Volver al foro
N
NelsonMuntz
12/01/2015 20:23

Corte de calefaccion

¿Por qué estamos sin calefacción y agua caliente?

3.075 lecturas | 22 respuestas

Hola vecinos.

Como imagino que ya habéis comprobado, hoy 12 de Enero estamos sin calefacción y sin agua caliente. Según me ha indicado el técnico de la empresa que nos lleva el mantenimiento, se debe a que la empresa suministradora nos ha cortado el gas y nos ha precintado la instalación.

Tras hablar con el administrador, me ha confirmado que hubo un problema con un recibo devuelto, y nos han cortado el gas. Al parecer esta misma tarde se ha pagado, pero la empresa puede tardar hasta 2 dias en reestablecernos el suministro.

No se que pensaréis vosotros, pero creo que alguien nos tiene que explicar esto a todos con detalle. No es normal que con las temperaturas que estamos teniendo nos quedemos sin calefacción ni agua.

Recuerdo que allá por Julio se hablo de hacer una reunión para hablar de ahorro energético y otras medidas a tomar.... ha pasado medio año y todo sigue igual. Os lo cuento por que ya estoy cansado de mandar correos al actual presidente y que nunca me haya contestado. Si alguno os animais a escribirle y os contesta enhorabuena.

Un saludo. David.

 

 

 
D
didacu
16/02/2015 22:41
hola didi el caso k un vecino me facilito el numero pero no se si sera la misma un tal comanter hoy me digeron k me.lo arreglaban pero como vea k no sube mañana se caga k les llame.el.viernes,sino llamo a ese numero k.digo yo k sera el mismo
 
D
dadi2011
16/02/2015 15:13

Hola didacu, a mi ya me funciona bien. Mande un correo a la presidenta y me facilitó el teléfono de la empresa de la caldera, les llamé y ese mismo dia se solucionó el problema. No vinieron a casa, debieron mirar algo en la caldera central, este es el mail 

"Ponte en contacto con 983 233 963 q es el numero de la calefacción se supone q no es su cometido xq es dentro de la vivienda pero lo esta haciendo es limpiar el filtro"

 
D
didacu
10/02/2015 21:25

Hola dadi yo creia k era cosa mia o k el frio este se iba por alguna parte pero a mi tmb me pasa yo tengo un cronotermostato y no sube de los 21 ni para atrás y no es normal en casa ahora mismo no hace calor y está dada la cale desde las 7 yo creo k el dia k cortaron el ""grifo"" nos han hecho algo porque no es normal.

 
D
dadi2011
03/02/2015 19:01

Buenas tardes, quería preguntaros si a alguien mas le pasa que desde ayer los radiadores no calientan como antes, no consigo que la temperatura suba de 20 grados. Sabéis si se ha hecho alguna modificación en las calderas desde la ultima reunión el pasado 28 de enero.

Gracias y saludos

 
lijatron
lijatron
26/01/2015 23:20

hola er_cheriff

si quieres puedes mandarme un email al correo de la comunidad y hablamos.

 

 
D
didacu
26/01/2015 17:14

pues vee a hablar con ella x aki se mete de vez en cuando igual k todos nº3 p1 1a

 
E
er_cheriff
26/01/2015 16:26
Buenas, he hablado con una administradora y me ha dicho q se puede hacer otra convocatoria para el mismo dia media hora más tarde para el nombramiento del nuevo administrador. Necesito ponerme en contacto con la presidenta para intentar hacer la convocatoria a tiempo y dejarlo todo cerrado en un día
 
D
didacu
22/01/2015 12:00
lijatron pues si t da largas a ti k eres la presidenta ya me contarás de k palo va sabes... la ostia k trist
 
Z
zeroculz
21/01/2015 09:11

Lijatron, me he expresado mal, he hablado en persona con algún vecino que le pasa lo que a mi, no que se hubiera comentado en el foro. A mi me parece perfecto quedar el domingo.

un saludo

 
lijatron
lijatron
21/01/2015 00:06

Buenas noches

Nadie me a dicho q los radiadores no calienten bien después del corte pero ya me doy por enterada si a alguien mas le pasa por favor q lo diga.

Estoy intentando por todos los medios hacer una reunión con el administrador y no hay manera, todos son largas.

Me gustaría comentar una serie de detalles bastante importantes q aqui no puedo. serian 10 min si no hay inconveniente haber si podría ser el domingo a las 12h como ya e dicho seria poco tiempo yo estoy de tarde y asta las 10 de la noche no salgo.Pondré notas en las puerta

 

Un saludo

 
Z
zeroculz
20/01/2015 20:29

Buenas noches.

hablando con algún vecino mas, desde el corte de calefaccion los radiadores enfrían de repente.

no se a que será devido. 

Yo creo q si la presidenta no convoca reunión, la debemos convocar el resto de vecinos.

para cuando la convocamos?

Un saludo.

 

 

 
D
didacu
16/01/2015 22:06

VAYA CHAQUETA QUE OS VAIS A LEER!! PERO LLEERLO ADMITO REPLICAS CON RESPETO EE JEJE

 
D
didacu
16/01/2015 22:05

Buenas noches el dia que se cortó la cale mi novia se encontró al del gas a las 14,30 y le soltó  no pongais la cale k no teneis x no pagar!! así en toda la frente claro ella flipando y yo encabronado,mandé un correo al administrador encabronado no lo siguiente pidiendo explicaciones x k yo al igual k todos pagamos religiosamente y k el cobra religiosamente.... me dice k si k tal  k cual k lo supo ya tarde  k a las 21,30 ya no iba a a venir el técnico k no se k k no se cual k iba a pagarlo de su cuenta personal (( digo pero k puta cara tienes )) me faltó x comentarle ya puestos le dije x segunda o tercera vez  que estoy hasta los mismisimos huevos de estar pagando derramas de una cosa y de otra y que no sea capaz en 3 años o  los que llevamos de sacarle la pasta al de zucal de lo que debe x los pisos y que mire que está haciendo chalets k si no tiene pasta para pagarnos como tiene para pagar todo lo que conlleva hacerles,personal electricidad cemento etc etc.,.

Particularmente x mi hay que hacer una reunión YA QUE DE AÑO EN AÑO NO NOS ENTERAMOS DE LA FIESTA  y luego en 2 horas todo de golpe NO!!1 deberia de haber a mi juicio 2 x año y mas los primeros años.

Vecinos LIJATRON--NELSON, no os calenteis los 2 teneis parte de razón, a mi juicio nelson ha tenido un papelon macabro el primer año k es el peor,lijatron a mi juicio pues no se si x trabajo o lo que sea deberiamos ver aunk sea ver un cartelito hexo a mano en el portal mera información ((ee no te  pienses que te lo digo para tocart las narices)),

No soy el presi espero k cuando me toke me dejeis preguntaros es decir asesorarme en vuestros conocimientos de la comunidad.

El tema del administrador que dices lijatron si hubieramos visto que era asi yo creo k el primer año le habiamos mandado a tomar x culo no kiero k pienses nelson que no se valora el esfuerzo en ir a encontrarle lo mismo me toca a mi el primer años de presi y la cago peor con uno peor k este,es el k se encontró y fuera no hay k darle mas importancia,lo que si hay k hacer es largarle que se está tocando los chismes,os lo digo  x k en el otro bloque le tienen tmb y no veais  k para hacer cambio de presidente 2 años x k no deben de localizarle,,, telita,,,,,no ha hecho nada en 7 meses de lo que acordamos o no se a mi particularmente no soy nada ahora solo un vecino mas pero me falta comunicación ya que si pago kiero informacion de algo ,es decir  no hay tablón de anuncios(( que cuesta ?ir al chino y gastarse 50 pavos? en chinchetas marcos y 4 taladros?? k cuesta poner algo o mandar un correo no se me estoy desvianado algo del tema pero es k me jode no saber nada en 7 meses y al paso k va la burra ya me contaréis.

Dijisteis antes k no habia pasta en la cuenta?? se lo lleva alguien?? blush bueno dejo de dar la chaketa pero vecinos-preisdenta hay que hacer algo de verdad.

Un saludo cordial a todos.

 
I
Irimia86
13/01/2015 22:10
Buenas noches, totalmente de acuerdo con Ciste, necesitamos una reunión urgente para saber como esta la comunidad y buscar nuevo administrador pero YA. Que este sinvergüenza no siga llevándose nuestro dinero por la cara, por presentarnos unas cuentas una vez al año que ni el mismo se aclara.
 
C
chane
13/01/2015 16:47

hola a todos.

Firmo cada palabra de nelson, de hecho creo q se comió toda la mierda del primer presidente q todos rezábamos para que no nos tocara y lo hizo genial.

A parte esto no puede quedar así, habrá que hacer una reunión para que nos informen de lo q a pasado, por supuesto cesar al administrador lo primero. No coge el teléfono ni para la madre que lo parió y la fata que tiene en la oficina no sabe nunca nada de nada.

 

 
C
Ciste
13/01/2015 15:42

Como presidenta tienes la responsabilidad de informar a los vecinos de lo que pasa en la comunidad y de atender a las cuestiones que te presenten. Y solo digo informar y atender, no digo solucionar porque eso es algo que debemos hacer entre todos.

Si tienes problemas con el administrador lo que debes hacer es informar a los vecinos y convocar una reunión extraordinaria para proponer su cambio, es así de sencillo.

Por lo que a mi respecta, en todo este año la desinformación que he tenido ha sido total, sin noticias de como está la comunidad y cuando he mandado un correo para preguntar alguna duda, ni la presidenta ni el vicepresidente se han dignado a contestar, lo cual me parece una falta de respeto hacia los vecinos y sobre todo a aquellos que en años anteriores han dedicado su tiempo a que la comunidad fuera lo mejor posible.

Deberías convocar una reunión esta misma semana e informar a todos los vecinos de la situación.

un saludo

 
N
NelsonMuntz
13/01/2015 14:14

Para concretarte, que te veo un poco nerviosa:


1. Me sobra papel higienico en casa. No me hace falta mas.


2.No se de cuando será el recibo. en este año, es de TU competencia y la del ADMINISTRADOR saberlo.No mia. A mi lo único que me importa es tener un servicio por el que pago todos los meses.


3.TU, como presidenta tienes la potestad de convocar una reunion y proponer el cambio de administrador. Si a la mayoria no le gusta, se cambia y punto


4.El cargo de presidente, mas que te pese, eres TU.Yo hasta dentro de 50 años no quiero saber mas. Te puedo garantizar que yo solucione lo que pude en el primer año, que a poco ya es mas de lo que has hecho TU este. Ahora te toca a ti.


Espero que te valgan estas explicaciones, si tengo algo mas que decirte, lo haré por correo.


Un saludo

 

 
lijatron
lijatron
13/01/2015 13:43

Es el ultimo mensaje que mando al respecto sobre este tema.

1º el que se habrá limpiado el culo con los papeles seras tu!

2º Ha saber desde cuando se debe ese recibo. Haber si voy a ser yo la culpable de que nos cortasen el gas. ESTARÍA BUENO ....

3º Si tu! hubieras buscado un gestor un poco competente que tuviera un que tuviese un poquito de amor por su trabajo  y no estuviese solo por el dinero a lo mejor y solo a lo mejor no hubiera pasado esto. Pero claro es mejor culpar al ajeno.

4º Si tanto te ha gustado el cargo de presidente y te crees don perfecto te cedo la presidencia. Haber como solucionas el aislamiento de las tuberías y todo lo que quieres hacer sin fondos ya que es evidente por el corte de gas y que hemos estado meses pagando derramas.

Si quieres ahora nos lo explicas.

Por mi parte se acabo la polémica.

UN SALUDO

 
N
NelsonMuntz
13/01/2015 11:09

Buenas

Lo que estaria bien que nos explicase nuestra presidenta, es que si nos han dejado varios avisos en los buzones antes de proceder al corte, ¿a que hemos esperado?

A ver si nos creemos que la compañia suministradora no iba a tener cojones de cortar el suministro si no la pagamos.

Igual el problema ha sido que los avisos los hemos utilizado de papel higienico.

 
lijatron
lijatron
13/01/2015 10:54

hola vecinos

soy la presidenta, os comunico que el gas sera conectado como muy tarde a medio día, esto dicho por el  ADMINISTRADOR las causas por el corte ya os las ha comunicado nuestro queridisimo expresidente nelson lo que se lo olvido comentar fue el propio administrador fue el que le informo para que nos lo comunicase, asi pues me imagino que recibiréis otro correo de su parte explicándose

 
miss_nikon
miss_nikon
13/01/2015 10:25

Buenos días

Por lo que me comentan en Fincasa, la compañía del gas emitió varios avisos antes de cortar, avisos que envía a nuestro edificio, pero no se sabe a quien, si al presidente o a algún buzón que no se esté utilizando.

Lo más seguro es que hoy a lo largo de la mañana quede restaurado el suministro.

 

 
K
Kazzuya
12/01/2015 21:47

Primero: Gracias David por la información.

Segundo: Estoy flipando con lo que cuentas, espero que el administrador nos de alguna explicación al respecto porque en este edificio hay muchos bebes y esto no se puede hacer (menos por un recibo).

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2012)
  • 1 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento