Volver al foro
C
comunitario
08/09/2003 18:30

parbolica

¿Podemos poner una parabólica individual en nuestra finca?

976 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos me gustaria proponeros el tema de si podemos poner una parabolica individual.como antes estaba prohivido poner los aire acondicionados,y luego se han puesto,y de todas las formas por ejamplo:haber si se puede poner en recepcion la lista de los vecinos,y el que quiere poner la que pase a firmar la,y luego que se vea la mayoria por cada torre,y luego la general,y espero que habra gente como yo que quiera poner la por que es muy rentable y se pueden ver un monton de canales.tambien de todas las maneras pienso que no afecta a la estetica de la finca.espero que se aclare este tema,por que llevo mucho tiempo pensando en ello.
un cordial saludo a todos los comunitarios.
 
V
Vecina_ABII
10/09/2003 19:06
Me parece que el mensaje de "Jurgen" es bastante más ofensivo que muchos otros que he visto eliminar del foro de una forma inmediata. Por lo que se ve aunque hay que poner Nick se siguen colando los impresentables de siempre.
Un saludo.
 
C
comunitario
10/09/2003 18:06
sin comentarios bocas,AHORA SE QUE TIPO DE EDUCACION TIENES EN TU CASA......
que pasa no te dejan espresarte en tu casa,y vienes aqui a faltar el respeto y fastidiar.
anda ya bete por alli,y no boy a responderte la proxima vez, por que no merece la pena.
 
J
Jurgen
10/09/2003 16:50
Lo de la casa de put.... lo decia porque claro que se lo que tienes en casa. Venga mas mierda a la fachada¡¡¡¡¡, como el Atleti gane la liga, voy a poner un banderolo desde el tejado al suelo de mi portal que vais a flipar.
 
C
comunitario
10/09/2003 16:45
Después de haber leido las distintas opiniones, llego a la conclusión que debería ser una votación general la que decidiera este tipo de cosas, ya que lo único que podríamos hacer aquí es marear la perdiz y sacar conclusiones erroneas. Parece, eso si, que todos en su mayoría estamos de acuerdo en esto y que además hay más interesados en este tipo de instalación que los que no. De todos modos, me gustaría recalcar que para dar nuestra opinión hay que ser respetuoso con las demás opiniones, aunque nos parezcan una chorrada, ya que lo que para mi puede ser una chorrada, para los demás puede ser una cosa necesaria y viceversa. Además, Internet es una herramienta excepcional para dar opiniones y para hallar información, y no para cagarse en los proyectos e iniciativas que tengan los demás amparándose en el anonimato que este medio nos puede llegar a proporcionar, con lo cual desestimo totalmente estas opiniones "furtivas" que más parecen fruto de la envidia en vez que de la lógica y el raciocinio. Si realmente tanto le importa a esta persona la estética, debería ocuparse de lo que le afecta realmente, como los desperfectos dentro y fuera de la finca,y aledaños que esos si que son realmente necesarios reparar, o la mala gestión por parte de la administración de la finca. Con respecto al comentario de que esto parece una casa de put... , yo todavía no se lo que es una casa de put... Si se refiere a una casa de putas que lo diga claro ; no obstante, todos sabemos lo que tenemos en casa.
HIJO,LAS PAROBOLICAS EN CASO QUE DIGA LA MAYORIA QUE SI,SE VAN A TENER QUE INSTALARSE EN EL TEJADO POR UN PROFESIONAL,Y NO LAS VAS A VER Y TODOS CONTENTOS,NO HAY QUE SER TAN AMARGADO TODA LA VIDA.AH SI RESPETO TU VOTO DE "NO".
Tratemos pues, con respeto, este tema en la próxima reunión.
 
Gazpacho
Gazpacho
10/09/2003 11:55
Pues yo votaré SI (Siempre y cuando haya votación y sea a una hora a la que pueda acudir) porque en mi vida diaria no me va a afectar que haya una antena que es posible que ni siquiera yo la vea ni siquiera me entere de que está allí. Personalmente yo no creo usara nunca una antena parabólica para ver más canales, pues apenas veo los canales normales, pero entiendo que haya gente que le guste ver mas la TV que a mí.
Es verdad que la parabólica no es en beneficio de mi bienestar, como si lo es el no pasar calor en verano, pero puede ser el bienestar de alguien que disfrute de la TV, incluso puede ser un elemento de aprendizaje de idiomas, etc.
Por tanto, siempre y cuando, se instale correctamente, sin prejuicio de la estructura del edificio, con los permisos pertinentes, intentando ocultarla lo máximo posible (incluso podría no verse nada, ¿verdad?), por mi, me parece bien. Intentaré cuando vaya a coger el avión a Barajas no mirar hacia abajo no vaya a ser me de un ataque alérgico de estética al mirar a Abedules II, pero como no serán muchas las veces, me aguantaré.
Es verdad, que es algo prescindible, al contrario de los A.A., que como mucho es algo absurdamente prescindible en el siglo XXI, pero yo, que carezco de la envidia mas allá de unos términos razonables, por mi no hay problema siempre y cuando sea legal la colocación.
Una cosa, perdonad mi ignorancia referente a este tema, ¿no tenemos nosotros ya una antena parabólica para ver los canales extranjeros, aunque solo sean unos pocos? ¿Se ha arreglado ya?
 
J
Jurgen
10/09/2003 11:47
Yo tambien pienso que se deberia cambiar el ¿Administrador?, asi hasta que encontremos alguno que nos complazca a todos, porque segun he hablado con mas vecinos, la mayoria no esta muy contento con el susodicho.
Se podria proponer como tema a tratar en la proxima Junta Gral.
 
J
Jurgen
10/09/2003 09:05
Pues yo votaré NO, porque esto cada vez se parece mas a una casa de put.... chapas de empresas de seguridad, aparatos de A/A y ahora quieres poner una parabolica. No hijo no, ademas SI creo que afecte a la estetica de la fachada, es mas, la parabolica si que no es en beneficio del bienestar.
Basta de ya de chorradas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento