Volver al foro
L
LYK
19/06/2003 12:00

Varios

¿Cómo solucionar el problema de las aceras llenas de excremento de perro?

900 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos,

Repetir siempre lo mismo agota pero espero que aquellos que leéis todos los mensajes del foro se vayan transmitiendo de vecino a vecino.

1. No vale de nada si uno espera a que se cierre la puerta por la entrada de carruajes si luego en la rampa se acciona el mando, ya que se vuelven a abrir las puertas. Esperar llegar abajo junto a la puerta de acceso al garaje para abrir. Son sólo unos 5 segundos como mucho lo que vais a tener que esperar y no se quedarán las puertas sin control. Esto ocurre constantemente y no es problema de las puertas porque se aprecia que en cuanto se cierran se vuelven a abrir y el coche comienza a bajar la rampa.



2. En cuanto a las kks de los perros en todas las aceras que rodean a la urbanización es vergonzoso, hay que ir constantemente mirando al suelo para no pisar ninguna. No digo que sean nuestros vecinos que seguro que serán, bien de urbanización bien de barrio pero e aquí mi duda: es responsabilidad de la comunidad del mismo modo que algunos protestan por las macetas de alguna terraza o por otros temas vecinales el envío de cartas o sanción o lo que sea a aquellos que permiten no que sus perros hagan sus necesidades en las aceras sino el no recogerlas?? Siempre que estemos seguros que se tratan de vecinos de nuestra urbanización.

Vergüenza me da a mi como vecina y no digamos cuando vienen familiares, amigos y ven el estado de las aceras.

No sé que solución tiene pero entre todos tendríamos que intentar arreglar la penosa situación de las aceras y aunque sea imposible resolverlo intentar por lo menos hacer algo. Ayudémonos entre todos para encontrar una solución.

El que no me crea que se dé una vuelta y alucinará.

Slds

 
V
vecinojuan
22/06/2003 23:19
Pues se me ocurre que se les podía sacar una foto a los güarretes de turno y después ponerlas en el tablón de la entrada,a ver si se les cae la cara de vergüenza, si es que son de esta urbanización.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento