Volver al foro
F
FLopez
19/06/2005 01:46

PENOSO

¿Cómo podemos evitar que gente ajena a la urbanización se bañe en nuestras piscinas por la noche?

909 lecturas | 6 respuestas
HOLA VECINOS.
parece ser que el tema de que entre gente por la noche a la urbanizacion y se bañon en peoltas a las 3 de la mañana solo nos ha importado a 2 o 3 vecinos, que siempre damos la cara cuando hay gente de fuera de nuestra urbanización para echarla.
Lo peor de todo es que anoche el portero estaba "missing", y que curioso!!! solo lo oimos y vimos 2 o 3 vecinos, nadie se enteró.

QUe pena que nos preocupemos de mandar al conserje a que diga a un vecino que se quite del cesped, y nos Acojonemos con los de fuera......penoso. A ver si para esto sí utilizamos a la policia.Asi nos luce la urbanización asi.
 
M
msje
24/06/2005 08:54
Yo creo que si queremos que haya más seguridad en nuestra urbanización, lo primero que tenemos que hacer es un exámen de conciencia y ver si realmente hacemos lo que está en nuestra mano para conseguirla.
Sigo viendo todos los días que la gente no cierra la puerta trasera de acceso al portal (la que comunica con los garajes exteriores). Esa puerta debería estar siempre cerrada con llave y no es así.
Sigo viendo todos los días que la gente "pasa ampliamente" de esperar a que se cierre la puerta del garaje antes de irse con su coche. Les debe dar lo mismo que entre alguien de fuera y que, algún día nos llevemos un susto serio nosotros o nuestros coches.
Nosotros mismos, con nuestro pasotismo, estamos abriendo la puerta a la inseguridad.
 
F
FLopez
22/06/2005 17:52
de todos modos ya se ha hablado con su jefe de zona, para que nos diera las explicaciones, admitio los errores y parece ser que se va a estar mas pendiente en la vigilancia.Eso esperamos.
 
F
FLopez
22/06/2005 17:49
Guinness si lo digo asi y lo digo de esta manera es porque estoy hasta las narices de los gallitos en las juntas, y luego entran en la piscina y en la pista polideportiva y no dicen nada o simplemente " no se enteran" y la verdad es que ya jode........y perdona por las maneras en la expresión, pero lo gracioso es que gente que ni les gritó ni se movió por el tema, diga que el portero estaba sacando los cubos,cuando los tontos de turno le vimos en la actitud que le vimos.
 
guinness
guinness
21/06/2005 17:38
Hola a todos:

Lo del bochornoso caso de la noche en la que se metieron en la piscina concierne a todos. Creo que hay que buscar reponsabilidades, sin mas, y sin tirar piedras sobre nuestro propio tejado. No creo que la solución pase por decir que "sólo unos pocos vecinos se enteraron". Se enteraría, entiendo, quien tuvo la oportunidad de enterarse, bien porque lo veía desde su ventana, bien porque le llegaron los ruidos de la piscina, o bien porque pasó por allí a esa hora. Pero no creo que se pueda decir que por no haberlo visto en vivo y en directo todos vayamos a ser ahora poco más que cómplices de que unos gamberros invadan por la noche nuestra comunidad.
Por mi parte haré todo lo que esté en mi mano para denunciarlo cuando proceda.

Saludos.
 
F
FLopez
20/06/2005 17:33
eso es justamente lo que pido que no tengamos que ser los tontos de siempre, ya que algunos en las juntas son muy gallitos pero luego......De todos modos lo curioso es que nadie lo oyera pero luego todo el mundo lo sepa, y el portero NO ESTABA, y salio abrochandose la camisa del cuartito donde se cambian... mi vecino bien lo sabe tambien.
 
M
magel
19/06/2005 01:58
la verdad es que tiene razon a mi me da miedo ya entrar en el garage de noche, y sobre todo despues del tema de gente de fuera bañandose en la piscina,mañana tal vez les de por otra cosa,tenemos que poder remedio,esto si es importante y no vallas o el cesped, aqui hablamos de seguridad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento