Volver al foro
V
VECINO VALDERRIBASI
14/01/2004 10:10

Pregunta sobre el seguro

¿Qué opinión tenéis sobre Ocaso como compañía de seguros de comunidad?

948 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos.

Soy un vecino vuestro, de promoción de Valderribas I y os quería realizar una consulta, por lo que me ha perecido escuchar en algunos de vuestros comentarios hace ya algún tiempo cambiasteis el seguro de la comunidad y firmasteis uno nuevo con Ocaso, ademas se hizo una campaña para la captación de los seguros de las casas de cada vecino, pues bien en nuestro caso, también lo hemos hecho y ahora nos están reuniendo para tener una charla con ellos e intentar hacer el seguro de cada vecino con ellos. Simplemente os quería pedir que me dierais vuestra opinión y que me comentarais vuestras experiencias con ellos, ya que nos están haciendo unas buenas ofertas y la verdad es que yo personalmente desconfío de los bancos y de las compañías de seguros y me extraña tanta diferencia con los que tenemos en la actualidad.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
M
MIAN
16/01/2004 19:17
Hola vecino:
Por si te sirve de ayuda te diré que conozco a una persona que ha tenido algún problemilla con ese seguro.
En cuanto al seguro general de la comunidad, como bien te decía el vecino anterior, estuvimos un montón de tiempo sin puerta esperando una solución.
Creo que la Junta está planteando hacer el seguro con otra compañia.
 
V
VECINO VALDERRIBASI
16/01/2004 13:26
Buenos días a todos.

Gracias Abedules2 por tu contestación y a todos los demás por vuestro interés.

Un saludo
 
A
abedules2
14/01/2004 11:44
Tú piensa que, en general, los servicios que te ofrecen va parejo al precio que te ofertan. O sea si son baratos, pues el servicio... imagínatelo. Nosotros tenemos Ocaso en la comunidad y la mayoría de vecinos optamos por Ocaso también a nivel individual. El precio era de derribo, la calidad de sus servicios... también. Este veranos tuvimos un incidente en nuestra puerta principal de entrada y estuvimos unos tres meses detrás de ellos hasta que nos la cambiaron.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento