Volver al foro
guinness
guinness
05/06/2003 21:11

ESTO ES DEMASIADO!!!!

¿Por qué no se sanciona al vecino con las macetas colgando de su terraza?

931 lecturas | 2 respuestas
Ya está bien de que no se haga nada con el colega que tiene las macetas colgando de su terraza!!!! Hay que sancionar a ese tío ya!!! Que algún responsable llame a la policía y lo denuncie o lo acabaré haciendo yo!!! Es que nadie se dá cuenta de que para cuando queramos hacer algo va a ser tarde? Hasta cuándo vamos a esperar? Hasta que mate a alguien? Me parece una posición cómoda y que nos puede hacer sentir a todos muy mal si esto (ojalá, espero) llega a ocurrir.

Es una petición para la junta, al igual que quiero que, cuando se bloqueen las puertas de los garajes, como ya ha pasado esta semana dos veces, lo arreglen. Y sobre todo, que se den cuenta de que hay vecinos que salen con su coche con las puertas bloqueadas de par en par y no se molestan en accionar el mando para que desbloqueen y se cierren. A mi me pasó el fin de semana pasado, me bajé (porque no tengo mando) le dí a la llave y se cerraron, pero hace unos días, pillé a una vecina que pasó olimpicamente de hacerlo. Por favor!!! Vamos a poner remedio a esas pequeñas cosas que nos pueden traer más de un disgusto!!!!



Gracias.
 
guinness
guinness
06/06/2003 21:50
Muchas gracias por la información, Flopez. Espero que esto sirva de algo y que cuanto antes las retire. En cuanto al mal uso que se hace de las puertas del garaje, lamentablemente me temo que ese será un mal vicio con el que tendremos que convivir mucho tiempo. Por desgracia hay gente que no quiere entender y lo seguirá haciendo mal.



Un saludo
 
F
FLopez
06/06/2003 10:00
Muy Bien guinnes que sepas que la propuesta de denuncia ya la tiene el famoso vecino, y que se le ha pedido por activa y por pasiva,lo veras en la proxima junta, por cierto, en cuanto a las puertas del garaje si se ´joden´ es por la manía de los vecinitos de pasar andando por ellas.

Un abrazo vecino.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento