Volver al foro
J
junoMad
19/04/2004 15:54

un vocal dictador

¿Cómo un vocal de la junta incumplió el Estatuto y utilizó el trastero de la Comunidad para su uso personal?

926 lecturas | 6 respuestas
Hola,

Escribo para hacer publico las malas formas de un vocal de la junta actual que ha incumplido el Estatuto y que además trata a los demás vecinos como tontos. Se trata del vocal del portal 121 que utiliza o ha utilizado el cuarto trastero de la Comunidad para su uso personal. Ha preferido seguir haciendo lo que le diera la gana aunque eso supusiera llevarse mal con prácticamente todo el portal. Ya vemos que clase de vecinos tenemos!!!. Ojalá se le acabe pronto el mandato.

un saludo.
 
V
vwsisl
23/04/2004 22:55
veo además con agrado que no has vuelto a escribir. Me alegro, porque para decir tonterías, mejor callado. Hay un dicho "si no vas a decir nada mejor que el silencio no abras la boca". Toma nota
 
V
vwsisl
23/04/2004 15:41
porque ni sé quienes sois ni me importa.Allá vosotros con vuestras historias. En mi portal no hay tanto tolai como en el vuestro y estamos muy tranquilitos.
 
V
vwsisl
23/04/2004 15:40
mira majete a mí ni me va ni me viene esta historia. Simplemente trataba de poner una nota de humor a algo que me parecía una temenda gilipollez, así que si tú eres maricón no metas a los demás en el mismo saco
 
D
DRyGV
21/04/2004 18:55
Hola,
Me llamo Gema y soy vecina del portal 125. Digo esto, porque no soy partidaria de escribir bajo un "nick", aunque supongo que quien lee esto seguramente no me conozca.
Es la primera vez que escribo en el foro, y supongo que la última, porque no tengo mucho tiempo.
Sin embargo he entrado a petición de un vecino que ha sido aludido y que por el momento no tiene posibilidad de responder ya que no tiene acceso a Internet:
Se trata de Luis.
Que sepais que el remitente con nick "junoMad" no es Luis del portal 121 que fue vocal el primer año de la comunidad. Esta persona ha escrito en 2 mensajes y aunque le han respondido creyendo que se trata de Luis, él no lo ha negado. Me gustaría pensar que ha sido por que no lo ha visto, ya que es un poco triste alimentar una polémica de esta forma. Por eso escribo para que quede bien claro que Luis no escribe ni ha escrito nunca en el foro,no lee el foro y si se ha enterado es porque otro vecino, muy solidariamente (gracias!), fue a su casa para enseñárselo.

Además decir al remitente "ATOSPON"(y esto es de mi cosecha) que por favor, si no es mucho pedir, se meta en su casa y no se dedique a dar consejo a nadie de si debe o no debe hacer caso a su mujer, o si debe o no debe trabajar o salir. O si efectivamente es un consejo "de amigo" (como dice en el mensaje) que los amigos dan la cara, y no dicen las cosas con un pseudonimo. Si crees que un amigo tuyo tiene un problema lo normal es ir y decírselo, con la confianza que la amistad otorga. Si lo hubieras hecho así te hubieras enterado que no era Luis el que escribía. Sin embargo has preferido faltar al respeto a Luis y a su mujer, y por eso te contesto, ya que ellos sí son amigos míos.

Por último, comentaros que no creo que lea lo que respondais a este mensaje, porque como ya os he comentado no tengo mucho tiempo y que en ningún momento he querido ofender a nadie. Además no me gustaría entrar en un juego de respuestas, sin saber con quién estoy hablando.

Salu2
 
V
vwsisl
19/04/2004 22:26
esto promete
¿hacemos una porra?
 
A
ATOSPON
19/04/2004 18:16
Por que no se lo dices a la cara.

Todos sabemos quien eres, y es incierto que se lleve mal con el portal. Lo que tienes que hacer es barrer tu casa y dejar la del projimo. Joder Luis que todos somos mayorcitos como para decir las cosas a la cara.

Gracias a él subes las cosas a tu casa en carrito y se han hecho muchas cosas. Tu tuviste la oportunidad el primer año y no hiciste nada.

también tienes vecinos que cuelgan la ropa en la ventana, otros que montan fiestas, otros que montan cada discusión que tiemblan las paredes, otros que quitan las celosias, etc.

Un consejo de amigo, haz menos caso a tu mujer y sal un poco que tanto trabajar te esta trastornando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento