Volver al foro
jrincon
jrincon
29/08/2011 19:35

como va esto!!!!!

12.255 lecturas | 80 respuestas

Sabe alguien que pisos hay escogidos ya?

 
X
xihiro
19/09/2012 19:09

Ayyyyyyyyyyyy! que ayer pude ver los portales por dentro!!!!! ayyyyyyyy qué ilusión me hizo! y qué corage no poder salir corriendo aprovechando un descuido de los operarios para colarme y poder curiosear agusto!

Estaban ultimando detalles en las puertas d los portales y ya estaban todas sin las vayas delante y en el portal del bloque III nos encontramos la puerta abierta y nadie allí para impedirnos entrar... pero no entramos ¬¬ porque el vigilante y el perraco ese que tiene cara malas-pulgas andaban por allí cerca. No vimos mucho pero lo poco que vimos nos hizo ilusionarnos más aún. El suelo es, como ya dijísteis, mármol blanco (sospecho que mucho más bonito que el que nos han puesto en los pisos), los buzones quedaban a la izq. y la escalera para subir también (no se veía de frente como en otros sitios), además se nos despejó una duda, y era si los bloques de atrás y alante estarían comunicados o no. Pues sí, el bloque tiene salida por la parte de atrás, así que todos podemos acceder tanto a la salid trasera (y a las zonas "residenciales) como a la delantera. De ascensores y eso no ví nada, estaba todo muy oscuro.
Aún estaba todo sin barrer, pero por lo que parece no creo que tarden mucho ya en llamarnos para ir a verlos, aunque supongo que esto irá por tandas igual que cuando nos llamaron para elegir, y los últimos tardaremos más en subir a verlos. Pero esto son suposiciones mías.

Bueno, chicos, ya queda menos! qué? habéis mirado ya muchos muebles? a cuántas tiendas de cocinas habéis ido ya!? jajajaja! xD yo me voy a volver loca! cada vez me dan presupuestos más altos. Estos de las cocinas no se han enterado de que estamos en crisis...

 
S
stephanya
05/09/2012 12:26

Hola, yo soy vecina del bloque IV, ayer fuimos a Somuvisa para firmar el cambio de trastero, documento que se adjuntará al contrato de venta, preguntamos cuando empezarían a enseñar los pisos, ya que en Agosto, cuando fuimos a ver el cambio de trasteros, Juan Bautista nos comentó que empezarían a enseñarlos a mediados de Septiembre, pero finalmente ayer, nos comentaron que hasta mediados de Octubre no comenzarían a llamar a los propietarios. También le preguntamos como ivan los papeleos y si para finales de Diciembre tendríamos los pisos, su respuesta fue la de siempre, que ellos están haciendo todo lo posible para entregarlos antes de final de año, por las ventajas que ello supondría para nosotros, también me comentaron que de haber algún parón en el tema de papeleo sería por parte de la Junta de Andalucía. Saludos a todos!!


Editado por stephanya 05/09/2012 12:45
 
S
syj00
04/09/2012 23:54

Sabe alguien sobre qué fecha nos llamaran para verlos?????

Estoy super impaciente

 

 
C
chatus
04/09/2012 14:02

que pedazo de números le han puesto, el que tenga gafas se las puede quitar, jajjaja, pero queda bien, ya queda menos ánimos a todos por la larga espera, un saludo.

 
X
xihiro
03/09/2012 12:25

Sí César, el nuestro es el 37, ya está el número colocadito, y es muy grande por cierto!
Lo de la fachada sigue como estaba sad

 
C
Cesar87
02/09/2012 18:39

Que bien, m piso qu se encuentra n l segundo bloque supongo qu sera el 37!! Llevo un mes mas o mns qu n m encuentro n Jaén, terminaron las obras? y tb si han arreglado alguna deficiencias cm ls chorreones de pintura n ls faxadas.

 
X
xihiro
02/09/2012 16:47

Vecinooos! QUE ya tenemos número! QUE ya tenemos número!35, 37, 39 y 41!

 
C
chatus
30/08/2012 15:35

las 96 viviendas estan adjudicadas, pregunta en somuvisa para obtener más información.

 
A
alicialopez
30/08/2012 15:17

Hola , sabes si hay pisos vacantes para poder solicitar uno? me encantaria poder obtener un piso en esta zona. Cuales son los pasos a seguir para obtener un piso de este tipo? Muchas gracias. Un saludo

 
X
xihiro
26/08/2012 11:15

Jo, pensé que era la única que se había puesto en plan "tiquismiquis" con el tema de los chorreones en las fachadas, hasta que he leído todos vuestros comentarios. Y es que es cierto, que no nos los regalan joder, que los hemos pagado y que su obligación es entregarlos bien acabados, y eso no está bien pintado se mire por donde se mire. A mí me daba apuro al principio preguntar pero, qué leches, que hemos pagado un dineral por ellos y estamos en nuestro derecho, así que subí a Somuvisa a dejarlo caer porque decírselo a los albañiles me parecía demasiado (que con la de horas que pasan allí con el calor que está haciendo seguramente no se o tomarían muy bien) así que subí y hablé con los de Somuvisa y me dijeron que eran conscientes de ello, pero que aún no podían decirles nada a los albañiles, que tenían que esperar a que dijeran que ya habían terminado para decirles que la fachada no estaba bien acabada, pero es que además me dijo que por el interior de las cocheras o en los trasteros también habían visto que las cosas no estaban como debieran, que ellos ya habían estado viéndolos por dentro y habían observado más irregularidades, pero eso, que me insistió en que aún no se podía decir nada porque todavía no habían terminado. Así que hasta que no digan que están acabados Somuvisa no puede obligarles a repasar ciertas cosas, de todos modos veo muy bien el tema de la queja conjunta, no vaya a ser que al final se "les olvide" y nos quedemos con los parches en la fachada y lo que aún no sabemos.

 
L
leyde
10/07/2012 09:55

Hola chicos y chicas, me parece bien que nos unamos a la hora de quejarnos sobre los desperfectos, pero como bien dice Irejos siempre que sean desperfectos o incumplimientos del plano, y no en colores y demás que eso ya sabíamos que era un prototipo y podía cambiar, a mi me gusta mucho como están quedando son unos de los más bonitos y modernos de bulevar estoy super contenta de que me tocara el piso y estoy deseando que nos lo entreguen ya.

 
I
Irejos
10/07/2012 08:41

En el tema ¿Como lo veis?, estamos barajando la posibilidad de unir las quejas y presentarlas en común en Somuvisa.

Es interesante que todo lo que vayamos viendo, siempre que sean desperfectos o incumplimientos de plano, lo vayamos teniendo en cuenta a la hora de presentar un escrito final a Somuvisa.

 
Scotchman
Scotchman
09/07/2012 18:09

Quiero pensar que es pronto para decir que se va a quedar así, hasta que nos entreguen las llaves espero que vayan puliendo estos desperfectos, como los chorreones de la cornisa.  Espero no equivocarme. 

 
L
leyde
09/07/2012 09:58

Vecinos y vecinas, el fin de semana bajamos mi novio y yo a ver los pisos y me parece VERGONZOSO que un edificio nuevo tenga en la fachada esos parchetajos que han dejado, son unos parches mal tapados de donde estaban los andamios enganchados, estoy super indignada, ya están tapados y muy mal tapados y no tiene pinta de que los vayan a dejar mejor..........eso si es un desperfecto. 

 
B
balunva
03/07/2012 01:16

vaya.......hace menos de un mes estube yo tambien, y me dijeron que las obras iban muy bien, que lo mas seguro lo dieran en este año, pero que dependia mas que nada del papeleo...

 

O no sera que no interesa que nos los den en este año?

 
C
Cesar87
03/07/2012 00:00

Comentar qu oy he estado x l oficina de somuvisa, ya qu tenía qu firmar uns cosas, m han dixo qu los pisos ya van cn retraso y qu hasta finales de julio n finalizaran las obras cm pronto, asi qu al preguntar cuando los entregaran ya me han dixo en el primer trimestre de 2013, asi qu seguramente n se tg la reducción del IVA qu en principio IVA suponer uns 4000 euros de ahorro x vivienda qu la descontaba del dinero qu se pagaba en la entrega de llaves.

 
L
leyde
25/06/2012 10:18

Holaa!! yo también creía que era chapa, pero no, es un material para los acabados de las fachadas de un empresa que se llama Polyrey la he buscado en internet y he estado mirando los productos que tiene en su catalógo y están bien, cuando estaban poniendo esas cosas en las ventanas me fije en el nombre que ponía en los plásticos del envoltorio.....Yo no sé pero creo que se van a quedar estupendos o eso espero a ver por dentro que tal.....

 
lunada
lunada
24/06/2012 23:27

Hola vecinos!! Hoy he estado viendo nuestros pisos desde fuera, claro. Están muy avanzados y el tercer bloque casi terminado de pintar, aunque por la parte de detrás aún quedan dos bloques por pintar. No quiero ser negativa pero, la verdad es que si miras los bloques desde la calle o desde el parque se aprecia que la pintura no está homogénea, que hace aguas en algunas zonas, y lo que hoy me ha dejado sorprendida es que lo que yo creía que iba a ser como metacrilato o algún material similar para debajo de las ventanas, parece que es CHAPA. Y que digan en Somuvisa que las calidades eran mejores que la de los pisos de la Junta... pues cómo serán éstas.

 
Fran_Viera
Fran_Viera
19/06/2012 00:22

Aquí tienes Twinght.

Están todos los planos que te puedas imaginar

Paciencia asta que encuentres el tuyo, jejeje

 

http://www.somuvisa.es/admin/subidas/contratacion/96viviendas/prescripcionestecnicas.zip

 
T
twinght
18/06/2012 20:26

hola! he estado echando un vistazo, pero no veo los planos a los que os referis, podeis ponerme el link? gracias

 
Fran_Viera
Fran_Viera
18/06/2012 14:19

Gracias por la información Syj00, esto ya es otra cosa.

La verdad es que nunca he considerado que tuviera mucho gusto así que prefiero reservarme la opinión que tengo del color de las fachadas, jeje.

Lo que si me tiene escamao es que según el diseño del alzado las barandillas de los balcones eran una pasada, y estoy viendo que al final no van a tener nada que ver.

frown

 
S
syj00
13/06/2012 20:42

sí, puedes encontrarlos en la págima web de somuvisa, dentro de perfil del contratante.

 
Fran_Viera
Fran_Viera
13/06/2012 19:30

Una preguntita vecinos:

Sabeis alguno si se pueden conseguir los planos de obra?

Lo digo por que los que nos dieron son una pequeña basura, faltan muchisimas cotas y detalles.

 
S
syj00
08/06/2012 09:51

en viva jaen, si le dais a ver en pdf el viva, os sale una foto del alcalde en nuestros pisos y podemos ver que el suelo es BLANCOOOOOO, jaja. Madre mia, aqui lo que hay que estudiar para saber algo. La griferia es Clever por si alguno tiene curiosidad ya que el finde cuando pase por allí mi novio vió las cajas

 
Ldm78
Ldm78
08/06/2012 09:10

Buenas a todos, aquí dejo el enlace para que veáis la noticia del periódico ideal.

Enlace:http://www.ideal.es/jaen/20120607/local/jaen/ayuntamiento-fija-para-finales-201206071505.html

Un saludo a todos

 

 
lunada
lunada
07/06/2012 21:51

Hola! En el diario ideal jaén de hoy 7 de junio, sale la misma noticia que comentaba Syj00. No he podido encontrar el vídeo de Onda Jaén por el momento. A ver si entre todos lo encontramos.

 
S
syj00
07/06/2012 14:09

Acaban de salir los pisos en Onda Jaen!!!! según indican estarán acabados para Julio y los entregarán para finales de Año. Juraría que se ve la cocina en el video!!!! a ver si puedo localizarlo y lo cuelgo

YA QUEDA MENOSSSSSSSSS

 
C
Cesar87
04/06/2012 17:37

Esta clarísimo qu a nadie nos han obligado a firmar..... Pero bueno hay que partir de qu el piso son uns 150000 euros y a mi m dieron a entender de qu son de VPO pero las calidades de la viviendas serian semejantes a una libre en ste caso hacían comparaciones cn las VPO de la junta y ellos mismos decían qu son muxisimo mejores nfin y para mi gusto la fachada a quedado bastante mal.... Ya se verán los interiores del inmueble, otra cosa se sabe algo de los balcones si va a llevar cristales o alfinal van a quedar cm se ven....Respecto a ultimo comentario s es verdad qu ls entregan el próximo año eso seria qu el IVA subiera al 8 por ciento ya qu ahora se encuentra al 4... auqu yo pienso qu el año próximo tb estará en el 4 ya qu deberá seguir habiendo incentivos a la compra de vivienda.

 
C
chatus
04/06/2012 15:29
Hola a todos los vecinos, es la primera vez que entro en el foro de vecinos, yo tengo el piso en el bloque 1, la verdad que el color no es el original que viene en los planos, pero he tenido suerte porque me gusta bastante. Referente a la entrega de pisos cada parte dice una cosa, me parece que hasta el año que viene no tenemos nuestro piso. Me gustaría hacer mención a que los pisos son bastantes caros, es mí opinión, y los de la juntas son baratísimos. Espero que las calidades del interior sean ajustadas al precio de los pisos y no nos engañen. Un abrazo a todos y esperemos que pronto nos den esas llaves magníficas.
 
S
syj00
03/06/2012 20:41

Si os parece bien voy a crear un tema con el bloque 2 para que podamos conocernos mejor por aquí y así estan unidos en caso de que sea necesario. Yo he estado hoy por allí y hemos visto que habia cajas de griferia. Son de la marca claver y no se ven feos, a ver si prontito nos llaman y podemos verlos porque ya estamos impacientes. Tambien se ve por el lateral del bloque IV que están poniendo el techo de la cocina, solo nos queda saber como será el suelo.

 
C
Cesar87
03/06/2012 19:29

Yo tg el piso en bloque 2!! N entiendo cm han podido pintar así la fachada es que es la imagen del edificio.... Para somovisa parece qu m esta regalando el piso y perdonar mis qujas pero son las VPO mas caras qu han exo en Jaén!!! Las VPO n significa renunciar ni a calidades ni a belleza y significa qu la administracion ayuda a las personas a adquirir la primera vivienda no hacer negocio cnmig... Sty contento d haber cmprado la vivienda a dia de oy xq veremos a ver cm quda el interior ya ni m fio... Pero m pienso qujar x la fachada qu solo se trtaba de pintarla, ademas td sabeis qu esos n sn ls colores qu se encontraba en ls planos..Qu sn 25 kilos, qu las VPO de la junta costaban 15 millones..

 
P
PedroGR
02/06/2012 15:27

Hola a todos/as! Acabo de aterrizar en el foro y me parece una gran idea estar en contacto por este medio. He creado un nuevo tema con el bloque IV que es en el que se encuentra mi vivienda. Creo que estaría bien que nos fuéramos ubicando por bloques ahora que ya han empezado la pintura de lad fachadas de los mismos!

 
S
syj00
31/05/2012 23:29

jajajajaja, pues si, la verdad esq es un pelin feillo, pero bueno, lo importante es como serán por dentro. Me alegro mucho de tener al menos dos vecinos del mismo portal por aquí.

Ya sabemos que los azulejos de la cocina son blancos, queda el suelo, poco a poco se irá viendo. Lo que hace  falta es que nos llamen pronto para enseñarnoslo y así salimos de dudas,

 
modaba
modaba
31/05/2012 20:49

yo soy del portal 2.  el portal 1 tiene unos colores mas o menos bonicos a mi me gusta pero a los que somos del portal 2 ...... nos tienen que rebajar algo porque vaya tela jeje.... no se si sera solo mi gusto pero es un poquito raro. pero bueno podria ser peor y que nos tocara el pintor de abajo de la calle que hizo un intento de pintar a bob esponja

 
Ldm78
Ldm78
30/05/2012 13:28

Si por aqui hay alguien del segundo bloque. 

 
S
syj00
30/05/2012 08:27

Bueno, pues parece ser que el último bloque es de color albero o algo parecido. También hemos visto mi pareja y yo que hay dos tipos de baldosas blancas, unas lisas y otras con rallitas similares a la de la cenefa de los baños pero también en blanco, que hace pensar que son de la cocina. Ya solo queda saber de qué color será el suelo.

Hay unas baldosas como de piedra blanca pero no sabemos si será del protal o de los pisos, habrá que esperar un poquito más.

Cambiando de tema, ¿¿Hay alguien por aquí del portal 2??

 
T
twinght
22/05/2012 21:26

En cuanto a los colores de la fachada creo , por la pinta q tienen q van a ser estos, mirad este enlace de somuvisa.

http://www.somuvisa.es/index.php?idpromo=51&op=promociones

 
JuananyEli
JuananyEli
22/05/2012 16:30

Hola a tod@s!!ayer estuve paseando por la obra y vi que el segundo bloque lo estan pintando de gris oscuro,no sé si lo combinaran con otro color o lo dejaran así,ahora solo gris. ¿Sabeis algo de los colores de los demás bloques?

Un saludo.

 
A
anavisa
20/05/2012 09:50

Hola vecinos...ya somos uno mas para formar piña. Iré siguiendo vuestros temas y compartir las inquietudes y cosillas que vayan surgiendo..

Un saludo a todos ..animo! 

 

Fin del hilo
81  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 17 (2012)
  • 20 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento