Volver al foro
V
vecino3a
14/09/2011 13:15

ENCUENTRA A LUIS.

¿Qué pasó con las promesas de Wally?

3.061 lecturas | 20 respuestas

Esa frase me recuerda al famoso juego de encuentra a wally que todos hemos jugado, nada mas que este caso wally no esta o eso parece, pero en fin como era de esperar el ya a terminado con lo suyo, que os creiais todas esas promesas de que nos iba a arreglar todo que nos iba a poner coloumpios, pues si que inocentes si se le veia a la legua, esque ni el gas hemos podido dar, y firmamos en 2 de agosto. bueno en cuestion que muchas gracias era de esperar de ti, yo me quedo que por lo menos ami no me engañastes en ningun momento que de algo me servira en la vida para que gente como tu no se burle de mi. bueno pues valla usted con dios que ya le pondra donde merece.

 
lolichica
lolichica
26/09/2011 15:44

buenas tardes no habia leido tu respuesta vecino3, pero no merece mi tiempo contestarte a tus ironias que te vaya bonito en tu vida

 
mamorilla
mamorilla
23/09/2011 23:57

Por que preguntas lo de la tubería ¿es que te afecta a tí directamente o es que la vas a arreglar en vez de criticar todo lo que hace la gente que está ayudando de verdad en vez de envenenar con sus tonterias en el foro?

 
H
hipotecadohastalascejas
22/09/2011 00:38

Buenas a todos

Vecina3a no voy a perder ni un solo minuto mas de mi tiempo, ni siquera ahora por que no merece la pena contestar a tanta infamia como sueltas por tus dedos, un saludo.

En cuanto a lo de la fuga lo que ocurre es que se sale el agua por algun sitio y los que hemos estado haciendo este mundo tan bonito para ti esperanos que nos alumbres un poquito

 
V
vecino3a
20/09/2011 01:52

gracias luis y loli gracias de verdad por todo lo que habeis hecho por mi gracias por esas noches a la interperie con menos 7 grados de frio que pasabais alli cuidando mi piso mientras yo tenia que aumentar mis horas de trabajo para poder pagar un alquiler y a la misma vez una vivienda que no me entregaban, gracias deberas por hacer este bonito mundo para mi, gracias por esas tardes de tormenta que no te hechabas la siesta por mi, gracias por todos esos dias que no tenias un buen plato caliente en la mesa pormi, te lo agradezco en el corazon y espero que siempre podais velar por mis intereses tu y luis, y gracias por ese ascensor que me habeis puesto para poder subir a mi tercer piso, deberas dios os lo pagara a todos lo que habeis colaborado en esta benefica obra y castigara a los que nunca creimos en vosotros. vamos creia que nadie iba a superar a hipotecadahastalascejas pero tu lo as hecho loli. gracias por el buen momento de risa que acabo de pasar leyendolo (esto si lo digo enserio). un saludo a todos y sobre todo a luis, loli y hipotecadatalascejas sois los mejores del foro.

 
lolichica
lolichica
19/09/2011 23:29

vecino 3 te estas equivocando, por supuesto que la gestora ha hecho su trabajo y cobra por ello seguramente que tu y tu mujer si tienes trabajo por la cara trabaja poca gente, pero cuando la obra se quedo parada si no hubieramos hecho lo que hicimos algunos de los vecino poner el dinero de los 4000€ tu y los 77 restantes no teniamos piso ahora y ya me gustaria verte la cara para decirte muchas cosas mas, pues yo misma y otro grupo de gente hemos estado en la obra practicamente a diario velando por los inteeses de todos y no pido que des las gracias que no hace falta pero tampoco tienes porque desconfiar pues puede que a ti te hayan dado los problemas resueltos y no te has qjuitado ningun dia de comer ni de echarte la siesta o haber hecho lo que te apetecia mientras otros hemos estado muertos de frio y sin comer muchos dias y ademas no hemos cobrado un duro por defender tus intereses.

Yo mi vida se la debo a Dios y a mis padres que me trajeron al mundo,me educaron con principios y valores y mi casa me la pago yo sola con sacrificio y esfuerzo.

Que yo sepa Luis no ha cobrado.

 
V
vecino3a
19/09/2011 23:13

alguno habeis oido sobre una tuberia que se a roto en el bloque una en un tercero y se a inundado el segundo y a llegado hasta el primero que me lo an contado hoy. sabesis algo. un sludo

 
lolichica
lolichica
19/09/2011 23:09

yo misma le dije al pintor que lo acabara creo que ha cobrado el 50% de lo que se debia, asi pues si quiere cobrar lo que le queda tendra que terminar de pintar.

lo que habra que decirle es el color que os gusta si rojo o verde

 
E
escaleras
18/09/2011 18:17

Buenas a todos. 

A ver, yo no creo que Luis sea un santo. Él tiene sus propios intereses como todos tenemos los nuestros. Lo importante de todo esto que los intereses de unos y de otros han tenido un objetivo común, y éste era terminar los pisos y entregarlos. Efectivamente, en este punto Luis ya puede haber cobrado su deuda y dejarnos con el culo al aire. Digo esto porque todavía quedan cosas por hacer en los bloques (y no digo lujos) que son básicas y necesarias.

Yo confío en que Luis no nos deje tirados y asuma la parte post-entrega que ya está aquí. Necesitamos un poco más de agilidad en algunas cosas para poder terminar de una vez todo. La agilidad la necesitamos tanto por la parte que le toca al Promotor (que por poderes y compromiso es Luis) y por la parte que nos toca a la comunidad. Cada parte con sus responsabilidades.

Yo le pido a Luis desde aquí que si no está dispuesto a seguir ayudando a que esto se termine bien, que lo diga públicamente. Que nos envíe un correo y lo exponga. Para así poder saber quien tira del carro aquí e ir tomando las decisiones adecuadas. Además, en el caso de que Luis se quiera ir, debería transferir una cantidad lo suficientemente elevada a una cuenta de sólo vecinos, para poder ir acomentiendo los arreglos de desperfectos y terminar la obra.

Aun así, como dije al principio yo confío en que Luis siga dedicando un poco de tiempo a terminar esto bien.

 
H
hipotecadohastalascejas
18/09/2011 00:28

Buenas noches, vecino3a que yo sepa el banco no me ha regalado nada y por suerte para mi soy persona y no gracias a luis y tengo coche gracias al banco enprimer lugar y a mi esfuerzo en segundo, etc., veo que a ti es dificil engañarte y que efectivamente estas cosas no deberian haber pasado, pero no me diras que tenemos viviendas gracias al promotor/constructor o gracias al espiritu santo, vete tu a saber, hasta donde conozco el trabajo de luis era vender pisos y no terminar una obra que por el buen hacer de otras personas, (certificaciones engordadas, desidia en la construccion y otras cuestiones que no merece la pena detallar), que entonces si que estariamos hablando de que nos hubieran engañado como a bobos, a ti incluido vecino3a, o esque no seras capaz de reconocer que ninguno de nosotros podriamos haber tramitado todos los papeles y haber terminado una obra que estaba destinada a pararse y no terminarse jamas, evidentemente respeto profundamente tu opinion al igual que no la comparto, pero cargar contra una persona en particular me parece injusto habida cuenta de que yo por lo menos cuando he tenido alguna duda siempre me la ha resuelto ya que dentro de mi ignorancia en estos temas no las entendia muy bien, y el personalmente se ha dignado a satisfacer todas mis dudas, en cuanto a ti catanda, ojala tengas la pizca de suerte que necesitas y se resuelva tu problema lo antes posible, un saludo

 
V
vecino3a
17/09/2011 23:16

pues lo dicho catanda que aqui hay gente muy engañada que parecen que le deben la vida, pero bueno en fin que vamos a hacer mejor paso de contestar mas a esas barbaridades de que yo subo en ascensor gracias a luis porque son de risa leer esas cosas, conque catanda respecto a lo tuyo te deseo toda la suerte del mundo y espero que por lo legal algun dia se te pueda solucionar el asunto porque no veo alguna otra solucion, conque mucha suerte deberas. un saludo

 
V
vecino3a
17/09/2011 05:22

Mira si tu gracias a luis eres persona, nacistes gracias a luis, tienes trabajo gracias a luis, tienes coche gracias a luis, pues yo no, yo tengo casa gracias a mi y a mi mujer que hemos ahorrado para esta casa y nos hemos hipotecado en 130.000euros porque esos problemas jamas los teniamos que haber tenido y luis era su trabajo solucionarlo ya que fue encomendado para ello por el promotor, conque porfavor basta ya, con todo el respeto que ignorancia por favor creer que por luis tenemos las casas, pues no yo la mia la tengo gracias a mi no a ese señor, conque lo siento pero tampoco comparto tu opinion.

 
H
hipotecadohastalascejas
17/09/2011 01:46
Cita:

Por cierto a mi el color verde no me gusta, prefiero como estaba, gracias

 
H
hipotecadohastalascejas
17/09/2011 01:38

Buenas noches, evidentemente no se necesitan mas de tres horas para pintar la puerta, pero se ha decidido el color ya?, por que creo recordar que fuimos nosotros los vecinos quien dijimos que se hiciera una prueba y no he oido a nadie diciendo el color elegido, vecino3a parece que Luis te debiese dinero, con la inquina que hablas, imagino que no ves mas alla de que ya tenemos los pisos y aunque con muchas carencias hay gente que ya vive en sus ansiados pisos, yo pienso igual que lolichica que deberia ser luis el que administrara la comunidad y cogiendo un poco de tu opinion, asi le podriamos pedir una pronta solucion a nuestros problemas, vecino3a no se si asististe a la reunion o no, pero estaras conmigo que tampoco se trataron muchos temas relacionados con los problemas de gas que todavia existen, los que hubo en su momento con el agua y que gracias a Luis se soluciono, que gracias a Luis tu si vives en un 3º, subes en ascensor a tu piso y que gracias a Luis tu tienes luz en los rellanos y zonas comunes y que en mi modesta opinion, en este caso tambien Luis ha acertado de pleno al encargar los arreglos durante el mes de agosto a la persona que los ha hecho y que personalmente me parece, amable atenta y siempre dispuesta a ayudarnos, en fin podriamos seguir toda la noche, por cierto Luis me debes una caña,  un saludo

 
V
vecino3a
17/09/2011 01:07

pues nada mu bien tu opinion aunque no la comparto bajo ninguno de los conceptos, y referente a lo de que administre luis la comunidad yo dare mi voto que no e intentare que no sea asi bajo ningun concepto, conque bueno haber si tienes algo de razon y por lo menos pintan la puerta del bloque 1 que a pasado un mes y medio y no creo que se necesiten mas de 3 horas para pintar eso.


Editado por vecino3a 17/09/2011 1:09
 
lolichica
lolichica
16/09/2011 16:55

Hola vecino3a no pongo cara a tu nombre, seguro que tu si me conoces a mi, pero me da igual quien seas y todos los que piensen como tu, hemos tenido un buen gestor para que nuestros pisos fueran entregados y no quedarnos colgados sin dinero ni piso y eso te lo dice una que ha pasado por ello y que no con todas sus palabras pero me lo insinuaron el la caixa que podria habernos pasado, Y que ahora que ya tenemos todos nuestros pisos a Luis si te he visto no me acuerdo y a llamarle mentiroso, yo formo parte del grupo de control de la cuenta del santander y todas esas "promesas" se iban a cumplir

Lo peor que hay es la desconfianza y lo que tambien hay que tener en cuenta han sido las fechas casi todos de vacaciones en agosto.

No estan firmadas las hipotecas

Y vuelvo a reiterar que lo mejor que debiamos hacer es que este año y para evitar males mayores la gestora, administrara nuestra comunidad. 

 
lolichica
lolichica
16/09/2011 16:40

Buenas tardes vecinos, Luis noi ha desaparecido solo que al tener una presidenta es la que debe coordinar todo lo relacionado con la comunidad.

El tema de la pintura de las puertas y demas deficiencias observadas en nuestra viviendas si es tema de la gestora para que se acabe lo que esta al menos empezado

Creo recordar que en las ultimas reuniones que hubo, estabamos decididos a que el 1er año fuera Luis el presidente de la comunidad pues para poner esto en marcha hacian falta muchas cosas y el sabia y tenia facultades para poderlo hacer y sabia a que tecla habia que tocar.

en la cuenta de los vecinos queda dinero para pagar los arreglos y los pagos que estan pendientes a los proveedores que estaban pendientes de cobrar a la entrega de llaves.

Luis como "presidente en funciones" se encargo de dar de alta la comunidad de vecinos, solicitar el nif y abrir la cuenta y en la reunion del viernes pasado nadie fue capaz de reconocer eso y tomar la decision de si se quedaba la gestora para administrar la comunidad que en mi opinion seria lo mas conveniente pues hay bastantes cosas que arreglar y el mejor que nadie, sabe como esta el tema. Un voto de confianza pues tenemos nuestras viviendas gracias a su esfuerzo y algunos vecinos mas

 
H
hipotecadohastalascejas
15/09/2011 00:36

Buenas noches vecinos, el gas ya se puede contratar puesto que hay vecinos que ya lo tienen, no entiendo las ganas que tenemos de inquietar al resto de convecinos de esta nuestra comunidad, en cuanto a Luis, posiblemente sea el causante de algunos fallos que pueda haber, pero que yo sepa ya tenemos equipo de gobierno y no se les ve por ningun lado, que pasa ahora con los arreglos, y con la empresa de mantenimiento y con el señor que tenemos en la obra, quien es el administrador?, creo que estos problemas si son importantes y no si le tenemos que reprochar algo a Luis, que ha hecho su trabajo y ya ha cumplido, por que quiero recordar que ya dije en su momento que no creo que ninguno de nosotros trabaje por la cara, seamos sensatos y luchemos por poner en marcha esta nuestra comunidad, que por fin y gracias a Luis podemos decir que formamos parte de una comunidad y no de un proyecto de comunidad que por arte de magia no se termino de construir, a ver si ahora el promotor va a ser buena gente, (ya seria lo que me faltar por leer), seamos sensatos y coherentes y luchemos por lo nuestro. Un saludo de un socio (capitalista), de la caixa.

 
L
loseta
14/09/2011 22:00

Buenas noches vecinos, solo quería hablaros de esta nuestra promoción.

Haber si es posible que en los próximos meses/años se podría pintar la puerta del bloque 1 que ahora está a dos colores, también haber si es posible poner la tela asfáltica antes de que las raíces se conviertan en matorrales de metro y medio, y haber si le damos un poco de color al ascensor del bloque 1 porque la pintura de fábrica no me gusta.

La última novedad es que yo ya he aprendido a hacer fuego con dos piedras, porque hasta que arreglen el gas, vamos a pasar frio.

Nada más, que disfruten de sus casas y no olviden traer ganzuas para recoger nuestras cartas.

Un saludo

 
V
vecino3a
14/09/2011 17:59

hola escaleras, pues yo ya es la segunda vez que qedo con el del gas natural y me dicho y me a enseñado qe faltan tuberias del gas y no me an podido dar de alta, por lo visto este problema se da en los 4 bloques, esperemos que dure poco, y referente a la cuenta del santander bueno dudas se ciernen sobre esa cuenta, ya te digo que espero que no porque como vecino logicamente quiero que se arreglen, pero yo ya he oido cosas raras, conque con el tiempo ya iremos viendo que pasa,ojala me confunda.

 
E
escaleras
14/09/2011 17:43

Explica eso del gas porque no se a que te refieres. ¿Dices que no se puede dar de alta el gas? Entonces, nadie lo tiene dado de alta. Pues entonces no se que está haciendo la gente que vive allí...

Respecto a lo de Luis... Pues a lo mejor tienes razón que le vamos a ver poco el pelo. De todas formas, el dinero que se ha entregado en la entrega de llaves está en una cuenta nuestra del Banco Santander. Quiero decir que para sacar dinero de ahí tienen que firmar 5 vecinos más Luis, lo que significa que en principio ese dinero sigue ahí. Si van saliendo desperfectos habrá que ir tirando de ese dinero.

¿Cómo lo véis los demás?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento