Volver al foro
R
RGonzalez
04/11/2003 15:23

Robo en garaje

¿Alguien ha visto u oído algo sobre el robo de nuestra moto en la plaza de garaje?

898 lecturas | 6 respuestas
¿Hola a todos!

Soy una nueva usuaria del foro y quiero comunicaros que en la madrugada del lunes al martes nos han robado nuestra moto en la plaza de garaje. Me gustaria que si alguien ha visto u oido algo lo comunique.

Estamos sorprendidos que puedan entrar teniendo que pasar por dos puertas que se habren con mando a distancia y salir despues.

Saludos a todos.
 
F
FLopez
05/11/2003 16:16
por cierto, y como salieron? no seria que tenian llave??
 
F
FLopez
05/11/2003 16:16
Me alegro de que la moto haya aparecido.
Y me alegro de que no le hicieran algo a la mujer de un vecino y por tanto vecina del portal 133, que el domingo entró por la puerta del garage, yo mismo la dije que no se podia entrar y me dijo que ella si podía,os figurais que alguien- ya que bajó al garage,- estuviera esperando y la hubiera robado o algo peor?

YA esta bien con los mal educados de vecinos!!!!
 
R
RGonzalez
05/11/2003 09:14
¡Hola a todos!

Nos ha aparecido la moto gracias a Carlos vocal del portal 121 que la ha visto esta mañana muy temprano cuando paseaba a su perro cerca de la urbanización y nos ha avisado inmediatamente llevándola despues de cerciorarse que era nuestra a la urbanización hasta que hemos bajado a por ella.

Ha aparecido sin matricula (pero nos la han dejado dentro del asiento) con el arranque estropeado por haberla forzado y sin gasolina.

Tambien tenemos que dar las gracias al vigilante que se ha preocupado en todo momento.
Un saludo,

 
R
RGonzalez
04/11/2003 21:16
ggti,dudo mucho que de madrugada entren y salgan muchos coches, por eso digo que estoy sorprendida y por supuesto tienen que salir sin poner la moto en marcha pues harían mucho ruido.

Espero que igual que a nosotros nos han robado la moto, no roben los coches o dentro de ellos pues por lo visto según tu es muy fácil.
 
J
Joserra
04/11/2003 18:11
gguti,gracias por explicarnos paso a paso,y con todo lujo de detalle,como robar una moto en abedules1
 
G
gguti
04/11/2003 17:44
Siento mucho lo de tu robo.

Lo de las puertas me hace gracia de verdad.
Es tan sencillo como, imaginaté que yo soy el ladrón.
Me espero a que pase algún coche y no espera a que se cierren las puertas, entro y accedo a los garajes superiores sin esfuerzo, si quiero ir a los inferiores entro por las puertas de dentro, robo la moto, y espero a que alguien pase, salgo detrás de él y hago la pantomima de que espero a que se cierren las puertas y todo.

Ya esá.
Solución, tal y como yo lo veo y viendo como son algunos vecinos con el temita de las puertas pues lo mejor es poner unas camaras en los garajes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento