Volver al foro
S
suco
11/10/2003 16:57

estoy harto de que pasen por donde no deben

¿Cómo podemos garantizar que se respeten las normas en el portal 133?

2.307 lecturas | 26 respuestas

Acabo de ver, cuando salía yo con mi mujer a un montón de gente que creo que viven en el portal 133 porque me suenan de verlos otras veces y entrar por las puertas de salida de los coches, no les he dicho nada porque no quiero enfrentarme con nadie, pero estoy hasta las narices que aqui las NORMAS LAS RESPETEMOS 3.
 
F
FLopez
16/10/2003 10:22
pijixc , de acuerdo contigo, alguna noche que he venido de trabajar que he tenido una urgencia, cuando llego, una de las puertas - de las que tienen los garages exteriores, estaba abierta, pero ya viste la gente como respondió en la junta, con el tema de hacer una mejora, que es si es una mejora.
 
P
pixijc
16/10/2003 10:03
A mí me parece muy bien, que si se ponen unas normas, se cumplan. Con lo que no estoy de acuerdo, ni estaré a no ser que me demuestren lo contrario, es que el no abrir una puerta para paso de personas, aumenta la seguridad. Hoy sin ir más lejos, cuando me he ido a trabajar, la puerta de carruajes, se ha quedado abierta, y seguramente cuando ha pasado un coche,para irse a trabajar.¿Tanto le habría costado al individuo, volver a dar al mando para que se abriese la puerta y se cerrase bien?, porque cuando yo he salido, la he abierto y se ha cerrado correctamente. La seguridad no va en una puerta de entrada de peatones, va en otras actitudes. Eso mismo, que hoy a lo mejor ha pasado a las 7:00 de la mañana, podría haber pasado a las 2:00 de la madrugada y haber tenido toda la noche para entrar libremente. Si hay una puerta lateral, que se cierra sola y hay que abrirla con llave, no entiendo por qué va a disminuir la seguridad. Realmente no lo entiendo. Otra cosa es que se decida que no se ponga, pero la razón que se esgrime, me parece que no tiene ni pies ni cabeza.
Un saludo
 
J
Joserra
15/10/2003 21:46
deacuerdo,para vosotros la bicicleta,vale!
el tema creo que ya huele un poquito
por mi queda el tema zanjado,y mis ideas las tengo mas claras

un saludo
 
M
masese
15/10/2003 20:57
Joserra hijo mio de mi vida, no está firmado en ningún sitio, simplemente EN EL PROYECTO DE OBRA Y LOS PLANOS QUE OBRAN EN PODER D ELA COMUNIDAD las puertas laterales SON PUERTAS DE CARRUJAES.

Y que yo sepa tu o los vecinos que entran no sois carruajes, por lo menos eso dice el diccionario..

carruaje:
(Del prov. cariatge).
1. m. Vehículo formado por una armazón de madera o hierro, montada sobre ruedas.
2. m. desus. Conjunto de carros, coches, calesas, etc., que se previene para un viaje.

¿Eres maño?, lo digo por el topico.
 
J
Joserra
15/10/2003 20:13
en una cosa estoy deacuerdo contigo suco,y es que hay algunos que se cren que viven en las rozas.

solo una pregunta,que no se pueda antrar andando,y esperar que se cierren las puertas ¿por quien esta firmado?¿por los vecinos?porque a mi no me suena.
de verdad que es una pregunta sin mala intencion,y sin animo de polemizar,esque de verdad que no lo se
gracias de antemano
un saludo
 
S
suco
15/10/2003 19:38
De nada, FLopez...respecto a LYK, aparte de observadora ha dicho verdades como templos, verdades que todos pensamos.

Las personas que NO PASAMOS y no NOS DA IGUAL que nos robe o que hagan imprudencias, ya que no vivimos solos en chalets independientes (que es como algunos se creen) que por favor sigamos (ya no digo las leyes) sino la conciencia, porque por suerte o desgracia somos una COMUNIDAD y en ella hemos firmado cosas, nos guste o nó.Y a las personas que no estén de acuerdo, que vendan la casa y se piren a vivir al campo y por supuesto que no tengan ningún vecino al lado.

Vuelvo a repetir yo quizás no esté de acuerdo en algunas cosas de los estatutos, y como yo muchos vecinos, pero por ello no intento llevar una anarquía y hacer lo que me salga de los h....
 
J
Joserra
15/10/2003 18:56
Hola LYK,primero felicitarte porque todo lo que as dicho es correcto,pero te queria aclarar algun punto,la pregunta si estoy todo el dia trabajando???te dire qie trabajo todo lo poco que puedo,pero uno de cada cinco fines de semana me toco pringar,y este fue uno de ellos,si no te asegoro que hubiese ido encantado.
otra cosita si a alguien se le ocurriese entrar mientras yo no estoy,te aseguro que se daria un buen susto.

sigo diciendo que al que le venga mejor entrar por las puertas que entre.
lo del coche si tu plaza esta a 10 metros de la puerta en sentido contrario,pues que quieres que te diga,tampoco me molesta,es mas lo veo hasta normal,pero aunque me molestase no le diria nunca nada.Vuelvo a reiterar,yo no hago ninguna de estas dos cosas,pero no me molesta que los demas las hagan.

un saludo
 
L
LYK
15/10/2003 14:33
Joserra, que te parecería en una de esas noches en las que trabajas ( según tus propias palabras en este foro ) que alguien se cuele por la entrada de vehículos y como le queda cerca el portal 115 ( tu portal según tus propias palabras en este foro ) claro que a lo mejor está tu novia ya que es ella la que aparca en tu plaza ( según tus propias palabras en este foro ) o a lo mejor no está y tienes la suerte que entren en tu casa, ya que dispondrían de muchas horas para hacer lo que quisieran.
Ahora bien, si tú trabajas por las noches no entiendo como trabajaste la mañana de la reunión y pides a tus vecinos que te cuenten lo que allí se comentó. Trabajas las 24h del día??
Y como tú animas a cualquier vecino que entre por donde está prohibido, ya que hay carteles que lo indican yo animo a cualquier lector amigo de lo ajeno que se entere lo fácil que es entrar en la urbanización porque con suerte en ese momento entras tu con tu vehículo y hasta le das los buenos días/tardes/noches.
Si tú no conduces en dirección contraria en el garaje porque no se debe, ¿Por qué no animas a los vecinos que lo hagan? Lo mismo es para la entrada de vechículos y como tú has vuelto a escribir:
vamos a dejarnos de chorradas
Slds
 
F
FLopez
15/10/2003 13:30
en lo que a mi respecta,gracias por tomerte las cosas con interes,"suco".
 
S
suco
15/10/2003 09:31

Yo creo que este tio esta de coña, porque no puede haber alguien tan chungo en nuestra urbanización, pero creo que si que todos los sitios siempre hay alguien que no sabe que hacer para llevar la contraria.

Saludos a los coherentes.
 
J
Joserra
14/10/2003 18:13
siiiii!!!!

fijate para que luego digan que la policia municipal solo esta para poner multas de trafico jejeje,es para deshuevarse no se exactamente si de risa o de pena.
en cualquier caso si me la pusieran a mi,la enmarcaria y la pondria a la entrada de mi casa jejeje de verdad es de risa
 
F
FLopez
14/10/2003 15:40
PIxijc ,gracias por la aclaración.saludos
 
F
FLopez
14/10/2003 15:39
mira joserra,si conoces a alguien que viva en un edificio del tipo al nuestro,yo ye puedo decir,que el ayuntamiento multó a la comunidad de un compañero de trabajo,porque utilizaban la entrada de carruajes,-(sin tener hecha ninguna puerta peatonal en o al lado de esta)como entrada de peatones y de otros que no fueran automoviles y vehiculos motorizados,y no es ninguna broma lo que te digo, vive en la C/ Suecia en las Rosas, en el residencial"las terrazas de las rosas", y lo vió un policia municipal-que ya hay que ser pijotero- y mandaron la correspondiente apertura de expediente sancionador, no creo que queramos ni robos, ni esto tampoco.
 
P
pixijc
14/10/2003 15:21
FLOPEZ: joserra dice que es de baloncesto, porque actualmente lo que hay son canastas y si él juega al baloncesto, pues le llama así. No creo que eso tenga mucha importancia
 
J
Joserra
14/10/2003 15:08
me puede pasar lo mismo si entro en el coche.

cuantas veces entras con el coche y otro coche entra detras de ti ???
 
F
FLopez
14/10/2003 14:53
hola a todos, pixijc tienes razon,pero mira el mensaje de joserra,sobre que es de baloncesto, y tu y yo ya hemos chateado con el tema bastante.
En cuanto a lo de la pista tienes razon, que hay gente que pasa un poco de todo,y tienes razonen cuanto a los que no quieren que se amplie pero es asi,
A joserra,si tu entras por donde te la gana, pues otros abriremos el portero a quien nos de la gana,otro que suelte los perros,y las caquitas de estos, es decir que cada uno haga lo que de la gana y asi no habra problemas, verdad? por cierto y si cuando tu entras entra alguien detras de ti por la puerta del garage y te asalat a ti a a alguien cercano a ti,piensalo....
 
Z
zeus
14/10/2003 13:13
Vecinos, tenemos que hacer entre todos una esfuerzo e intentar que la convivencia sea lo mejor posible.

-Intentar no pasar por las puertas laterales de coches.(hagamos un esfuerzo entre todos y así algo de ejercicio).

-Intentar no ir en sentido contrario en el garaje aunque sea corto el recorrido que se hace.(Es bastante peligroso)

-Intentar cumplir el horario de utilización de pistas para no molestar a los demás vecinos.

-Reiterar a los conserjes que no abran salvo que sea una urgencia.

-Hablar las cosas con educación y no a ostias.(que se puede,de verdad)

Intentémoslo el mayor número de veces que podamos,y si hoy pasas por la puerta o gritas a las 23.00 horas, mañana me doy cuenta y me convierto en un ser civilizado.
Saludos a todos.
 
J
Joserra
14/10/2003 10:53
hola f.lopez

Perdona que no me esprese muy bien,esque no estoy acostumbrado a escribir,y tengo cierta dificultad para ello,pero bueno lo voy a intentar una vez mas

cuando tenga que entrar o salir abrire con "mi mando" y pasare,me da igual que pases,en coche,en moto,en bici en monopatin,a burro,o andando.

y cuando haya que sacar a un chorizo ,llamare a la policia y que se ocupen ellos que para eso estan,porque pese a lo que piense gguti no tengo nada que ver con ningun tipo de uniformes de seguridad(gracias a dios).

con respecto a la pista aplicate lo que dice pixijc,es tan sencillo como eso

un saludo
 
L
LUNCH
14/10/2003 10:34

A lo que uno nos molesta una cosa a otro nos molesta otra, así nunca nos podremos de acuerdo EN NADA.¿Solución? cero.

Entre los del aire acondicionado, los niños haciendo ruido, los padres pasando de todo, gente saliendo por las puertas que no deben,el parque para jugar los niños,pista polivalente,porteros que abren cuando no tienen que abrir, piscina sin control...etc..esto es un CAOS.
 
P
pixijc
14/10/2003 10:12
Flopez: tienes la constumbre de mezclar cosas. El problema no es que sea de baloncesto o no. El problema es que hay veces que estás jugando (baloncesto, fútbol, petanca, paddel.....) y puedes dar un balonazo a un niño. La culpa no es del que juega, ya que éso es una pista de deporte, la culpa es del padre/madre, que no cuida de su hijo. Te voy a poner además un ejemplo que ha pasado. Pasaba cerca de la pista, cuando oí a una niña llorar. Se había caído en el parque y se había abierto una brecha en la boca. El padre, tenía sus testículos (por no decir otra cosa), sentados en la pista, hablando con otros tantos padres y madres y tuvo que ser la madre de otro niño, quien le avisara de que su hija tenía la boca rota. Si bajas al parque con tu hijo, es para estar pendiente de él. Evidentemente, cada uno puede cuidar a sus hijos como le parezca (hasta cierto límite, que te lo marcha la ley), pero entonces, que no se queje de que alguien que está utilizando la pista para lo que se debe utilizar (deporte. No hablo solo de baloncesto), le da un balonazo, porque no tiene ningún derecho a quejarse.
Otra historia es que no haya sitio suficiente para todos los niños, en el parque. Es algo evidente, pero como hay muy buenos vecinos, que no quieren que se amplie la zona, hay que aguantarse (por no decir otra cosa). Como hay que aguantarse, si tus hijos están en la pista, ¡cuida de ellos!.
De éso es de lo que habla joserra, no de otra cosa, que ves fantasmas jugando al baloncesto por todos lados
 
F
FLopez
14/10/2003 09:24
hola joserra
me parece bien eso que dices de que entraras cuando quieras,pero cuando haya que salir a sacar a 2 "señores"que estaban intentando forzar una casa en el 117
espero que estes tambien o solo te quejaras cuando seatu casa, y la pista es polideportiva no solo de baloncesto, no empecemos con el tema,ok?
 
J
Joserra
13/10/2003 13:51
jejeje,en el fondo tienes tu gracia

un saludito y arriba esa autoestima chaval
 
G
gguti
13/10/2003 08:25
Joserra aquí el único madero eres tu, evidentemente no frustrado, sino de profesión ¿o no chato?.

Así que como yo estoy segurito en casa po lo que soy a los demás que les den, ¿es eso no?.

Paso por las puertas, que me den el código de la entrada, que....

Cada vez que hablas en el foro denotas un cierto tono de egoismo que a mi y mis frustraciones me huelen muy mal.


 
J
Joserra
12/10/2003 13:18
perdona suco,no queria decir que lo que comentas en el anterior post sea una chorrada,simplemente creo que no
es tan importante (para mi),creo que si llega alguien aparca fuera y entra con el mando,se le supone de la comunidad,me parece peor el remedio de liarse a hostias,hecho que yo ignoraba,pero si es asi ,estoy seguro de quien empezo la pelea,los maderos frustrados son muy peligrosos.

solamente reiterar una cosa,yo no entro porque no lo necesito,pero te grantizo que el dia que lo necesite entrare,(y por supusto nunca me pegare con nadie, los de barrios nobles como valderribas no nos pegamos)

como alguien puede ser capaz de joderse el mismo,por joder a los demas,tiene que ser muy tonto(graucho marx)
 
S
suco
12/10/2003 12:37
Yo respeto tu opinión, al igual podía yo decir alguna cosas tuyas que me pareces mas chorradas aún y me las reservo, solo digo que porque a estas personas mas o menos me sonaban.. pero si ¿entran gente que no conozco? puede ser que te quieran robar porque yo NO CONOZCO A TODA LA URBANIZACIÓN, pero me parece bien tu postura..A PASAR DE TODO.Eso!! hay que animar a todo dios entre por la puerta y cuando venga alguna desgracia que le den..¿no? según tú.

Yo soy el 1º que me jode pasar por la puerta principal porque me pilla al otro lado de mi portal, así me ahorro que alguno me conteste mal y tengamos que salir a ost.., porque te aseguro que mas de 2 se han pegado. Aparte que si a mi existen unas normas por algo serán NOS JUSTE O NÓ. Que no se cumplen muchas ..pues vale! pero me parec fatal que anime a ello.
 
J
Joserra
11/10/2003 17:36
efectivamente,eso no se respeta,pero es una norma que no se quien la aprobo.
pero hay normas no escritas,como padre hasta las tantas de la manana,ir en direccion contraria por el garaje,ninos en una pista que se supone que es de baloncesto y no te dejan jugar,porque si los das,ya esta la polemica,etc...que para mi son mas importantes,mo porque lo diga yo,si no porque creo que entrar por la puerta lateral puede ser un bien comun,no aprovechado,

yo siempre entro por la principal,pero a quien le venga mejor entrar por la otra yo le animo a que entre,sin ningun tipo de prejuicios

vamos a dejarnos de chorradas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2003)
  • 11 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento