Volver al foro
Dani_va
Dani_va
18/05/2012 14:40

<p>Buenos dias a tod@s</p><p>Lo primero,dar las gracias al presi y al vicepresi por la maravillosa gestion que estan haciendo. Animo y seguid asi. Si necesitais ayuda de cualquier tipo, solo teneis que pedirlo.</p><p>Lo del cerramiento de los edificios me parece bien. Yo ahora tambien ando justo de fondos con lo de amueblar el piso. Pero por mirarlo y tener presupuestos estoy de acuerdo.</p><p>Y queria comentar otra cosa por si le interesa a alguien. Estaba buscando tapas de la taza del water con caída con freno, y despues de mucho preguntar he encontrado alguien que me la ha encontrado (por lo visto tenemos unas tazas casi descatalogadas). Si alguien más lo quiere las tiene Lucio (tienda de materiales de construccion en la C/ Huelgas)</p>

Saludos a tod@s

 
miss_nikon
miss_nikon
18/05/2012 09:37

Hola Stelvio, por lo que hablamos en la última reunión, hay una copia de las llaves de esas puertas, y las tiene el presidente.

Se habló de modificar esas cerraduras para que se puedan abrir todas con la llave del portal, si no íbamos a llevar un llavero del tamaño de Cuenca. El presi estará en ello.

Un saludo.

 
S
Stelvio
17/05/2012 22:06

He leido bastantes paginas de post y no he encontrado respuesta por ningun lado asi que preguntare:

 

¿vosotros teneis llaves de las puertas de acceso a los trasteros asi como el acceso del garaje al portal?.Veo que hay unas cerraduras de las que yo no tengo llave y no si me he perdido algo o estamos todos igual.Muchas gracias y espero no repetirme.

 

Al presidente y al vicepresidente darles las gracias por la diligencia a la hora de poner todo en marcha,es una tarea  muy extresante que si dependiese de mi aun estariamos buscando gestor  jeje.!!

 

Un saludo a todos!!

 
S
Stelvio
17/05/2012 21:59

didacu dijo:

MUY BUENAS OSEA K MAÑANA CUANDO ME DEN EL ALTA DEL AGUA YA TENDRÉ AGUA CALIENTE??PERO LUEGO ESO COMO VA EN FUNCION DE LO QUE CONSUMAS TE LO LEERA UN CONTADOR O ALGO?? X CIERTO HE VISTO K EL GRADO DE ELCTRIFICACIÓN ES LA MEDIA SI YO QUIRO PONER LA BAJA NO LO PUEDO HACER ??MAS QUE NADA XQ HASTA K AMUEBLE COCINA Y UN POCO TODO K LA COCINA ES LO MAS GORDO NO VOY A CONSUMIR MUCHO,CONLOCUAL LO SUYO SERIA LA MINIMA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.1 SALUDO.

 

Hola,el grado de electrificacion de la vivienda,es el limite maximo de potencia que puede soportar esa instalacion,es decir,la maxima potencia que podrias contratar.(25 amperios son 5750 w)pero tu puedes contratar el minimo,si no me equivoco anda en unos 800 watios,eso si,el dia que aumentes de potencia por que entres a vivir te costara unos 80 euros.Lo digo por que quiza no te compense ya que lo que te ahorras por un lado lo pagas  por el otro..De todos modos lo mejor es ir a un punto de iberdrola y que te hablen de dinero,es decir,del precio mensual por el minimo y lo que te costaria el futuro aumento de potencia.

Espero te sirva esto de ayuda.

 
I
isora
17/05/2012 13:22

Buenos días,

 

No sé si alguien ya lo habrá dicho. He visto que en el tendedero del portal que está al lado del garaje, uno de los paneles blancos de la especie de cristalera que hay está suelto. Está más o menos a la altura del 2º piso

 

Estoy de acuerdo con lo de cerrar los portales, si no es ahora más adelante pero seguramente tendremos que hacerlo.Y ya veremos a ver porque hay una especie de ventana sin reja en el portal que está al lado del garaje que da al portal y no sé muy bien el fin de dejar eso abierto la verdad.

 
D
didacu
16/05/2012 00:07

a mi sinceramente me parece bien la propuesta pero el tema k millonarios no somos yo x lo menos,k = es peor el remedio k la enfermedad pues si,el tema de los perros no se puede poner botellas de agua en las eskinas?? o es para k no meen eso no se,el tema k si alguien ve algo a denunciar al dueño y pista  y en cuanto a las putas piedrecitas un dia kedamos todos y las kitamos hechamos un poco de tierra y a correr....un saludo y un poco de humor chicos.

 
A
accre
15/05/2012 23:21

Nelson , no te pido que lo hagas tu, que veo que ya tienes bastante con lo  de poner en funcionamiento el edificio,yo tampoco es que tenga mucho tiempo, pero algo puedo hacer. Se puede preguntar en la empresa que tenemos al lado del edificio nuestro que es una industria metalica no?

Por pedir presupuesto no se pierde nada, asi en la reunion se puede hacer algo mas que dar ideas, que es enseñar un presupuesto y que la gente valore lo que crea conveniente.

En cuanto tenga un hueco preguntare a ver cuanto sale por ahi y si le preguntas al administrador si conoce alguna  empresa  de industria metalica que lo pueda hacer que lo dices que voy yo y miro presupuesto.

 
N
NelsonMuntz
15/05/2012 21:51

Accre, ya te digo que no lo veo mal.

No tengo inconveniente alguno en ponerlo en el orden del dia de la próxima reunión y que la gente opine, pero ahora mismo yo no puedo ponerme con ello, ya que lamentablemente  el dia tiene 24 h,y no puedo mas.Aun faltan cosas básicas, como limpiezas, extinción de incendios, seguro....etc.

Si quieres mirarlo y en exponerlo en la reunión, por mi estupendo. También le hago llegar tu propuesta al administrador por si sabe de alguna empresa que lo haga a la que pedir presupuesto.

 
miss_nikon
miss_nikon
15/05/2012 17:28

Sí, no es mala idea, pero si se decide hacer ahora, id apuntándome en la lista de morosos.

Ahora mismo, y por lo menos hasta octubre, los botellones se están haciendo en la zona de las Bodegas.

No creo que haya problema con el ayuntamiento porque en el edificio La Solana, cerca del colegio y las piscinas municipales, había ese tipo de problemas y se cerró.

 
T
trilader
15/05/2012 17:06

Estoy totalmente de acuerdo contigo accre, lo que has dicho yo también lo he visto. No se si será mucho dinero o no pero somos 54 vecinos, por mirarlo no perdemos nada porque otra cosa os digo, el dia que se digne Javier a ponernos los halógenos o como se llame  (esas luces de la entrada) prepararos para que nos las vuelvan a robar.

 

 

 
A
accre
15/05/2012 16:31

Nelson, no hay ninguna modificación de telefónillo,simplemente tendríamos 2 porteros automáticos,uno en la calle ,en la valla y otro donde está Ahora en los portales.Ya se que Ahora no toca,pero lo Que no estoy dispuesto ha hacer (Yo personalmente)es tener que aguantar malos olores de las mierdas de los perros cada vez que salga o entre en mi casa,Que deje un dia mi coche fuera y lo hayan golpeado niños con piedrecitas,que vaya gente a fumar porrós en invierno xq estan resguardados o hacer botellon y lo peor de todo,Que nos pinten con grafitis las paredes de las escaleras,las columnas,las puertas de acceso a las zonas comunes...que no van a tardar mucho...y tener que pagar a una empresa para que lo quiten (una pasta por cierto)o tener que vivir con ello como si vivieranos en una barriada de gitanos.Y vuelvo a repetir Que no creo que tarden mucho.ojalá me equivoque.....

Por mirar no se pierde nada...Yo puedo preguntar...y por lo DEL ayuntamiento,no te preocupes que no te pondrán problemas,Ya si quieres me informo Yo.

 
N
NelsonMuntz
15/05/2012 15:19

rvm8, ten paciencia. Próximamente se enviara a cada uno por parte del administrador el acta de la reunión anterior y una hoja para rellenar los datos para la domiciliación de recibos de comunidad, agua, calefacción....

En cuanto a lo de las vallas, tiene mas miga de lo que parece. Lo primero seria consultar la legislación del ayto, haber si legalmente es viable, ver presupuestos de cerramiento, modificación de telefonillos...en resumen, una pasta.

Personalmente no lo veo mal, pero creo que ahora no toca. 

 
R
rvm8
15/05/2012 13:24

hola  de nuevo

gracias señor president por contestarm al tema del gas no tenia ni idea como iba esto pero sigo teniendo una duda como se hace el cobro si yo no he dado ningun numero de cuenta ?y como se mira lo q yo he consumido?no se si son preguntas bobas pero estoy totalmente perdida en este tema.

al tema de las vallas a mi me parece uan buena idea asi es como nos lo vendieron los de zucal pero creo q no es el momento como decis andamos amueblando y situandonos un poco yo lo veo bien pero mas adelante cuando la mayor parte viva alli y no tengamos tantos gastos como tenemos ahora

 
I
isora
15/05/2012 13:13

Hola Accre,

 

Estoy de acuerdo contigo. No he visto todo eso que cuentas en el portal pero sí que hay un montón de perros por las calles y el parque, de los que seguro que casi ninguno recoge nada de sus perros, a parte de los que van a la calle que está a la izquierda de los columpios que termina en el campo con los perritos y a fumar porros.

 

A ver que dicen los demás.

 
A
accre
15/05/2012 12:14

Hola a todos!!
No se si lo que voy a decir viene a cuento o no y si algunos estais de acuerdo conmigo o no, pero en la proxima reunion se puede debatir la posibilidad de hacer en el muro exterior del edificio, el que da a los portales , instalar una valla a media altura sin que llegue al caravista del primer piso y en las entradas a los portales desde las aceras, instalar otra puerta metalica con otro portero automatico,.Se podian mirar presupuestos para ver cuanto nos costaria hacer eso, porque me parece indecente que en las piedras que estan en el acceso a los portales, donde pusieron unas jardineras , que entren perros ha hacer sus necesidades, que la gente tire colillas y restos de basura y que los niños ajenos al edificio salten dentro y se dediquen a tirarse con las piedrecitas y algunas lleguen a golpear a los coches(como pude apreciar el otro dia).Cada día hay mas restos de "cacas" de perro , justo en las piedras que estan entre el Nª3 PO 2 y el garaje.
Aparte que tenemos unas hermosas escaleras y bastante espacio para que la gente venga a cobijarse para hacer botellon y para pintarnos en las paredes, y si eso estuviera cerrado pues creo que estaria mejor, por seguridad, por estética y por limpieza.
Ya se que igual cuesta un poco y que no andamos como para tirar cohetes,porque como estamos todos amueblando.... pero por preguntar no se pierde nada y hacernos una idea .
Nos quedaria como una valla en todo el perimetro con una puerta de acceso , justo en la acera, antes de la rampa y las escaleras de los portales (que por cierto, en la foto que tenia Zucal diseñada del exterior del edificio venia con valla)
Me gustaria que la gente leyera esto, y que diera su opinion para ver que le parece y que opina , para bien o para mal.

Un saludo para todos
 

 
N
nosotros04
15/05/2012 11:50

buenos días

tengo el termostato apagado, es decir a 0 y tengo los radiadores calientes. aunque sea calefacción central si yo le tengo apagado no tendría porque tener los radiadores calientes, no???

 
D
didacu
15/05/2012 02:08

MUY BUENAS OSEA K MAÑANA CUANDO ME DEN EL ALTA DEL AGUA YA TENDRÉ AGUA CALIENTE??PERO LUEGO ESO COMO VA EN FUNCION DE LO QUE CONSUMAS TE LO LEERA UN CONTADOR O ALGO?? X CIERTO HE VISTO K EL GRADO DE ELCTRIFICACIÓN ES LA MEDIA SI YO QUIRO PONER LA BAJA NO LO PUEDO HACER ??MAS QUE NADA XQ HASTA K AMUEBLE COCINA Y UN POCO TODO K LA COCINA ES LO MAS GORDO NO VOY A CONSUMIR MUCHO,CONLOCUAL LO SUYO SERIA LA MINIMA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.1 SALUDO.

 
N
NelsonMuntz
14/05/2012 22:14

rvm8:

Ya estas dado de alta, y ya tienes agua caliente y gas. Solo habia que dar de alta la comunidad. Ya lo tenemos todos.

 
R
rvm8
14/05/2012 22:06

hola vecinos

alguien me podia decir con q compañia y q se necesita para darse de alta en la calefeccion y el agua caliente porq con esto de la caldera comunitaria no se como es.gracias un saludo

 
D
didacu
13/05/2012 20:14

muy buenas vecinos habrá la mayoria k os habreis empadronado en la cisterniga verdad?? me podriais decir k  hace falta?? se k tengo k rellenar algo en el ayuntamiento pero no se k tengo k llevar yo (( dni etc etc)) gracias y un saludo a todos.

 
N
NelsonMuntz
11/05/2012 08:38

Se acaba de pasar aviso al administrador. 

Ya se que en las casas hace frió, pero igual la caldera no se pone en marcha porque la sonda le indica que hay 30 ºC en el exterior.

Pasaran a verlo hoy.

 
yypym
yypym
10/05/2012 22:15

yo  solo tengo agua caliente calefacción no,y creo que tengo todas la llaves abiertas.

 
D
didacu
10/05/2012 00:37

buenas noches ayer x fin firmamos tras un dia largo de cojones pero bueno lo importante es eso,la cuota de la derrama espero lo haya pasadohoy x k la di la orden de k lo hiciera x k ayer no se pudo,1 saludo a todos.

 
N
NelsonMuntz
09/05/2012 23:16

Como quieras Irimia, lo mismo me da

 
I
Irimia86
09/05/2012 22:54

Buenas noches,  firmamos el martes que viene por fin, así que ya en cuanto firmemos el mismo día metemos la derrama de los 150 y ya te decimos de fijo lo de los mandos para el garaje. ¿ Lo metemos en algun buzon o te lo mandamos por email?

 
N
NelsonMuntz
09/05/2012 22:41

Hola a todos.

Ya tenemos agua caliente y calefacción. No lo he podido comunicar en los portales,acabo de llegar de viaje, asi que ,que corra la voz. por favor.

 
N
NelsonMuntz
08/05/2012 19:33

Buenas

Mañana a media mañana nos dan el alta de gas, y se intentará poner en marcha la calefaccion.

Ya os informo aqui y en los portales si se consigue...espero que no surja nada, por eso os pongo "se intentará".

En cuanto a lo demas, (telefonillos, humedades en garage...etc) ya se ha dado parte a Zucal. Dadme un respiro, porfa......

 
I
isora
08/05/2012 16:29

Buenas,  

 

Ayer estuve en el piso y el portero automático sigue sin funcionar. Soy del nº 3 p-2. 

 

Cada vez que viene alguien sin la llave hay que bajar a abrir.  ¿Sabéis cuando lo van a arreglar?

 

Un saludo

 
D
didacu
08/05/2012 16:13

muy buenas hoy firmamos mi novia y yo,respecto a lo de la derrama david lo ingresaré mañana x k no ha dado tiempo hoy era hasta las 14:3o.

Un saludo vecinos.

 
M
miguel-sara
08/05/2012 13:38

ojala este esta semana el gas y la celefaccion

 
N
NelsonMuntz
07/05/2012 22:50

Hola a todos.

La calefacción lo único que os puedo decir, es que estamos a la espera de que gas natural nos de el alta. Esta confirmado hoy por la mañana que esta todo el papeleo en orden, y que esperan sea en breve.

Una vez tengamos gas, hace falta hacer la puesta en marcha de la caldera. Para ello, nos hace falta el servicio de mantenimiento, el cual esperamos contratar esta semana, ya que ya han venido para darnos presupuesto 2 empresas.

En cuanto a limpiezas, aun no ha habido tiempo. Tendremos que convivir con la porquería de los portales un poco mas. Se que alguien iba a mirar  un presupuesto, no me acuerdo de quien. Si alguien lo tiene, que lo mande al e-mail de la comunidad, y asi vamos viendo.

Por cierto, esperan que mañana ya funcionen todos los ascensores.

Un saludo.

 
M
miguel-sara
07/05/2012 15:06

hola .sabemos algo de la celefaccion

 
N
NelsonMuntz
06/05/2012 22:34

Conganasya, mañana vienen a poner en marcha el resto, asi que espero que miren ese. De todas maneras, mañana volvemos a llamar a Schindler.

 
C
conganasya
06/05/2012 22:00

Hola a todos.

El viernes nos pusieron el ascensor. Somos del numero 1, p.1. Pues el viernes sobre las 9 se averio y vinieron a arreglarlo... Pero hoy domingo no funcionaba y me ha dicho Diego (el vice) que ayer igual...

Quereis que llame mañana para que lo vengan a ver??? Lo unico que no se el telefono...

 
D
didacu
05/05/2012 14:18

ajjajaa esa si k es buena

 
miss_nikon
miss_nikon
04/05/2012 19:51

Hola.

No viene a cuento, pero alguien ha "cogido prestado" el embellecedor de uno de los interruptores de entrada a los trasteros.  

Como nota curiosa...

Ciao

 
C
conganasya
04/05/2012 17:29

Gracias David!!!

Por tu involucración y por agilizar tanto el proceso. 

Un saludo. La semana que viene te digo lo de la limpieza que estuvimos hablando con él.

 
N
NelsonMuntz
04/05/2012 17:26

Buenas

Hoy igual queda funcionando algún ascensor, y el resto son para el lunes. (o eso me han dicho, aun no  lo he visto). Hemos firmado el contrato hoy mismo a las 14.00 h, asi que a ver que se puede hacer.

En cuanto a la calefacción, la semana que viene nos dan el gas, y esperamos que la semana que viene lo podamos arrancar.

Cuando se sepa algo, os voy contando.

 
N
nosotros04
04/05/2012 08:48

buenos días,

se sabe algo del gas y del ascensor??

 
D
didacu
03/05/2012 12:51

una cosa rapida respecto a las placas solares  he comentado lo k nos  dijeron con unas personas k están montan placas en mi empresa y me dicen k si es posible k no funcionen x si  están unidas entre ellas(( no se las k hay)) cuando da la sombra a 1 se apagan todas están conectadas en serie digo yo x eso es posible k no funcionen solo eso.haber si me llama zucal para ver el PISOOOOO de una santa vez!!!!

 

Fin del hilo
172  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2012)
  • 30 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento