Volver al foro
J
Joserra
16/12/2003 15:22

puertas de emerencia

¿Por qué no instalamos cerraduras en las puertas de emergencia?

2.054 lecturas | 16 respuestas
hola a todos
en parque mirador 2 las puertas de emergencia las han puesto una cerradura y han dado una copia a los vecinos para que entren por ellas.
¿porque no lo hacemos aqui?
no hay que tocar fachada,ni tener unanimidad,con que lo apruebe la junta creo que vale.
 
J
Joserra
19/12/2003 14:48
yo creo que no nos va tan mal,pero yo no conozco una comunidad con tantas prohibiciones,en perjuicio de los propios vecinos.
guines me parece perfecta tu postura,y como ya dije hace tiempo,animo a todo aquel que quiera pasar andando que pase
tampoco entiendo el papel de guarda jurado que tenemos que ejercer todos esperando a que se cierren las puertas,ya es lo ultimo preguntar a la gente que va a su casa,que adonde va.
es un tema complicado,pero con sentido comun se podria solucionar,pero creo que manda mas el por cojones y la soberbia que razonar en fin...
P.D.yo entro por la principal,pero cuando me viene mejor la lateral....ya sabeis

saludos
 
M
masese
19/12/2003 11:37
Desgraciadamente es así pero no solo en Abedules I, en todos los sitios.

A mi también me cabrea mucho, pero procuro ir a mi rollo y pasar un poco de todo ya que de lo contrario terminarias a guantazo limpio todo el día.

Te he comentado antes que te entiendo perfectamente puesto que a mi me pasa lo mismo.

En fin será la eterna discusión.
 
guinness
guinness
19/12/2003 11:12
Masese: eres una persona normal, como debe ser. Un ciudadano respetuoso y un vecino solidario y preocupado. Pero llega un momento en la vida en que todo te supera, y para mí, con el tema de las puertas laterales, me ha superado. A lo mejor digo mucho y luego no hago nada, y al final acabo portándome como sería deseable que todo el mundo hiciera.. Pero de verdad, que me enervo, y mucho, con la gente que va de estupenda por la vida y se pasa las normas por el forro de.... Lo que más rabia me dá es que encima ellos son los que con más derecho se creen de poder hablar a veces...
 
M
masese
19/12/2003 11:05
Bueno, todos somos mayorcitos y somos responsables de nuestros actos.

A mi me joroba también muchisimo esos comentarios y me molesta muchisimo dar toda la vuelta hasta mi casa.

Pero lo que no voy a hacer es pq unos pocos pasen por la puerta pasar yo también. Por esa regla de tres como hay uno que va a poner el aire fuera y otros que pasan de todo, pues voy a hacer lo mismo.

¿pq no nos fijamos en la mayoría de la gente que hace las cosas bien?.

Bueno yo respeto todas las opiniones incluido las vuestras, pero yo no lo haré seguiré dandome toda la puñetera vuelta.
 
guinness
guinness
19/12/2003 10:27
Pues que sepáis todos que yo en los más de dos años que llevo viviendo en Abedules I siempre he sido respetuosa con el tema de las puertas. Pero estoy hasta las narices de que cada uno haga lo que salga en gana, así que yo a partir de ahora pasaré por allí cuando me plazca.

Besitos y ¡Feliz Navidad!
 
P
pixijc
19/12/2003 10:23
MASESE, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que me toca los ... es que algunos digan ( y te puedeo asegurar que yo he oído decirlo a mucha gente), que no se ponen puertas porque "a ellos no les sale de los cojones", y son palabras literales.
Yo no tengo la constumbre de pasar por las puertas del garaje aunque me vendría muy bien, y acato las normas, pero desde luego, cuando voy cargado paso por allí, también porque me sale de ahí mismo.
 
M
masese
19/12/2003 08:55
¿Así nos va?, ¿como?, ¿nos va mal?.

Lo único que veo es que por que una minoria queramos puertas no va a tragar una mayoría.

Estoy quemado con el temita de las puertas pero se aceptar un juego democrático y os pido por favor que os reviseis las votaciones de la junta general.
Está claro que con que hubiera votado uno que "no" era suficiente, pero creo que los resultados de dicha votación dicen bastante.

Casi 3/4 de los vecinos NO QUIEREN PUERTAS LATERALES.

Así que no queda otra que no sea aguantarnos y aceptar lo que quiere la mayoría.

Digo yo ¿no?
 
P
pixijc
18/12/2003 15:04
joserra, totalmente de acuerdo. Somos más papistas que el papa
 
J
Joserra
18/12/2003 14:32
lo que me temia,las demas comunidades son unos ignorantes y nosotros somos los listos,pero a la hora de la verdad ves la calidad de vida de unos y otros,y a si nos va.
¡que pena!
 
F
FLopez
17/12/2003 16:12
la "lepra" como se llamo a esta ley en cachondeo,es la regularoda de las acciones y formas de control de ayuntamientos y Comunidades Autonomas, y yo tambien vote a a favor de las puertas laterales, en concreto de abrir puertas laterales, al lado de las del garage o utilizando una de estas con un acceso peatonal,e incluso se hizo un estudio de ello,creo por parte de la junta.
 
F
FLopez
17/12/2003 16:09
en efecto la ley 2/85 no habla nada pero en esa misma ley se queda superada lopr la LPRA del año 1986 que deja a las entidades locales la regulación y control de la normativa en su entorno,y tambien de protección y riesgos de seguridad urbana y ciudadana.
 
J
Joserra
17/12/2003 15:58
pues seguiremos haciendo lo mismo
 
M
masese
17/12/2003 13:36
Habeis visto las votaciones de la junta general.
El tema de las puertas laterales salio que no por una mayoría aplastante. No por 2 o 3 sino por mayoría.

En el mejor de los casos si esto de las puertas de emergencias fuese por mayoría no me hace ser muy optimista en cuanto al resultado.
Estoy seguro de que saldría que no.

Yo fuí uno de los pocos que votó que si.

 
P
pixijc
17/12/2003 12:19
Flopez: No dudo de que eso sea así, pero creo que debe ser otra ley. Al menos en la Ley de Protección Civil 2/1985 del 2 de febrero no pone nada al respecto. ¿Puedes indicar donde viene lo de las puertas?
Gracias
 
F
FLopez
16/12/2003 17:49
pues si eso que dices es cierto,que no dudo,vaya administrador que tienen,ya que la ley obliga a tener puertas de emergencia de "uso restringido y exclusivo para los servicios de emergencia" Ley de Proteccion Civil.
 
M
masese
16/12/2003 16:36

Las puertas son puertas de emergencia y así están en los planos de las licencias yo los he visto.
Si se quiere cambiar, como siempre UNANIMIDAD.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento