Volver al foro
A
anvic
20/10/2011 18:44

Indignado

¿Qué está pasando en la comunidad y por qué no se están tomando medidas?

2.452 lecturas | 15 respuestas

Hola vecinos!

Soy nuevo en el foro, aunque llevo siguiendolo desde el primer dia.

Llevo viviendo aqui desde julio del año pasado, cuando entregaron los pisos y me he decidido a entrar en el foro xq ya no aguanto mas a tanto incompetente y quiero que todo el mundo empieze a enterarse de todo lo que esta pasando en la comunidad y que muchos seguro q no saben nada o pasan del tema. 

Llevo tiempo intentando localizar al administrador y mandando correos para exponer mis quejas y propuestas, pero no obtengo ninguna respuesta ni por parte del administrador ni de la junta de gobierno.  

Este es el correo:

Buenas tardes

Os escribo este correo porque me gustaría hablar de ciertos temas que me preocupan con alguna persona de la junta de gobierno antes de que se celebre la próxima reunión, como por ejemplo:

Limpieza (bajo mi punto de vista según el dinero que cobran y las horas q están, me parece un poco deficiente)

 

Parabólicas (¿se ha pedido algún permiso para instalar antenas parabólicas en las terrazas? , la preinstalación esta hecha para montarlas comunitarias en el tejado y además en las primeras reuniones se dijo que no se podían instalar en las terrazas, no estoy de acuerdo con este asunto y exijo que se retiren y se coloquen comunitarias que para eso esta preparado! ¿es preferible tener 6 parabólicas comunes o 180 en las terrazas?)
 

Mantenimiento (¿existe algún tipo de mantenimiento contratado?, digo esto porque yo el mantenimiento que veo es cero, en mi portal se han fundido ya 3 bombillas y hay un aplique roto desde hace meses, ¿Quien arregla eso?, por no decir de la luces del patio)
 

Puertas de los trasteros (¿se ha reclamado a la empresa de limpieza los destrozos ocasionados en las puertas de los trasteros?
Puertas de los garajes (¿se ha reclamado a Cotolma el importe de las reparaciones q hubo que realizar, ya que están en garantía?)

 

Ahorro de energía (en 2 ocasiones se comento la posibilidad de poner relojes en los rellanos para que no se encendiera la luz de todo el bloque, ¿se ha hecho algo ya?)
 

Teléfono de ascensores (en la ultima reunión se propuso poner track móviles en los ascensores para ahorrar en la factura del teléfono, ¿se ha hecho algo ya?)

Digo todo esto ya que me preocupa que la comunidad funcione correctamente y que entre todos propongamos soluciones para poder ahorrar todo lo posible ya que el estado de cuentas de la comunidad no es muy bueno.

Espero contestación y que podamos quedar para hablar de estos temas.

Gracias. Un saludo.

Lo peor de todo es que yo veo que falta mucho dinero en la comunidad que "nadie sabe donde esta" y que sin embargo no se esta haciendo nada de lo que se habla en las reuniones y encima nadie da la cara.

Esto se nos esta yendo de las manos y como no hagamos algo pronto pienso que va a ir a peor.

Espero que esteis conmigo y entre todos hagamos fuerza para solucionar esto y cambiar lo que haga falta o a quien haga falta.  

 
A
anvic
10/11/2011 18:45

Pues nada señores despues de la reunion del lunes creo que la mayoria estamos de acuerdo en que hay que echar a la señora secretaria que hace lo que la da la gana con nuestro dinero y sin contar con nadie y encima nos esta poiendo en contra de todo el mundo ella solita y al señor administrador, amigo suyo, que se le paga para que nunca coja el telefono ni conteste los correos ni solucione ningun problema.

Estoy harto de que no se haga nada de lo que se habla en las reuniones y encima se proponga subir la comunidad jejeje!!! Primero que aparezca el dinero y luego ya veremos.

Y por favor que se contrate a alguien de mantenimiento.

Esperemos que en la proxima reunion se hable de todo esto y se solucione todo de una vez.

 
D
dcmb
27/10/2011 14:51

Pues que la gente vaya proponiendo algun dia que venga bien  y hora y se hacen los carteles para pegarlos en los portales.

 
V
vecinacotol
27/10/2011 10:35

Buenos días a todos:

Bajo mi punto de vista los administradores y la junta de gobierno estan entrando a ver todo esto pero pasan del tema.

Pues nada creo que nosotros deberiamos convocar una reunion porque somos los que componemos la comunidad y a los que nos afectan todos los problemas que nos pasan en nuestra comunidad es por lo que planteo que podriamos poner una reunion y mejor si es un sabado que la mayoria de la gente no trabaja, ya que los viernes por la tarde mucha gente trabaja.

Y enviar una carta a la junta de gobierno y administrador para que vayan aunque la junta de gobierno lo vera en los carteles que se pueden poner en cada portal ya que son vecinos,  y si no se presentaran pues con todos los acuerdos que llegaramos los vecinos se los hacemos saber al administrador y ya que pasa de todo le podemos enviar una carta certificada con los acuerdos llegados o con un burofax.

Pero debemos poner fecha, lugar y dia.

 

Un saludo a todos

 
P
poligono213
27/10/2011 00:43

Estoy totalmente de acuerdo!! pero que podemos hacer para cambiar todo esto, nos deberiamos mover mas entre los vecinos para ver si esto va a mejor, porque ya es una verguenza!!!!

 
A
anvic
26/10/2011 14:13

Debido a que ningun miembro de la junta ni el administrador dan la cara ni contestan a los correos, si leen este foro, les pido por favor que convoquen una reunion ya para aclarar todos estos asuntos y que nos den explicaciones de por que no se esta haciendo nada y donde esta el dinero que falta.

Por mi parte me gustaria votar si queremos que siga este administrador o sin embargo cambiarlo por otro, ademas de algun miembro de la junta de gobierno.

 
D
dcmb
25/10/2011 12:06

Por favor, que convoquen una reunión Ya!!, esto no se puede consentir hombre, que estamos pagando una comunidad para nada, porque intentas hablar con ellos y no te cogen el telefono, los escribes al correo que facilitaron y no te contestan, pero bueno, ¿asiq se lleva esto?.

 
a.belen.79
a.belen.79
24/10/2011 14:39

HOLA VECINOS, YO TAMBIEN ME QUIERO SUMAR A LA INDIGNACION QUE HAY CON LA NUEVA ADMINISTRACION,  

DONDE ESTA LA SEÑORITA SECRETARIA QUE TANTA GUERRA DABA CON LAS ANTIGUAS ADMINISTRADORAS??????DEBE DE ESTAR ESCONDIDA PORQUE NADA..., NO SE LA VE EL PELO Y NI SE LA OYE (AHORA CLARO!!!). EL ADMINISTRADOR JUNTO CON ELLA LO QUE ESTAN HACIENDO ES UNATOMADURA DE PELO EN TODA REGLA.

YO ME VOY A TRABAJAR A LAS 6.30 DE LA MAÑANA Y TENGO QUE BAJAR A UN GARAJE EN PENUMBRAS  (QUE ME GUSTARIA QUE BAJASE  EL A VER QUE TAL...), POR QUE JUSTO EN LA ZONA DONDE YO TENGO LA PLAZA HAY  "3"  FLEXOS  CONSECUTIVOS FUNDIDOS ( EN LA ENTRADA POR RIO MESA), HEMOS LLAMADO  PARA COMUNICARLO PERO CLARO COMO AHORA NO HAY NADIE DE MANTENIMIENTO... PUES ESO.  

LA LIMPIEZA DEL PORTAL LO QUE MENOS TIENE ES DE LIMPIA, POR QUE MAS DE UNA VEZ HE SALIDO YO A BARRER MI DESCANSILLO, Y ES QUE YO NO SE NI CON QUE FRECUENCIA PASAN POR AQUI.

EN FIN QUE BIEN NOS LA COLARON ESTE "PAR" CUANDO NOS CAMBIAMOS DE ADMINISTRADOR, QUE DICHO SEA DE PASO CON MI VOTO NO CONTARON, NI CON MI SIMPATIA PUES VEIA YO QUE LA SEÑORITA SECRETARIA ALGO TENIA.

 
1
180V
23/10/2011 16:18

podemos cambiarnos cuando queramos la comunidad,lo que pasa es que ponen las reuniones en malas fechas,el viernes antes de nochebuenas(cenas de navidad)donde se acordo el cambio de administrador y que no se inforno a  las antiguas administradoras o atra que hubo vispera de un puente,para que la gente no vaya y asi hacer lo que quieran,porque este gestor es el que pusi tanta insistencia en contratarl la secretaria,ya vereis en que fecha pone la siguiente reunion.tambien dijeron que con el nuevo gestor pagariamos menos comunidad y yo sigo pagando lo mismo.

 
D
dcmb
23/10/2011 13:24

¿Cuando acaba la permanencia de este administrador?, yo creo que deberiamos volver a las antiguas administradoras, no lo hacian nada mal, y enseguida te cogian el telefono y te solucionaban el problema que tuvieras en el edificio. ¿Que opinais?.

 
T
tole82
22/10/2011 15:21

que mal estaban haciendo los antiguas gestores yo no tuve ningun problema con ellos pero como alguien de esta junta estaba interesada en entrar los nuevos pues nada y al final lo consiguió por que sera.....

se paga la derrama de 90 euros en una  cosa para la cual no estaba destinada quien es el para decidir el administrador solo esta para administrar que se de cuenta de una vez

no me creo que todo el mundo pague la comunidad tal y como están las cosas y apenas hay reuniones

SOLUCIONES YA

 
A
anvic
21/10/2011 19:34

Hola 180v. Yo si pude ir a la ultima reunion en la cual se hablo del estado de las cuentas de la comunidad. Como muy bien dices hace tiempo pagamos una derrama de 90 euros por vecino (Total 16200 Euros) de los cuales unos 4200 se destinaron para pagos de honorarios de arquitecto y abogado, tendrian que sobrar unos 12000 euros y el estado de la cuenta de la comunidad deberia de ser muy bueno, no!! Pues NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! En la cuenta solo quedaban 1420 Euros. Yo le pregunte al administrador que donde estaba el resto del dinero a lo que no supo muy bien que responderme y despues de mucho pensar nos dijeron que debido a que las antiguas administradoras habian pagado muchas cosas de las cuales no habian facturas ellos tuvieron que emplear ese dinero que nos sobraba para afrontar pagos de la comunidad. Mucha intencion no tenia de informarnos de todo esto xq si yo no le llego a preguntar la cosa se queda asi y ya esta.

A mi no me convencio mucho, perooooooooooooooooo!!!

Tenemos que hacer algo entre todos xq a mi ni siquiera me responde a los correos que le mando preguntando cosas a cerca de la comunidad.

 

Un saludo.

 
1
180V
21/10/2011 16:05

hola anvic estoy contigo, yo he mandado correos y no me han contestado y tambien he llamado al telefono que tenemos en el tablero del portal y nadie lo ha cogido y porsupuesto no me han devuelto la llamada.tenemos luces del garage fundidas, griatas a medio reparar,porteros automaticos que no funcionan y asi un largo etc..., nadie se preocupa y ni informan de nada.a las reuniones no he podido ir por tema de trabajo y no se como estan las cuentas,pero dimos un dinero para abogados para denunciar a cotolma y no se sabe nada de ese temas¿donde esta el dinero?un saludo,espero noticias para ver si solucionamos algo  entre todos..

 
A
anvic
21/10/2011 14:51

El correo de la comunidad es este pero parece ser que aqui tampoco quieren saber nada.

comunidad180viviendasvpo@gmail.com

 Queremos que nos den soluciones ya! Basta de "estamos en ello" , asi llevamos mas de un año.

 
A
alsoral
21/10/2011 09:56

Hola, yo llevo 3 semanas intentando localizar al administrador. Estoy contigo de que esto va de mal en peor. Por favor, alguien me puede dar un correo electronico, o dirección o telefono de alguien de la junta???.

 
V
vecinocotolma
20/10/2011 22:40

Llevas toda la razón! Este administrador que tenemos es un poco....., o esto empieza a cambiar o vamos a tener que darle un tirón de orejas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento