Volver al foro
Gazpacho
Gazpacho
23/04/2004 12:00

Y yo me pregunto... ¿tú me respondes?

¿Está la comisión encargada del estudio de la colocación de los A.A. trabajando? ¿Cómo deben ser colocados antes del 15 de Mayo?

750 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos.
Quería preguntar si alguien sabe si la comisión encargada del estudio de la colocación de los A.A. se ha formado y si están estudiando los casos, para intentar antes del 15 de Mayo decir como tienen que ir colocados.
En caso negativo, ¿a que esperamos? Actualmente yo estoy fuera de Madrid de lunes a viernes, e incluso los sábados los tengo pelín ocupados, pero contar conmigo para dicho estudio si puedo ser útil.
Yo todavía no he comprado mi A.A. (igual es tarde ya) y me urge al menos encargarlo, pues me temo que este verano a mi familia y a mí nos va a tocar sufrir por falta de stock, plazos de entrega, etc.
Mi piso es como los que han colgado los A.A. fuera y parece lo lógico que este tipo de piso lo vayan a colgar así, pero por ejemplo, no se si llevarlo también a la habitación a través del falso techo, lo que implicaría una unidad exterior mas grande, ¿estará limitada las medidas que podemos poner fuera? ¿Cajetines? ¿Ruido? ¿Algo más? La verdad que estoy un poco pez en el tema. Por otra parte, ¿se pueden colgar en la fachada exterior? (¿esta prohibido siempre por el ayuntamiento? ¿se aplica esa normativa que alguna vez hemos leído de los, creo, 30 cms.?). Así igual me evito la obra del falso techo.
Muchas gracias por vuestra atención, agradecería cualquier información.
 
F
fcd
23/04/2004 14:21
Lo único que te puedo decir, es que en el portal 33, que es donde están colocados en el exterior , los vecinos llegaron al acuerdo de ponerlos donde están , debajo de la ventana de la cocina, en los demás casos (portales) los vecinos tendrán que llegar al acuerdo que estimen oportuno, digo yo .....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento