Volver al foro
F
FLopez
05/03/2004 09:12

RESOLUCIONES DE LA JUNTA DE VOCALES 4-3-04

¿Cuáles son los acuerdos más importantes tomados en la junta de vocales de ayer?

1.075 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,os adelanto los acuerdos mas importantes tomados en la junta de vocales de ayer 4-03 a la cual no acudió la presidenta, es decir la hicimos vocales y vicepresidente con loas administradores

- lona de la piscina se va a instalar ya,lo que pasa es que no se ha realizado todavía porque han tenido retrasos en la entrega de material la empresa instaladora.
_ canales de television se va a instalar 4 nuevas antenas para corregir errores y tras ello se hara una nueva peticion de posibles errores.
- se ha escrito a Necso y ha admitido que tras los problemas que nos hacen la anidación de aves , los cuales yo mismo sufro en mi casa, y los que visto subiendome a las terrazas de la finca- joder que miedo pase leche!!!- se ha comprometido a subsanar esta deficiencias asi como las fisuras de junta de dilatacion encontradas,lo mas tardar a un mes visto.
Se ha contactado con una empresa para que enrejille las oberturas de las salidas y chimeneas para que los pajaros no entren, y un liquido especial que evita esto, y el presupuesto es muy bueno y el trabajo parece de calidad,-esto no lo hace necso porque no es defecto de obra-
- los que tengan grietas en casa se ruega os pongais en contacto con el admimsitrador para que a su vez facilite un lista a Necso-
-Se ha llevado a cabo una reclamación a Correos por las deficiencias en el servicio,la cual han admitido.
-Se ha aceptado -votado en última junta general con la aceptación de todos los vecinos- el arreglo de valla y pintura de la pista así como a su adecuación para evitar el encharcamiento constante que tiene la pista.
-ya existe fondo de la asociación deportiva- y votado y aceptado por la junta general de vecinos última- de la compra de porterías movibles y/o desmontables, así como de la mejora de las canastas- o bien nuevas o bien arreglar estas- según los presupuestos que estudiaran un equipo de vocales.

-Aval habiendo hablado yo mismo -"en off"- con alguien de la Dirección General de Tributos, nos consta que no esta retirado aún el aval, que los perjudicados seguimos en la lista del RAC, y no podemos acceder a un credito, y tambien se ha quedado aceptado que los administradores estudien y realicen la propuesta realizada por mi mismo, de cancelar individualmente -uno por uno- los nombres de los avalistas en el RAC, presentando en el Banco de España, si lo admiten, un escrito adjuntado la sentencia a nuestro favor.
- SE va a realizar una propuesta para que los vecinos sean mas estrictos con las horas de descanso y cierre de la pista
- se realizaron varias protestas por el tema de la limpieza y se avisara duramente a la empresa concesionaria.
-se van a insonorizar los ascensores de los portales los cuales tienes mayores niveles de ruido
-se vuelva a hacer un aviso al vecino que ha sacado por fuera los cables del aire acondicionado

OS SEGUIREMOS INFORMANDO

SALUDOS.

PD A MASESE, como sabras pues se informó a todos los vecinos se ha cambiado de jardinero ya que este es mejor y por lo menos trabaja las horas marcada en contrato.
 
F
FCAC
05/03/2004 11:45
Gracias FLopez.

Si os puedo ayudar con alguna gestión no tenéis más que decirlo. Estoy seguro que hay más vecinos dispuestos a ayudar (si los que tienen que gobernar no lo hacen...tendremos que hacerlo los que estemos dispuestos).

Saludos.
 
M
masese
05/03/2004 09:58
Gracias Flopez.

Pero el jardinero ya lo cambió la anterior junta.


Muchas gracias por todo.
 
L
LYK
05/03/2004 09:56
FLopez, muchas gracias por la información.
Slds
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento