Volver al foro
F
FCAC
18/02/2004 16:12

Aval - Urgente!

¿Cómo puedo hacer el cambio de hipoteca si soy uno de los avalistas del aval famoso?

885 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.

No he estado muy al día de los asuntos del aval famoso porque he estado viviendo fuera hasta hace poco.

Lo estoy viviendo en mis carnes porque estoy en trámites de cambio de hipoteca ya me he enterado que soy uno de los avalistas.

Por favor, podríais informarme sobre lo que puedo hacer. ¿Tengo alguna opción de hacer el cambio de hipoteca con ese aval?

Gracias por vuestra pronta respuesta.
 
F
FCAC
25/02/2004 15:28
Llamé a centralita y me pasaron con él: 914179610.
 
F
FLopez
25/02/2004 14:42
por favor FCAC tienes algun tfno directo del tal Juan Herraiz? gracias
 
F
FCAC
19/02/2004 19:43
Voy a seguir siendo pesado, aunque seguro que le interesa a más de uno.

He hablado con Juan Hernaiz, que es la persona de Inmo que está llevando el tema de los avales.

Me ha confirmado que la sentencia ya es firme y que sus asesores legales ya están tramitando la retirada de avales y documentación que tienen que entregar a La Caixa para que éstos den de baja la lista de avalistas. Ha comentado que esto será bastante rápido, pero que el Banco de España tarda bastante (meses), en actualizar la información. No obstante, quién necesite en un par de meses un crédito o algo así, podría pedir al Banco de España un justificante de que el aval está en trámite de cancelación por parte de ellos.

Aunque el mal ya está hecho, el hombre ha sido bastante majo y me ha reiterado que está a nuestra disposión para informarnos en todo momento sobre el tema.

En fin, esperemos que paso a paso se solucione el problema...
 
F
FCAC
19/02/2004 16:01
En cuanto a lo de Javoer Cereceda, le he vuelto a llamar hoy y me ha dado largas. Me ha dicho que quién lo lleva es Juan Hernaiz...Intentaré hablar con él.

 
F
FCAC
19/02/2004 16:00
FLopez, gracias por contestar. Siento decirte que he hablado con la oficina de Claudio Coello y están pendientes de que Inmo-Tres Cantos les lleve la sentencia y retire el aval. Hasta que Inmo no lo haga, la Caixa no nos puede retirar como avalistas.

Estoy intentando hablar con el Administrador a ver si me algo de luz.

Seguimos hablando.

Saludos.
 
F
FLopez
19/02/2004 15:01
hola FCAC, eres uno mas de los 100 mas o menos vecinos que estamso con este problema, y como sabrás si quieres un credito no te lo van a conceder porque estamos en el RAC.
(registro de deudores avalistas)

De todos modos cuentmae la conversacion con Javier Cerecedaa, ya que yo les presioné diciendo que desde Bruselas y por medio de un trabajo para el Parlamento Europeo me entere de que era avalista, y que iba a pedir referencias sobre como se habia hecho el listado de avalistas y porqué y parece que se "acogotaron" un poco.
Lo ultimo que se es que hemos ganado el juicio a la Comunidad de MAdrid sobre el impuesto avalado, y que no ha recurrido la sentencia, lo cual la hace firme, pero la Caixa- la agencia de abajo- no tiene notificación alguna, segun la directora- y que quien lleva el tema está en la sucursal de CLaudio Coello, que es la primera en concedernos los creditos,y es la que tiene que retirar el la lista del aval del RAC.
NOS MANTENDREMOS INFORMADOS
 
F
FCAC
18/02/2004 20:37
He conseguido hablar con Javier, de Grupo-Inmo, y me ha dicho que La Caixa tiene ya todo lo necesario para retirar los avales. ¿Sabéis si es eso verdad?

FLopez, he leido en el foro que tu estás en el mismo caso, ¿cómo lo llevas?

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento