Volver al foro
L
LYK
27/06/2003 11:14

AMIGUITOS CARADURAS

¿Cómo podemos solucionar el problema con los vecinos del portal 103 ó 105?

997 lecturas | 7 respuestas
Buenos días a todos,

Bien es sabido por todos que tenemos un vecino joven en el portal 103 ó 105, creo que es en el 103 que todos los días desde la entrada sus amigos le silban para que les abra. No voy a entrar en eso ya que alguna vez hemos invitado algún amigo o familiar a pasar un rato en la piscina. PERO TODOS LOS DIAS????

Los guarros no se duchan antes de lanzarse a la piscina. El calzado con el que entran no es el adecuado para la piscina ya que es de deporte.

El año pasado ya tuvimos un episodio lamentable con estos jovencitos que hasta quisieron pegar al conseje con gafas ( es que no sé como se llama este señor ) le amenazaron con volver y pegarle con las cadenas de las motos y además pegaron patadas contra las puerta de entrada porque les echó de la piscina y el caradura del vecino y su hermana nos decían que él no les conocía cuando habían estado con él muchos días. Ese día nos enfrentamos verbalmente a ellos las mujeres que estábamos en la piscina. No sé quién tiene que hablar con este joven si el vocal de ese portal, el presidente, o quien sea. Si no se les puede denegar el acceso a la piscina que por lo menos cumplan con los requisitos establecidos para el uso de la piscina, es decir, que se duchen antes de zambullirse en la piscina y que lleven un calzado adecuado. Podrían los socorristas denegarles la entrada a la piscina por no cumplir esos requisitos???

Espero vuestros comentarios.

Slds
 
guinness
guinness
15/07/2003 21:24
Holaaa!!!

Ya vuelvo a hacer acto de presencia, LYK, es que andaba de vacaciones. A mi regreso compruebo que seguimos con los mismos problemas que el resto de veranos. Y es que hemos tenido mala suerte con cierta gente. Yo, erre que erre con lo mío de las puertas... ¡Vaya morro!, anoche pillé a una familia al completo que tienen una furgo blanca entrando por las puertas laterales. Por más que les pité el claxon para q desistieran del intento pasaron de mí. ¡¡¡Qué lástima, vivir entre tanto incivilizado!!! Pero, en fín, paso de luchar más contra esta gente, no merecen la pena.

Besos a todos y saludos a mi coleguita LYK!!!!!
 
L
LYK
11/07/2003 16:04
Hola a todos,

VecinoAbedules1, que nos apostamos que estarán también esta tarde????

Yo les ví el lunes y el martes y el miércoles, luego por lógica estarán hoy también.

Ya me contarás...

Quisiera aprovechar con este mensaje para saludar a guinness que llevo tiempo sin leer nada de ella.

Slds

 
P
piwito
11/07/2003 15:24
Estos señores, y no me refiero a los hijos sino a los padres, invitaron el miercoles a 4 amiguetes por lo que si sumamos a los amiguitos que se trae el hijo resulta que media piscina es privada para ellos. Estos comportamientos los vienen realizando a diario y no solo este año, el año pasado también. Aparte de esto, son maleducados, bastante macarras y un mal ejemplo para el resto de niños que puedan estar a su lado. Podemos seguir escribiendo en este foro todo lo que hacen, igual que el año pasado, pero la pregunta es ¿quién va a evitarlo?.



Saludos.
 
B
bennac
09/07/2003 10:11
Ayer de nuevo hicieron acto de presencia, a las 9.20, entran a la piscina, no se duchan y empiezan a tirarse al agua haciendo el cafre y formando jaleo, menos mal que era tarde y solo quedaban 5 o 6 personas, y como encima les digas algo te la montan.
 
F
FLopez
27/06/2003 16:12
eso ewso como dice vecinojuan que tengAN EL CODIGO



lo unico que espero es que nbo esten un dia que baje yo a la piscina,y venga ´calentito´ de currar, pues ya he sospechado sobre las ruedas pinchadas de algunos vecinos,y espero que no se confirmen las sospechas,por su bien.
 
M
masese
27/06/2003 12:37
Pues les damos el código de la puerta y así no hay problemas que entren cuando quieran y no hay fiesta con los porteros.



Total ya puestos.
 
S
SNOOZ
27/06/2003 11:51
Desde luego que pueden, es más deben de hacerlo es parte de su trabajo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

tdt

  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento