablar con el Ayuntamiento y me vuelvan a decir que está todo mal...

Un saludo y antes cualquier novedad nos contamos.

 
C
conganasya
16/02/2012 14:56

Hola, muy buenas!!!

Nada escribía para preguntar si alguno sabíais algo nuevo.

Yo quise ir esta mañana al Ayuntamiento pero ya no me dió tiempo. 

Sino intentaré llamar mañana a ver si me dan una buena sorpresa.

Un saludo y gracias!!!

 
N
NelsonMuntz
14/02/2012 07:51

Hola de nuevo.

Ayer pregunte expresamente por el tema de la luz en el ayto, y me dijeron que el tema de Iberdrola estaba resuelto "de momento".

Imagino que hayan echo el empalme donde hayan tenido que hacerlo y hayan anulado esa linea. No obstante, tambien me supongo, que estos dias hayan estado trabajando en las deficiencias que tenian q subsanar de la urbanizacion,

 
D
didacu
14/02/2012 00:30

MUY BUENAS YO EL OTRO DIA OS HABLO DEL JUEVES ME PASÉ X ALLÍ Y VI EN LA 1RA TORRETA DEL TPRREON CABLES PERO NO TENIA PINTA DE ESTAR SIN ELECTRICIDAD XK EL CACHO DE EDIFICIO DE LA 2DA FASE ESTA COMO SIEMPRE,NO SE NADA MAS.

 
C
conganasya
13/02/2012 23:13

Buenas...

Lo de la torre, en principio era quitarla, luego quitar los cables y por lo que tengo entendido ahora, con que hagan el enganche, de momento vale... Luego la torre deberán quitarla de ahí para poder continuar con la edificación de la segunda fase pero para que nosotros podamos vivir, en principio basta con eso...

A mediados de semana llamaré de nuevo al Ayuntamiento o intentaré pasarme para ver qué pasa... Hasta entonces a seguir con la angustia...

 
K
kane_project
13/02/2012 18:13

Y el tema de la torre?

Pensaba que la primera ocupación se daba cuando quitaran los cables de la torre que pega a la segunda fase. 

 
C
conganasya
13/02/2012 14:02

Yo llamé hace un rato y me dijeron lo mismo... Espero que esta vez sí que sí sea la definitiva...

Lo que más me jode es lo del banco que nos la están metiendo doblada...

Un saludo y esperemos vernos pronto por allí...

 
N
NelsonMuntz
13/02/2012 13:37

Hola a todos.

He estado en el ayuntamiento esta mañana. Al parecer ya esta entregada toda la documentacion.

Durante esta semana, revisaran la documentacion, y si todo esta en orden (hay esperanzas de que si lo este), la semana que viene podriamos tener la licencia de primera ocupacion.

Espero haberos alegrado el dia.

 
M
MERHI
12/02/2012 20:51

HOLA A TODOS, A LOS QUE HABEIS ESTADO MIRANDO LO DE LA HIPOTECA EN OTROS BANCOS, CUANTO OS SUPONE LOS GTOS DE NOTARIA Y DE APERTURA

UN SALUDO

 
R
rvm8
10/02/2012 22:05

nosotros somos de vivienda joven y al no tener ayudas y pidiendonos el popular aval y todos esos seguros hemos estado mirando en bancos q tengan convenio con la junta asi las condiciones de la hipoteca son las mismas y no nos piden aval con seguro de casa y de vida nada mas.al no subrrogarme en la hipoteca del promotor tengo q pagar unos gastos a mayores q practicamente es lo mismo q me tocaria pagar al notario con el recargo del aval osea unos 3000e nos queda matizar unas cosas con el nuevo banco y si sale como keremos no firmeremos con el popula creo q es nuestra mejor opcionr.nos han explicado q las condiciones de la hipoteca son igual para todos los bancos q tengan convenio con la junta lo que es libre de cada banco son los seguros lo q esta pasando que los del popular se estan aprovechando de q teneis las ayudas por alli y al subrrogaros  a la hipoteca de nuestroamigo  javier se ahorra un dinero pero lo kieren sacar mediante seguros si q es verdad que si no pasais por donde ellos kieren os pueden denegar la hipoteca pero no creo q les interese.hay q negociar con ellos los seguros no son obligatorios.

alguien sabe algo del ayuntamiento de los papeles de iberdrola algooo yo estoy desesperada kiero mi casa es tanto pedir??

en el contrato pone q l promotor tiene tres meses para entregar los pisos una vez concedida la calificacion dela junta si la la calificacion ha sido concedida a mediados de diciembre nos tendra q entregar lospisos como mucho a mediados de marzo si no kiere problemas esto es asi no?

un saludo 

 
E
er_cheriff
10/02/2012 16:06

Otra cosa, yo no firmo nada sin volver a ver los pisos. El comprador soy yo y yo soy el q decide. en su día no m pudieron ni enseñar el garaje, ni kiso apuntar los desperfectos, así q dificilmente estarán subsanados.

Uno de ellos era el rodapié, no es q estuviese mal puesto, es q es directamente una chapuza, y hay q cambiarlo entero. Aprovechando el invierno, tb kiero ser yo personalmente el q compruebe si hay humedades o no.

No olvideís q somos nosotros los q nos vamos a hipotecar 25 años, y tenemos derecho a estar bien seguros d todo.


Editado por er_cheriff 10/02/2012 16:07
 
E
er_cheriff
10/02/2012 15:33

Hay q hablar con la Junta, q son los q saben a ciencia cierta como va lo de las ayudas y si es abusivo q nos exigan todos esos productos a mayores. Porque al final se va una pasta en todo esto. Yo no pienso firmar nada sin tener todo muy claro, y si encuentro mejores condiciones en otro banco, m voy,. Ya veré si recupero la ayuda o no, xo pagando todos los años no sé cuantos seguros, la ayuda se va en no tanto tiempo.

 
D
didacu
10/02/2012 14:35

MUY BUENAS DANI_VA LO DE LAS 28 PERSONAS KIERO DECIR K HAY 28 VECINOS K YA HAN RESULTO EL TEMA CON EL BANCO K SE HAN PUESTO DE ACUERDO CON EL BANCO Y K A LA HORA DE FIRMAR CON JAVIER SON LAS 1RAS K VAN A FIRMAR NADA MAS,OSEA K AUN KEDAMOS 26 VECINOS KIERO DECIR.

EL TEMA DE LOS DESPERFECTOS YA K NO NOS DEJAN VER LOS PISOS K PENSAIS HACER,ME HA COMENTADO K ESTÁN SUBSANADOS PERO DEL HECHO AL TRECHO.... Y SI LEEN ESTE FORO TENGO ENTENDIDO.UN SALUDO PARA TOD@S.

 
M
MERHI
08/02/2012 20:10

HOLA A TODOS  VEZ POR SI OS INTERESA  A CABO DAR CON LA  PAGINA WED DE LA ASOCIACION DE USUARIOS DE BANCOS  CAJAS Y SEGUROS DE ESPAÑA ADICAE , YO YA HE EXPUESTO MI CONSULTA, EN VALLADOLID ESTAN EN , CALLE GENERAL RUIZ, 2 (PASAJE DE LA MARQUESINA), LOCAL 12, 2º
47004 - Valladolid
Tfno: 983373173 Fax: 983373173

TAMBIEN SE PUEDEN HACER CONSULTAS AL BANCO DE ESPAÑA VIA CORREO ELECTRONICO

 
M
MERHI
08/02/2012 18:18

HOLA A TODOS A NOSOTROS NOS HAN PEDIDO :EL SEGURO DEL HOGAR, EL SEGURO DE PROTECCION DE  PAGOS, DOS SEGUROS DE VIDA, Y DOMICILIAR LAS DOS NOMINAS Y POR SI FUERA POCO DOS PLANES DE PENSIONES, ME PAREDE UN POCO" MUCHO" ABUSIVO NOSOTROS ESTAMOS CONSULTADO SI ESTO ES LEGAL O "NOS LA ESTAN METIENDO DOBLA"

UN SALUDO

 

Fin del hilo
394  mensajes<123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento