Volver al foro
S
SNOOZ
26/02/2004 12:30

PEDROOOOOO!!!!! MANOLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

¿Por qué seguimos sin presidente ni administrador en nuestra comunidad?

2.453 lecturas | 20 respuestas

Es mejor no hacer nada que preocuparse por las cosas.

Recuerdo aquellos tiempos en que o bien Pedro o Manolo eran presidentes, las cosas iban despacio, pero iban.
Recuerdo como criticaban a ambos por cualquier cosa, que si la piscina, que si el jardín, que si se echa a un portero, que si....

Pasan los meses y seguimos sin un presidente seguimos sin un administrador, ya se que tenemos pero como si no tuviesemos.

Había muchos temas pendientes.

IBI
Arreglo de puertas laterales (para lo que había aprobado un presupuesto)
Los Bados de las puertas.
Plantas para el jardín, también había presupuestos.
La limpieza sigue siendo defectuosa.
Seguimos teniendo ausencias de los porteros.
La pista sigue sin arreglarse.
La piscina sigue sin lona.
No hay información del aval.
Ya hay vecinos con tubos de Aire acondicionado.
Las celosias se quitan como se quieren.


Solo se ha hecho una reunión en 5 meses o más.

Yo apelo a algún vocal para que de un poco de caña, se que el vice pasa, la presi pasa pero joder al administrador cobra puntualmente sus recibos.







 
Z
zipizape
31/03/2004 09:13
k si Flopez, k si, que ya sabemos que eres el salvador de la patria. Qué sabrás lo k he hecho o dejado de hacer en la comunidad.
 
F
FLopez
30/03/2004 22:09
muy bueno lo tuyo manoloybenito " a protestar pero yo no hago nada bno quiero problemas" es decir como casi todos,estaria bueno que estuvieras con el problema del aval majete.......
 
M
manoloybenito
11/03/2004 16:12
a vocal2003: estoy de acuerdo contigo, hace falta un "lider", pero cuando no lo hay, hay que buscar soluciones y otros tendrán que tomar las riendas. Es muy cómodo sentarse en el sofá.
A FLopez: para eso ya te tenemos a tí, siempre tan dispuesto. ¿ Por qué no coges tú las riendas?. Siempre aquí en el foro cacareando de lo que haces y luego, ¿qué?. Nada de nada
 
F
FLopez
11/03/2004 16:04
manoloybenito , mira hoy es un dia de suerte para mi(sobre todo con lo que ha podido pasar) asi es que te propongo:
quieres ser presidente?
 
V
vocal2003
10/03/2004 18:03
Hombre manoloybenito yo fuí vocal el año pasado y sabes que es importantisimo la figura de un presidente.
En tu caso ya fuera Pedro o Manolo (cada uno a su forma) eran dos personas que se preocupaban y eso hacía (aunque muchos no quieran reconocerlo) que durante los dos primeros años se hayan hecho bastantes cosas.
Si no hay un presidente que llame al adeministrador y le de la tabarra, que viva el dia a dia de la urbanización, que vea los problemas, que se preocupe en una palabra las cosas van mal.
Es como una empresa sin directores o gerentes, sería un caos, es lo que pasa poco más o menos aquí.

Se que muchos vocales de este año están muy involucrados pero falta una figura por encima de ellos.

 
M
manoloybenito
10/03/2004 16:50
6 meses dan para mucho, si se quieren hacer cosas.
Solo hay que querer solucionar los problemas, no esperar a que se solucionen por si solos.
Para ese problema hay soluciones. Solo hay que saber buscarlas (o querer hacerlo).
 
M
magel
10/03/2004 15:43
MANOLOYBENITO si formabas parte de una de ellas,sabras que se necesita la firma de la presidencia para realizar pagos,
y si esta no aparece ya me diras....
saludos

(PD no todos tenemos la misma suerte)
 
M
manoloybenito
10/03/2004 12:56
magel, he formado parte de una de ellas (cualquiera de ellas da igual), asíque sé de qué estoy hablando
 
M
magel
10/03/2004 10:47
manoloybenito cuando formes parte de ella veras como no se hacen las cosas de un dia a otro,ni que el dinero nace de debajo de las piedras, ni que la sra presidente esta desaparecida y no habia firma para los pagos
 
M
manoloybenito
10/03/2004 10:17
¡¡Por fin se han puesto las lonas de la piscina!!!.
No está mal, casi 6 meses después.
La actual junta estará agotada
 
M
masese
04/03/2004 18:55
El tema de las porterias ya se hablo en la junta pasada y sabes el porque no se hizo, (ya había votación, encuesta, llamalo x)

El tema de sanear la pista ya lo dejó preparado la anterior junta, y sabes porque no se hizo, (fondos)

Y lo que si que está claro que en la última junta de vocales que se realizó ya se dejó aprobado el jardinero, es más Manolo y el administrador hablaron con ellos para que nos bajaran el presupuesto a lo que se estaba cobrando.

Deacuerdo a que lo del aval lo moviste tu y otro vecino, pero de lo demás no estoy deacuerdo contigo, todo se dejo hecho.
 
F
FLopez
04/03/2004 15:56
masese cuando necesites algo aprovecha el buzon o si quieres dirigete a mi por este foro e intentare aclararte lo que pueda un saludo.

¿te acuerdas de mis "trifulquillas" por que nadie me contesto- y con cartas al primer presidente- sobre el aval? cuando ya lo sabian? no de todo se avisaba,no.
 
F
FLopez
04/03/2004 15:53
hola vecinos,hola masese,
te digo cosas sin resolver del año pasado, el tema de la pista, y de la compra de porterias es de la pasada junta , el tema de la lona de la piscina, creo que se aprobo en la junta del año pasado, el tema del aval yo mismo fui el que di el nombre de quien nos hizo el informe juridico y el que fue a Necso mas de una vez cuando estaba aqui en Madrid,asi como otro vocal que también movía el tema, y sabes que todavía estoy esperando el porque le mandaban las cartas necso al primer presidente de la comunidad y no al presidente de la comunidad sin mas- y sigo preguntandome porque nadie de la primera junta, ni desde luego el presidente estan en la lista de los avalistas- del jardinero nuevo en cambio es de esta junta y como veras se ha echado un abono nuevo y ya no se riega a lo loco, el tema de la aasociacion deportiva lo llevan dos vecinos que pertenecieron a la primera junta y el administrador estuvo el jueves pasado en la finca para hablar con ellos,ya que se necesita cambiar sus firmas,- y la junta del año pasado no lo hicimos- y si era suplente, por cierto nos ha convocado el admnistrador a una junta en el dia de hoy, y en lo que te doy la razón es que la posición de la presidenta,que con eso de que no vive aquí no hace sino sacarse balones fuera,y la tesitura de esta señora es penosa,lo que no es de recibo es que critiquies a la generalidad, maldita la gracia que me hace estar de vocal 2 años poruqe el anterior vecino pasó de serlo,porque no estaba mucho en Madrid.
 
M
masese
04/03/2004 11:50
FLopez, el año pasado el tema del aval se dejo sin resolver, pero se hizo un informe jurídico, y se movio el tema y se estaba enterado puntualmente de ello, ya que todos los meses se ponian unos escritos en los tablones.
En la actualidad tenemos la información los 50 (de 332) que entramos al foro y porque tu no lo cuentas.

Por cierto el año pasado ¿tu no estbas también en la junta?, me parece que lei que ayudabas o eras suplente o algo así, ¿no?.

Si el año pasado no se resolvio fué por que por uno u otro motivo no se pudo, tu lo sabes, de hecho la sentencia favorable fué estando todavía la junta anterior y de hecho lo informaron en la junta general.

Yo lo único que se que el año pasado sabia que estaba haciendo en todas la materias puntualmente cada mes o dos meses y en la actualidad aparte de que mi vocal no ha hecho ni una reunión, por dos que hizo el anterior, los carteles informativos que están puestos en los portales son de hace 4 meses.
He llamado al administrador 7 veces he dejado el recado a la secretaria y después de tres meses he desistido.
Cuando estaba Manolo o Pedro si les veia les preguntaba y me resolvian las dudas hoy en día como no se lo cuente al portero.....

Es la realidad Flopez, y con esto no quiero decir que tu no te dejes los curnos que me consta que si y que además nos informas de los cual te agradecemos todos pero este año después de 6 meses se puede decir a día de hoy que es sabatico, no se ve que se haya hecho nada, y la anterior junta lo que si hizo fué dejar las coas muy preparaditas para que este años no hubiera problemas de dinero y se abordaran las cosas YA APROBADAS.




 
F
FLopez
03/03/2004 17:43
el vecino que ha sacado los cables ya ha recibido notificacion de que puede ser denunciado y ya ha contestado al administrador que la semana que viene quita los tubos.

Saludos.
 
C
cervera21
03/03/2004 15:36
Gracias por la información del IBI, por cierto, sabéis si hay novedades para éste año con respecto al tema de los aires acondicionados? ya que se está pasando de todo en la comunidad, se podría pasar también de poner pegas al respecto no os parece?
 
F
FLopez
03/03/2004 10:39
del tema del IBI:
ya se esta recibiendo el aviso de correos, con el pago del catastro correspondiente, asi que otro tema resuelto.

saludos
 
F
FLopez
03/03/2004 10:38
teneis razon en cuanto a lo del presidente, pero os recuerdo que de en la junta del año pasado, la general se voto que no a casi todo, y añadiendo el tema de la unanimidad., asi es que ya sabeis, incluso se votó que no al control a la piscina.....
en cuanto a la pista, ya estan aprobada la compra de lo necesario, y respecto a la presidenta teneis razón ha pasado de todo, y yo como vecino, os pido que hagais lo que yo, yo llamo al administrador y me atiende sin problemas,e incluso yo le he ayudado ya las 3 veces que ha venido a ver que problemas hay, y ha mandado personal para arreglar las cosas,- de necso- en cuanto a grietas y lo del personal de limpieza ya tiene un ultimatum la empresa contratada,
Por cierto,en cuanto a lo del aval teneis un mensaje en el cual - y la junta anterior lo dejo sin resolver, os recuerdo,- dos vecinos os explicamos como está el problema.( y yo soy uno de los afectados)ç
Saludos
 
M
masese
26/02/2004 13:14
Es cierto cuanto hemos criticado a los dos anteriores presidente, pero por lo menos TENIAMOS A QUIEN CRITICAR.

Lo que si que hay es, como dice snooz, DAR CAÑA al administrador. Este señor cobra 160.000 pts al mes por no hacer nada.

Se que Manolo (por que yo fuí vocal con él) le daba mucha caña, y es lo que hay que hacer estar encima de él todos los dias.

Lo que está lcaro es que despues de 6 meses esto está exactamente igual que como lo dejaron las 2 anteriores juntas, es decir año sabatico.

 
guinness
guinness
26/02/2004 12:54
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. POR FAVOR, SEÑORES VOCALES, ACTÚEN Y LLAMEN AL ORDEN AL PRESIDENTE Y AL VICEPRESIDENTE. QUE ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento