Volver al foro
A
anpesaea
07/07/2003 15:45

Ruido puerta carruajes

¿Se han solucionado los problemas de ruido en el portal 129?

672 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos



Hace unos días eché el siguiente mensaje en el buzón de sugerencias:



´Soy un vecino del portal 129, que es el que forma el pasillo para la entrada sur de coches junto con el 131.

 

Ultimamente estoy notando que tenemos más ruidos, y básicamente vienen de dos puntos:

 

1) La puerta corredera de entrada de coches. Cada vez es más ruidosa, pues lógicamente va cogiendo holguras y vibraciones, y se va desajustando. Además, la vibración se transmite por la pared contigua, y se oye terriblemente en el salón, sobre todo si se quiere echar uno la siesta. ¿Podría hacerse una revisión del mecanismo, para evitar tanto ruido y vibración?

 

2) Las puertas batientes de cristal. Estas puertas, hasta hace poco, estaban sìempre abiertas y sujetas con unos adoquines, pero en los días de mucho viento no era suficiente, por lo que se instaló una pieza que, si se usa, las mantiene cerradas y desaparecieron los adoquines que las mantenían abiertas. Lo malo es que como es un lugar de bastante paso, nadie coloca la pieza de cierre una vez que pasa, por lo que ahora se mantienen siempre batiendo, y, en cuanto pasa alguien que no tiene cuidado (casi todo el mundo), la puerta vuelve a cerrarse y la pieza golpea el marco, con un ruido tremendo, que se multiplica varias veces si encima hace aire. (Además, cuando hace aire, como tampoco se usa la pieza que cierra, sigue golpeando más que antes). Estas puertas están justo debajo de los dormitorios, por lo que, de noche son insoportables. Mi pregunta es ¿no podrían anclarse las puertas a la pared, mediante un cáncamo o algo similar, de modo que siempre estuvieran abiertas, o al menos, que se puedan dejar siempre abiertas a voluntad? Además, así nunca chocarían ni se romperían los cristales, que ya llevamos varios rotos.



Saludos´



A día de hoy, 7 de julio, las puertas batientes ya no tienen la pieza de cierre que no servía casi para nada, pero no tienen otro sistema de anclaje, ni los adoquines que tenían antes ¿alguien sabe si se ha previsto algo?



Y lo peor es que la puerta de entrada de coches sigue haciendo ruido y vibrando cada vez más, ¿alguien sabe si se ha revisado o se va a revisar?



Gracias de antemano por las respuestas

 
M
masese
07/07/2003 16:06
El problema es que mientras no nos conciencimos que vivimos en comunidad.



Los anclajes estaban muy bien pero como cada uno hacemos lo que nos da la gana sin pensar en los demás.





Así nos luce el pelo.
 
S
SNOOZ
07/07/2003 16:04
Te comento, el presidente me comento el tema de la carta. Se han revisado las puertas batientes, se les ha acolchado para que no hagan ruido lo que pasa que tenemos vecinos graciosos que se dedican a quitar ese acolchamiento.



Respecto a las puertas de los garajes se les ha dado aviso a la empresa de mantenimiento para que les echen un vistazo.

No se si habran venido, hablaré con el presidente si le veo para que me cuente.



Tranquilo que tu carta se recibió y se están poniendo los medios posibles.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento