Volver al foro
N
NIKI
30/07/2003 21:59

desmadre en la piscina

¿Cómo podemos evitar la sobrepoblación en la piscina y disfrutar de ella?

11.989 lecturas | 76 respuestas
Hoy me han rodeado por los 4 costados las personas que estabamos en la piscina, casi me pisan la cabeza...ya está bien, me encantaría que hubiese soluciones para que no entrara tanta gente de fuera.Por favor nos tenemos que unir todos para que 1ºseamos nosotros los que podamos disfrutar de ella y luego todos los amigüitos interminables.
 
X
xxxxx
24/07/2004 11:56
solucion:
utilizar el cesped y aprovechar todo el espacio que tenemos
 
L
LUNCH
06/10/2003 13:58
Pues no, no existe ninguna solución.

Nos tendremos que aguantar a todo.
 
N
NIKI
03/10/2003 13:20
¿Entonces no hay solución para la piscina?
 
S
suco
01/10/2003 13:30
Hola a todos ;
Yo he sido vocal, y pusimos todo el interés en resolver el tema de la piscina con varias opciones pero se votó en contra como ya sabreis, yo también estoy con lunch y con guinness. Lo que he visto en la reunión del sábado fué una intransigencia absoluta, esto va a traer muchos problemas como no se cambien los estatutos o exista una manera de modificarlos.

Hemos tenido muy mala suerte con algunos vecinos que no quieren el bien general, solo hay egoísmo y mala leche.

Un Saludo a todos.
 
L
LUNCH
01/10/2003 12:40
Gracias guinness, por tu apoyo. Cuando llegue el momento ya sé con quien debo contar.
 
guinness
guinness
30/09/2003 21:51
Mi más incondicional apoyo a lunch. No sé si fuiste tú el que diste la voz de alarma el sábado en la junta, pero lo seas o no yo te apoyo al cien por cien. Así que cuenta conmigo para denunciar lo de la piscina en cuanto llegue el momento.
 
N
NIKI
30/09/2003 12:58
Estoy de acuerdo con lunch, por esa regla de tres nunca nos vamos a poner de acuerdo en nada, basta que alguien proponga lo que sea que otro siempre se va a oponer. No entiendo lo que significa "UNANIMIDAD" porque jámas aquí habrá de eso.

Esto es un asco, siempre nos jodemos por unos cuantos.
 
L
LUNCH
29/09/2003 20:27
Hola a todos,
Nuestro gozo en un pozo, bastantes votos negativos en contra de las VARIAS opciones que hicieron en la propuesta de la piscina. Pienso que se equivocan pero bueno..., yo solo digo una cosa el año que viene si no se cumplen las normas y ya VOY A LAS MALAS, porque esta visto que las VARIAS opciones no les gustan a varios,exactamente a 31, yo en cuanto vea que superan el aforo completo, denunciaré y punto.

Esta ha habido una persona que ha votado en contra cuando no ha bajado en todo el verano.

Un saludo.
Pd: Una cosa el joder por joder no sirve de nada.
 
L
LUNCH
26/09/2003 09:21
No me enfado masese y menos contigo que se te vé que tienes interés y eres uno de los que más informas de todo, lo cual yo personalmente desde aquí te lo agradezco.

Veremos a ver el sábado....creo que se va a la liar mucho la cosa.
 
M
masese
25/09/2003 10:02
No te enfades lunch, hay cosas en las que interviene el coeficiente y hay otras en las que no.
En el tema de la regulación de la piscina no interviene, pero no te preocupes se ha contemplado que no es lo mismo una vivienda de cuatro habitaciones que una de dos, por norma general en la de cuatro vive más gente.

Pensad que entre no tener nada y tener unas posibilidades para elegir yo me quedo con las posibilidades.

Una vez elegida una opción (si sale) más adelante ya se podrá modificar o pensarla mejor o no.

LO IMPORTANTE ES QUE SALGA UNA.

Perdón si te he ofendido con mis risillas era para que el ambiente de este hilo sea un poco mejor.
 
L
LUNCH
24/09/2003 13:06

No entiendo el cachondeito de estos temas cuando es bastante importante, yo al menos no me lo tomo a risa y no lo digo por ti masese.

Hay personas que realmente no saben si hay diferencia por el coeficiente de participación en la finca o nó lo hay.Yo puedo tener mi opinión pero en ningún caso me rio de nadie, porque nadie nace sabiendo.
 
M
masese
23/09/2003 18:15
JE JE JE.

Perdonad la risa pero si no sois capaces de poneros deacuerdo unos pocos, ¿os imaginais lo duro que es ser vocal?, y voy más allá ¿os imaginais el presidente?. Para que luego critiquemos.

Tranquilos que en las opciones se contempla el que tiene el piso de dos habitaciones, de tres de cuatro, etc.

No por los coeficientes puesto que según explicó el administrador estos son ínfimos e iban a salir mal las regulaciones del acceso.


 
P
pixijc
23/09/2003 17:58
Pues yo considero que tengo que pagar menos luz de la parte del ascensor, porque vivo en un primero y gasto 6 veces menos que el del sexto. Tampoco tengo que pagar la parte de la luz correspondiente al garaje subterráneo (luz y puerta de acceso), puesto que mi coche está en superficie. Tampoco la parte de la superficie por la que no paso, ésto es no tengo que pagar la luz que dan las farolas que hay en el cesped ni las del lado por las que no paso andando, ni las del lado por el que no paso con el coche. Tampoco el mantenimiento del lado que no uso de la urbanización ni por supuesto la luz de los trasteros que están arriba, ni de las bombillas que hay más allá de mi trastero, porque yo no las necesito. Ya de paso, no pagaré jardinero, ni agua para regar, porque el cesped no lo piso y si está bonito o no me da igual, porque no voy a mirarlo.
 
L
LUNCH
23/09/2003 09:24
Pues yo no sé quién de los 2, azteca o joserra tienen razón, supongo que en la junta general nos informarán correctamente.
 
J
Joserra
21/09/2003 15:35
pero....¿nos estamos volviendo locos? o estamos de los nervios,todos pagamos lo mismo,y todos tenemos los mismos derechos y obligaciones,o esque el del primero,paga menos ascensor que el del quinto
 
A
azteca
21/09/2003 11:11
Estoy deacuerdo en la regulación de la pisicna, pero considero que dicha regulación debe ser proporcional con el coeficiente de participación en la finca, ya que me ha llegado la convocatoria de la reunión con el presupuesto y considero que es lo justo viendo la diferencia en las cuotas de la comunidad.
 
N
NIKI
20/09/2003 16:59
Supongo que lo denunciaría por el aforo..me refiero si hay mas gente de lo debido en la piscina, pues mira no es una solución pero quizás sería un escarmiento.

Ojala eso no pase y seamos sensatos y lleguemos todos a un consenso, y si hay 3 opciones pues supongo que alguna nos gustará a todos..vamos digo yo.
 
M
masese
19/09/2003 17:18
Se van a proponer tres formas de regulación, más una cuarta que sería que no se acepta ninguna.

En el caso de que no salga adelante tal vez algún vecino que este año ha querido denuncir el año que viene lo haga y nos cierren la piscina.

Es lo que hay, no se puede hacer mucho más.
 
L
LUNCH
19/09/2003 13:47
Hola,
Por cierto ya me han contado como van a "intentar" y ojalá el tema de la piscian, pero claro tiene que ser por unanimidad, y como los estatutos están así: que dicen que si uno se opone ya no se hace, pues tomarán otras medidas quizás algo mas drásticas, que ojala repido votemos todos a favor de lo que vayan de decir.

Un saludo a todos.
 
M
masese
17/09/2003 11:07
he hablado con el presidente y me ha comentado cosas referentes al tema piscina.
Os pido por favor que no os preocupeis, el tema de la regulación de la piscina se va a tratar, no obstante esta tarde hay reunión de vocales y me ha comentado el presidente que si quereis asistir (pocos porque sino no vamos a entrar todos en la sala) y proponer métodos de regulación, puesto que es uno de los puntos que se van a debatir esta tarde para llevar a la junta.

 
N
NIKI
17/09/2003 10:19
Hola a todos,

Ya queda poquísimo para la reunión de la Junta General, por favor os pido que estemos unidos para que todo lo que hemos hablado estos meses de verano se lleve a cabo. No os olvideis que es por el beneficio de todos.

Salu2.
 
L
LUNCH
13/09/2003 10:47
Hola!

Me parece estupendo que se vaya a hablar de este tema en la Junta pero me parecería mejor que en ella nos pusieramos todos de acuerdo y que las opiniones que hemos dado en este foro sean a la hora de la verdad las que hemos deseado.
Ojala se arregle este tema de una vez por todas para el próximo año.

Saludos.
 
M
masese
11/09/2003 09:16
Si os sirve de consuelo quiero decir que si se va a llevar el tema de la piscina a la junta.
Así que no os de rabia.
 
L
LUNCH
09/09/2003 00:20
hola,
Me preocupa que este tema que en el que ibamos a tomar medidas se haya quedado en el olvido....y claro como ya van a cerrar dentro de nada la piscina pues nos olvidamos, cuando no deberíamos de hacerlo porque al año que viene volverán los mismos problemas que hemos tenido este año o quién sabe si será peor.

¡Que pena que no se haya solucionado, sin haber tomado ninguna medida al respeto! que rabia.

¿A ninguno se le ocurre nada?

Saludos a todos.
 
N
NIKI
05/09/2003 17:59
Hola a todos ;

Me puedes explicar Joserra, con que el otro dia habia gente....no te entiendo.

Salu2.
 
J
Joserra
05/09/2003 17:03
el otro dia ,habia gente
 
L
LYK
29/08/2003 10:14
Hola a todos,
Os comentaré que el enfado se me pasó.
Me voy de vacaciones. Quiero dar la bienvenida a los que vuelven de vacaciones y espero volver a leer vuestros mensajes en octubre.
Slds
 
M
masese
26/08/2003 07:50
Deciros que en la última junta de vocales se trató el tema de la piscina.

De todas formas en vez de hacer una reunión como queriais hacer, ¿no sería mejor hablar con el administrador o con el presidente?.

Me explico hacer la reunión quedando con ellos y transmitiendo el problema con posibles soluciones, se que en la últma junta se aportaron algunas soluciones.

No se pienso que sería mejor.
 
N
NIKI
26/08/2003 00:52
Hola ;
Disculpa lyk, pero tampoco se pude ser tan drástica, lo digo porque en mi caso he dicho que no pude acudir por ser "una causa mayor" significa que no se puede avisar por ser URGENTE, asi que si te defrauda la gente sin saber los motivos si son o nó importantes pues tu sabrás.

Es una pena que esto no haya salido como todos deseábamos, me hubiera gustado haber dado alguna solución a este tema.

Un saludo a todos.
 
guinness
guinness
25/08/2003 15:29
Hola LYK!!!!

Lo siento, llegué tarde. Pasé por la puerta a eso de las dos menos cuarto y ví que no había nadie allí. Me imaginé que ya os habrías encontrado o que, quizás, como veo ahora, no hubo tal reunión.
Comprendo que te sientas defraudada, pero el único contacto que tengo con vosotros es éste. Y lamentablemente no tengo internet en casa.

Pido disculpas.

Saludos.
 
L
LYK
25/08/2003 09:37
Hola a todos,
Yo a las 13:00 pasé por la entrada principal, y digo pasé ya que al llegar como no había nadie me fuí al cajero.
Cuando yo no puedo asistir a una cita suelo contactar con la persona/s que me cito y el sábado no había mensaje alguno de nadie en relación a la no asistencia.
Me habéis defraudado.
Adios.
 
L
LUNCH
24/08/2003 11:09
Hola a todos ;
No te preocupes Niki que no tampoco estuve ya que trabajé, si hace falta hacer otra reunión para los que no estuvimos pues se hace.

Yo no te puedo ayudar a comentarte lo que se dijo, pero si aquí no te contestan intentaré enterarme por otro lado.

Salu2.
 
N
NIKI
23/08/2003 21:34
Hola ;
Me gustaria saber lo que se ha dicho en la reunión, yo no he podido ir por causas mayores..no obstante si hacemos otra o habeis decidido algo, yo os voy a apoyar en todo.

Pero por favor, estaba bastante interesado en este problema y quiero saber como ha ido todo, si eres tan amable guinness y me lo puedes contar te lo agradecería u otra persona que haya acudido.

Gracias anticipadas.
 
guinness
guinness
19/08/2003 15:41
Hola a todos!

Nos vemos entonces a las 13´00 en la puerta principal. Contestando a niki, creo que podríamos llevar cada uno redactadas las ideas principales sobre el tema, y darle una forma entre todos cuando nos veamos.

Saludos.
 
L
LYK
19/08/2003 15:12
Hola a todos,
Estaré a las 13:00 en la entrada principal.
Slds
 
N
NIKI
19/08/2003 00:44
Hola de nuevo ; espero poder acudir el sábado a la 1:00 a la reunión y exponer este tema a "voz populi" de una vez por todas...y que no nos volvamos a equivocar de nuevo y tener que pasar al año que viene por lo mismo, ya que todos buscamos lo mejor para nosotros. ¿El borrador se hará el sábado,para exponerlo cuanto antes mejor,y se entere todo el mundo?

Salu2.
 
guinness
guinness
18/08/2003 21:10
Buenas!!!

Para azteca: te pido disculpas si te ha molestado lo que comenté, sólo fue una opinión, nada basado en hechos ciertos porque en primer lugar no te conozco, y entre otras cosas, no me paro a ver quién invita a quién a ir a la piscina. Algo que por otro lado es normal, pero que hay que comprender, que hay vecinos (y reitero, lo siento, si no eres tú uno de ellos) que se toman el tema a la ligera.
Me parece estupendo que te unas a nosotros para tratar este asunto y buscar una solución que nos agrade a todos. Creo que de esta manera saldríamos beneficiados todos los vecinos, y por ende, también aquellos invitados que llevemos siempre y cuando mantengamos un respeto a las normas.
A mi el sábado por la mañana me viene muy bien, respondiendo a LYK. Sugiero que nos veamos sobre las 12´30 o 13´00 en algún lugar de la comunidad para tratar el asunto. Cuantos más seamos mejor. Y a partir de ahí, a ver qué se nos ocurre, que no sean todo peticiones sino que lleguemos a llevar a la Junta alguna propuesta coherente y que se pueda llevar a cabo.
Y una vez más, azteca, espero que aceptes mis disculpas y muchas gracias de nuevo por querer intervenir.

Saludos.
 
A
azteca
18/08/2003 19:04
Estimado guinnes: te comento algunas cosilla que en
tu mensaje del dia 11 comentas:
* te equivocas en la persona que se negó en el tema de cambiar los estatutos con respesto a la piscina, ya que fui yo y solo he traido a dos personas el año pasado, y este año he bajado practimamente todos los dias y no he invitado a nadie.
*Mi voto fue negativo debido a la forma de tratar el tema, considero que habria que repartir los pases de una forma proporcinal.
* Considero que todos los comentarios que estais haciendo respecto al aforo de la piscina son correcto, estoy observando que hay un exceso de uso de la piscina por parte de personas ajenas a la comunidad. Estoy de acuerdo en que hay que buscar una forma de regularlo.
Yo tambien estoy a vuestra disposicion para hablar sobre el tema.

 
L
LYK
18/08/2003 16:15
Hola,
Quedamos este sábado por la mañana?
Fijar vosotros la hora.
Slds.
 

Fin del hilo
77  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento