Volver al foro
O
Osuna
12/02/2004 13:23

Propuesta para local comunidad

¿Qué opináis de utilizar el local de la comunidad para deportes de interior como ping-pong?

1.197 lecturas | 4 respuestas
Hola, ya que al final parece que no hay ninguna propuesta para el local de la comunidad, y al final se va a desaprovechar, propongo utilizarlo para deportes de interior, como ping-pong.

Igual que tenemos una cancha de futbol-sala, de basket, piscina, etc... por qué no aprovechar en los días lluviosos para hacer un poco de ping-pong?
Una mesa de ese tipo cuesta unos 600 euros (de las buenas). Palas y pelotas que las lleven los vecinos que vayan a jugar.

No es descabellado, en otras comunidades lo están haciendo, o si no, mirad este link de nuestros vecinos:
http://www.nuevosvecinos.com/nuevovicalvaro1/mensaje.asp?id=183168

Que opináis?
 
O
Osuna
27/02/2004 12:16
mian,
entiendo que los vecinos de encima del local quieran que se insonorice, pero, lo obliga la ley? Porque para poner algo en un espacio que no es público, basta con que lo voten la mayoría de sus propietarios.
Entiendo que mientras se determinen unas horas lógicas de uso (por ejemplo de 9 a 14 y de 17 a 21) no tiene por qué molestar a nadie. Y si lo hace, también me molesta a mi el ruido de la piscina, y el del balón de baloncesto (vivo justo encima), y no por mi comodidad voy a vetar de un derecho a los demás.

Respecto a la lona de la piscina, lo tenía ni idea de que se comprometieran a instalarla gratis, pero si es así, habrá que pedir explicaciones en la próxima junta.

Lo de la pintura, sin comentarios. Siempre parece que todo el mundo quiere pero nunca se hace. ¿por qué? ...
 
M
MIAN
23/02/2004 19:47
Hola vecinos:
Estoy de acuerdo con vosotros en lo de la lona para la piscina, aunque creo que el contrato de mantenimiento firmado incluía que tenían que ponerla gratis. No se porque no se ha exigido.
En cuanto a la pintura y otras mejoras, tambien de acuerdo. Yo también planteo que hay que buscar alguna solución al tema de los buzones, muchos de los cuales, entre ellos el mio, está destrozado.
En cuanto a lo del uso del local, el problema es que hay que insonorizar todo el recinto (al parecer lo exigen los vecinos que viven en los pisos primero de arriba) y eso creo que cuesta un pastón. Entonces, entiendo que para que los usen 4 no esté dispuesta la gente a pagarlo. No es como el uso de la piscina que más o menos lo usamos todos.
Saludos a todos.
 
O
Osuna
23/02/2004 10:06
Gracias zxr,
Lo que tenemos que hacer es dar más el coñazo, hasta que alguien lo proponga en una junta de vecinos.
Yo creo que si se propusiera, muchos votaríamos que sí (tanto a pintar, como a la mesa de ping-pong, como a la lona de la piscina). Incluso puede ser que lo votaramos la mayoría. Pero yo, sinceramente, no sé que hay que hacer para que se propongan estos temas en una junta.

Un saludo.
 
Z
zxr
16/02/2004 16:48
Osuna, te has pasado "3 pueblos..."

Propones:

- Pintar los portales, pintar las vallas,cubrirlas para que no se nos vea desde el exterior.

- Poner una lona a la piscina para que no se vea un poco de suciedad .

- Dar un uso al local comprando una mesa de ping- pong ; sólo te fataba pedir una mesa de villar.

Eso cuesta MUCHO DINERO.

Te recuerdo que somos muy pocos vecinos y que para hacer todas esas innecesarias mejoras deberíamos aportar cada uno de los vecinos más de 6 €....y yo no estoy dispuesto a aportar ni un sólo €.

Espero que captes la ironía y te doy mi apoyo y creo que el de muchísima gente que pensará igual que nosotros.

El principal problema que veo en nuesta urbanización es la dificultad que existe a la hora de la toma de decisiones. Estas ideas las llevo escuchando hace bastante tiempo pero al final siempre se quedan en eso, en buenas intenciones- ideas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento