Volver al foro
E
erre que erre
27/04/2004 14:23

aire acondicionado

¿Por qué hay que luchar contra los vecinos que han ganado y perdido si se acepta instalar el aire acondicionado?

1.190 lecturas | 4 respuestas
he recibido copia del acta de la Junta ordinaria del 14 de abril y compruebo que no está nada claro el tema del aire acondicionado aunque sí, su autorización por 129 votos a favor, 45 en contra y 6 abstenciones.-
La duda que se me plantea es la siguiente:
No entiendo que si se acepta instalar el a/a y se anula el acuerdo anterior haya que luchar, de nuevo, después de este acuerdo, contra los dos vecinos que han ganado y los dos vecinos que han perdido cuando, dentro de breves dias y cuando el calor apriete, que será pronto, instalaremos algunos el a/a.
Viendo cómo se ha redactado el acuerdo me doy cuenta de que al administrador le sigue interesando recurrir por intereses comunes con el abogado, por que sino no se entiende que haya tergiversado el orden establecido para volver a votar si se apelaba o no la sentencia, cuando el acuerdo anterior aceptando la instalación del a/a dejaba vacía de contenido la apelación.
¿Alguien lo podría explicar?.
 
F
fcd
28/04/2004 17:43
Pues si el ¿administrador? hace lo que le digan el Presidente y la junta de vocales , espero que la nueva junta le ponga al orden y tenga claro que los intereses que tiene que defender son los de la comunidad, no los suyos propios.
 
O
Osuna
28/04/2004 00:46
fcd y erre que erre,
según entendí yo, las denuncias a los 2 vecinos que han colgado el aparatdo de aire en la fachada se van a retirar, mientras que las otras dos denuncias por sendas canaletas de conductos desde la azotea por el exterior de la fachada se sigue adelante, puesto que no tiene nada que ver con la votación.
Para que me entiendas, hay 4 denuncias a 4 vecinos diferentes, dos porque pusieron el a.a. en la fachada, que ha sido retirada, y otras dos por poner los conductos por la fachada, que sigue adelante.

Bajo mi entender, esto tiene que ser así, y no veo nada que alegar al administrador, que simplemente cumple con lo que el presidente y vocales le mandan.
 
Gazpacho
Gazpacho
27/04/2004 16:58
Perdonad por si me equivoco, pero yo estuve en la junta general y me pareció oír al presidente, que la aceptación de la colocación era implícita con la retirada de las denuncias a los dos vecinos que perdieron el juicio (no estoy seguro totalmente de esto).
Eso sí, seguro que no se impugnaba la decisión de los dos vecinos que ganaron.
Si el administrador lo reclama ahora, entonces me arrepiento de abstenerme en la votación para su renovación.
La votación por si se apelaba la sentencia, solo era en el caso de rectificar la prohibición de colocar los A.A., cosa que no ha sido así, y por tanto carece de sentido dicha votación.
Por otra parte, INMO es indenunciable, no se porqué, pero lo es ; INMO es a Abedules 2, como lo es el “coco” para los niños.
Para acabar, creo que voy a moverme la semana que viene para colocar el A.A. tal y como lo tienen los vecinos que perdieron el juicio, me han dicho que ya hay muchos modelos agotados, apenas quedan, y parece su colocación es en el espacio lógico, debajo de tu ventana.
Un saludo, vecinos.
 
F
fcd
27/04/2004 16:15
Tienes toda la razón del mundo , el ¿administrador? tiene intereses particulares en el despacho que gestiona las denuncias de la comunidad, es mas es SU despacho y el abogado autorizado es SU socio, por lo tanto los beneficios son de NUESTRO ADMINISTRADOR y los perjuicios son nuestros, BASTA YA DE MANGONEO.
¿Por qué no le echan H.... y van a por los de INMO que nos deben un montón de pasta?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento