Volver al foro
V
vecinax
27/09/2004 09:31

FELICIDADES A LOS REBELDES

¿Cómo los chicos de la plataforma han demostrado su representatividad?

2.639 lecturas | 21 respuestas
Después de la junta del sabado solo me cabe decir FELICIDADES a los chicos de la plataforma.

Han demostrado que han hecho las cosas bien y que han representado a la mayoría, por mucho que alguno no quisiera entender las cosas.




 
F
FLopez
16/10/2004 17:44
tal vez tengas razon o tal vez no msje de todos modos si cada vez que vienes de trabajas, o muchas de ellas te paran vecinos y no solo de tu portal, para ver que pasa con la comunidad, con los porteros, con la puerta, con que si hay vecinos que traen 10 invitados a la piscina que les digas algo, pues mira cansa y bastante,de todos modos lo dicho si te ha parecido mal lo siento y si quieres o si podemos ambos, hablaremos sobre el tema y tal vez entiendas, porque solo convoque 2 reuniones
y como mucho se hicieron muchas cosas.
 
M
msje
15/10/2004 11:05
marianapineda, puedes decir cuál es el tema que parecía muy de su interés y que ha cambiado? Si puedes decirlo, e incumbe a la comunidad, me gustaría saberlo.
FLopez lo único que te reprocho es no haber hecho reuniones. Ya sé que si te hubiera preguntado me habrías contestado. Eso no lo dudo. Pero el tema (creo yo) es que los vecinos no vayan a tu casa periódicamente a enterarse de las novedades sino que se convoquen reuniones en los portales cuando haya algo que contar.
 
F
FLopez
14/10/2004 22:13
vale mjse tal vez me ha mosqueado tu actitud tu dices que no has visto ningun cartel ni nada ni has asisitido a otra reunion que ha habido, pero ... porque no has hecho como otros vecinos que me han preguntado y yo les he contestado sin problema y es mas arreglando asuntos mas particulares que otra cosa? te aseguro que no te hubiera rechazado.
si te ha molestado lo de los corrillos lo siento pero estoy harto de los "macutazos" , y sobre todo siendo dos años seguido vocal porque un vecino no podia y el otro ni se sabe donde estaba, y no es plato de buen gusto,de ninguna de las maneras y sobre todo este año que no ha existido presidente y que el vicepresidente a veces no podia y yo en algunos temas he tomado la opción de ayudar, como en el tema de filtraciones y de las puertas limpieza de canalones, y de gastarme un dinero en llamadas al administrador,
el tiempo es oro y sobre todo si se reduce muchos dias por algo que admites hacer, pero que no es tu obligacion ni se cobra por ello, si te has molestado lo siento,pero mas siento yo, y como tu dices enterarte en el foro,te daria muchas razones, de porque no he convocado otra reunion y todas particulares,y otras muchas de la misma comunidad, y nada a ver si en 20 años hay otro que este 2 años seguidosy con problemas que no incumben a su persona
Un saludo
 
M
msje
14/10/2004 18:00
Perdona FLopez, pero estás empezando a pasarte de listo.
Claro que estoy dado de alta en Abedules I, dónde te crees que vivo para saber tanto? Crees que iba a perder mi tiempo si no estuviese hablando de la comunidad en la que vivo?
No seas tan retorcido y no te pongas tan nervioso, que luego te repites y no se te entiende.
Te importa decirme que ponía en esas notificaciones de enero y junio de 2003? Porque en mi buzón no entraron. También te debiste saltar mi buzón con la convocatoria de la reunión de noviembre (sólo recuerdo haber sido convocado a una -creo que la de abril- a la que, por supuesto, asistí).
Yo no he dicho en ningún momento que me gusten los corrillos o no (cosa que no creo que deba importarte a tí) y, desde luego, me interesa muy poco si a tí te gustan o no. Los gustos personales de cada vecino son suyos.
Te he pedido disculpas por si te has ofendido, no por lo que he dicho, de lo cuál estoy plenamente convencido.
El foro no es el único sitio para contar las reuniones de los vocales, las reuniones se hacen cara a cara con los vecinos. Qué pasa, que la gente que no tiene internet no tiene derecho a enterarse de lo que pasa en su comunidad? Venga ya!
El primer año hubo una reunión, efectivamente. Pero en los otros dos juntos, ha habido sólo otra, por muchas notificaciones fantasma que digas haber enviado a todos los vecinos menos a mí.
En fin, que paso de todas estas chiquilladas. Gracias a Dios, hasta dentro de por lo menos veinte años no te volverá a tocar de vocal.
 
F
FLopez
12/10/2004 11:42
AH SE ME OLVIDABA EL PRIEMR AÑO SOLO HUBO UNA REUNION,QUE YO SEPA Y EL RESTO, QUIEN LAS CONVOCO....ES MAS INCLUSO EN ESTE FORO HE CONTADO LAS REUNIONES DE VOCALES..
 
F
FLopez
12/10/2004 09:35
msje,notificaciones de enero y junio de 2003, en todos los buzones,y en el portal,reunion de abril y noviembre de 2003, por cierto no es labor del vocal arreglar y avisar de que a un vecino le cobren mas en su couta de la comunidad, y lo hice, de que un vecino tenga un problema con otro y yo intercedi, ojala los vocales retantee hagan hagais lo mismo y por cierto admito vuestras disculpas, pero ojo a mi no me gustan los corrillos ..... y por cierto mjse no entiendo que sepas tanto si no estas dado de alta en el nick de abedules I....
 
M
msje
11/10/2004 11:26
Insisto. Yo tampoco pretendía ofenderte.
 
G
gguti
11/10/2004 10:37
Haya paz.
Flopez yo solo quería poner un poco de humor y te lo has tomado mal.

Tranquilo chico que te va a dar un flus.


 
M
msje
11/10/2004 10:22
Madre mía! No pensaba que te ibas a ofender tanto. Cuatro respuestas!
Pues mira por donde ni yo, ni vecinos con los que tengo trato (que son bastantes) hemos recibido ninguna notificación tuya sobre dinero para espejos en el ascensor, ni se ha puesto ninguna comunicación en el ascensor, ni en el tablón de anuncios junto a los buzones ni en ningún otro sitio dentro del portal.
Por otro lado, lo de que no se han hecho reuniones en el portal te lo digo yo que no he faltado a ninguna de las que se han convocado (que por otro lado, han sido tantas que ya no recuerdo si dos o tres desde que nos dieron el piso). No es el vecino, a mi entender, el que debe preguntar al vocal, sino al contrario.
En cuanto a las reformas, evidentemente si hay algún desperfecto en el portal es el vocal el que tendrá que dar aviso, digo yo, que para eso está.
En definitiva, que por mucho que te ofendas y quieras evitarlo, no has hecho ni una reunión con tu portal.
Siento mucho que te hayas molestado, no era mi intención ni muchísimo menos. Sólo pretendo que la comunicación sea un poco más fluida de lo que ha sido hasta ahora.
 
F
FLopez
09/10/2004 18:08
Pd: MANOLO Sabes que no va por ti, pues tu ya querias haber hecho lo del año pasado,como sabemos, pero otros de hoy votaron en contra ayer, y lo sabes.
 
F
FLopez
09/10/2004 18:04
tienes razon vecinax, pero esos mismos algunos de ellos eran vocales al año anterior y otros este, y es curioso que jamas daban propuestas respecto al admnistrador, cuando otros criticabamos algo que creimaos no correcto, y ahora salgan con ello , pero en fin.
Y en cuanto a lo de los aires tienes razon pero en la reunion extraordiniaria de septiembre del año pasado se voto un apropuesta de poner los aires parecida a esta y muchos de los que ahora lo han puesto votaron en contra, y es que cuando interesa, ya sabes,
 
F
FLopez
09/10/2004 18:00
msje por cierto lo del aval lo arreglasties los de los corrillos, o algunos que hemos estado incluso hablando con el responsable de Caixa en la Comunidad de Madrid,y con la DG de Tributos de la CAM,seguro que si ....
 
F
FLopez
09/10/2004 17:55
msje a ti quien te ha dicho que no se han hecho reuniones alguien que no ha venido? todavia estoy esperando a que me pasen el dinero -algunos vecinos no todos. para poner un espejo,a lo mejor te lo ha dicho alguno que se dedica a decir al portero que enchufe los aspersores cuando no estan sus hijos en las montañas y otros si? Tal vez poderias hablar con algun vecino sin han recibido informacion por medio de los buzones de sus casas, y eso eso que oso vaya bien con el vocal nuevo, sobre todo porque no vive aqui, y a quien te lo haya dicho le preguntas si yo a algun vecino le he negado informacion alguna, o quien arreglo la puerta del portal o las luces del trastero, en fin a ti no te voy a decir lo que he hecho o he dejado de hace gguti yo no soy un cobarde, como muchos otros que no quisieron votar a mano alzada en la reunion sobre lo del administrador, el unico tocado son los que tiran la piedra y esconden la mano.
 
G
gguti
08/10/2004 14:27
Tocado FLOPEZ.

Que bueno, te pillaron. Nada ahora coges otro nick y cambias de identidad, ¿no?.

Que bueno.
 
M
msje
05/10/2004 15:40
Perdona FLopez, pero a quién te refieres con los vecinos que siempre se quejan y a la hora de hacer no están nunca?
Porque precisamente tú no creo que hayas consultado mucho con tus vecinos en dos años de pertenecer a la junta. De hecho, insisto de nuevo (porque aún no me has contestado): cuántas reuniones has hecho con la gente de tu portal en dos años para informarles sobre cambios o participación de los vecinos en las decisiones de la comunidad? Algunos de nosotros nos tenemos que enterar de las novedades a través de los corrillos o por conocidos de otros portales. Espero que este año con el nuevo vocal eso cambie, por el bien de todos.
 
V
vecinax
05/10/2004 11:49
Vale FLopez, no te enfades corazón, miralo por el lado bueno ya has pasado los dos años.
No se si fué una trampa o no, a mi me lo pareció. Y quien se lo dijo si se lo dijo directamente, no se exactamente quien era por que estaban justo al otro lado de donde yo estaba (si se que estaba el anterior presidente con ellos, no se me escapa una jur jur jur) , pero si se lo dijeron muy clarito.

Y respecto al aire y otras cuestiones, todo es sentido común, si se quiere hacer algo que se estudie como se debe de estudiar y adelante, ¿no?.
 
F
FLopez
01/10/2004 19:40
hola vecinax soy de la junta saliente y tambien por cuestiones vecinales perteneci a la anterior
El administrador no hizo ninguna trampilla,la ley marca la continuidad contractual por servicio al año que tiene si no se revoca en junta y asi se hizo, el problam fue los vecinos que siempre se quejan y en cambio a la hora de hace no estan nunca, incluso siendo vocales, y no dicen las cosas nunca directamente,pero casi esa es otra cuestion que no debo incumbirte.
PD yo tambien me felicito del tema de los aires que saliera, asi sera la manera de hacer con otras cuestiones.
saludos.
 
M
msje
29/09/2004 15:08
Muchas gracias vecinax por todas tus aclaraciones.
 
V
vecinax
29/09/2004 10:41
Se dijo qe aunque se denunciasen cuestiones estéticas seguramente se perdería así que es muy difícil dennciar lo de las rejas.

La trampa del administrador fué decir que tenía contrato y lo que se votaba era el cargo de secretario y que lo tenia él, pero que como administrador era el contrato.
No se fué una trampa de esas de abogadillos.

un saludo.
 
M
msje
28/09/2004 13:22
Muchas gracias por la información vecinax.
Se dijo algo sobre las rejas de los tendederos. Es decir, si se pueden quitar aunque no estén de acuerdo todos los pisos de la misma letra.
Gracias.
 
V
vecinax
28/09/2004 11:14

1.- Se aprobaron los gastos del ejercicio.
2.- Se aprobó el presupuesto del próximo ejercicio.
3.- Se aprobó regular la salida de los aires acondicionados, poniendolos donde los han sacado en el caso de la vivienda más habitual, y vendrá un arquitecto a estudiar los casos que falten por estudiar, no se si quedó en devolver el dinero del informe a las personas de la plataforma o no.
3.- Se aprobó usar los cuartos de comunidad de cada bloque (los que lo tengan) para el uso que se le quiera dar por bloque.
4.- Se rechazó abrir las puertas de los garajes enlas horas de más tráfico.

Otras cosas reseñables fué que se pidió que se votase que el administrador no continuase pero venía preparado, hizo una trampilla y continua.

Se recrimino el plantar flores de temporada en septiembre y el gasto de las mismas así como que había que reponer los árboles.

Se habló de los robos en los garajes, que se nos enviaria un escrito diciendo cuales son las funciones de los porteros, ...

Seguro que se me olvida algo pero eso fué lo más importante.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento