ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Abedules I Abedules I

Abedules I

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Los niños.

Actualizado 07/07/2005
583 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
04/07/2005 10:24

Lo primero decir que yo soy madre y se lo que es un niño, que se que los niños tienen que divertirse y jugar y se que hay que ser tolerante.

Pero lo de ayer no me parece bien, niños a las 12 de la noche gritanto por todo el interior, jugando con los aspersores a grito incluso girandolos a para mojarse.
Digo yo, luego habrá que ponerlos bien y si se rompe alguno incluso pagarlo, ¿no?.
Yo no se a que hora se levantarán sus padres pero algunos trabajamos por las mañanas temprano y tenemos que madrugar fijate, y hay niños que también madrugan y duermen hacia el interior, que casualidad.

Solo pido un poco de respeto se que son niños y que ellos no tienen la conciencia que tenemos nosotros, pero los padres si, yo no digo que como dicen los estatutos a las 10 a casa a dormir, es ilógico, pero si que si quieren estar hasta tarde lo hagan en el mayor silencio posible. Y si no lo hacen que sean sus propios padres los que les llamen la atención no los demás.

Como dice aquel un poquito de por favor.
feb.-2003
281 mens.
Usuario Habitual
05/07/2005 16:04
Totalmente de acuerdo contigo.
Es más, ayer me llegó una información al respecto de ese tema. Y por lo que sé parece que una madre se dirigió de manera bastante poco respetuosa cuando un vecino llamó la atención a un niño que estaba jugando con los aspersores.
Es una lástima que hayamos perdido las formas de tal manera, que no sepamos comprender que cuando se le pide a un niño que corrija una actitud no se le está reprendiendo por ello, y lo peor es que su responsable directo lo vea, lo sepa, y no solamente no le reproche lo que hace, sino que se encare con quien posiblemente lo único que pretendía era evitar un mal mayor.
Yo tengo un hijo, y aunque aún no está en edad de corretear y jugar por los jardines sé que cuando llegue el momento alguien responsable tendrá que estár vigilándole, no por el daño que él pueda causar al jardín o al entorno, sino simplemente por su propia seguridad. ¿Os habéis parado a pensar lo que podría pasar si un niño tropieza, se resbala con el césped mojado y cae con tan mala fortuna de herirse con un aspersor?

Un saludo.
may.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
07/07/2005 10:20
El martes estaban efectivamente los mas pequeños, pegando gritos y montando una que para que, niños de no más de 10 años.
Anoche, miércoles, eran los más mayores los de 13 a 15 que se pusieron a charlar y a reirse, pero en un tono bastante alto, con deciros, que duermo en la habitacion contraria y los estaba oyendo.Llamé a porteria y me dijo que ya les habia llamado la atención, pero nada.
¿ por qué no se van a sus casas, y nos dejan dormir en paz?
que madrugamos y mucho.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Los niños." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+