Volver al foro
V
Vecina_ABII
07/02/2005 12:34

AIRE ACONDICIONADO

1.181 lecturas | 5 respuestas
Alguien me podría recordar las normas para la instalación del aire acondicionado?, las de la colocación en mi bloque si las recuerdo, me refiero a normas generales para todos los bloques.
Muchas gracias.
 
H
Hada
10/03/2005 19:56
Teneis toda la razón. Parece ser que hay gente que no sabe leer, porque en cada uno de los buzones de la comunidad se echó un papel donde aparecían las normas de colocación del aa. No es sólo el vecino del P17/1ºB. En el P27/6ºA las canaletas están por fuera, pintadas de marrón y hasta torcidas. Y otros muchos de diferentes portales que deben ser daltónicos, porque que yo sepa el ladrillo no es de color marrón.
En fin, yo a lo único que quiero llegar es a hacer una pregunta al presidente: ¿Hay anarquía en la comunidad y cada uno podemos hacer lo que queramos? Porque si no se denuncia o si la denuncia no sirve para nada, me ahorraré el tiempo perdido en las juntas generales donde se votan las normas que sólo unos pocos civilizados cumplen.
Es más, que si mañana se me ocurre tender mi ropa en la fachada interior, puesto que no tengo tendedero, espero que nadie me diga nada.
Logicamente, no se me ocurrirá, pero es sólo un ejemplo. Todos tenemos normas que no nos apetecen cumplir, pero nos guste o no nos guste, vivimos en comunidad, y si no existen chalecitos individuales muy majos.
 
C
carlomagno
10/03/2005 17:31

Hombre, el problema no es que se haya permitido poner A/A, por unos pocos no nos vamos a jorobar muchos. Luego está el respeto a las normas y la educación de cada uno, pero para luchar contra ellos están las normas de la comunidad, que se haga lo que corresponda.
 
O
Osuna
10/03/2005 12:58
A propósito de los tubos, me pregunto si RALL, el presidente, puede decirnos si el vecino que ha puesto las canaletas por fuera (creo recordar que es un primero piso que da a Aurora Boreal) ha sido advertido y/o denunciado, o qué acciones se van a tomar contra él.

Aprovecho para agradecerle de antemano su respuesta. Es bueno que el presidente participe con los vecinos en aquellos temas que nos preocupan.

Muchas gracias.
 
L
Luky
09/03/2005 22:24
Vecina_ABII la colocacion de los aparatos de aire fue fijada en una reunion que tubo el año pasado el vocal de cada bloque con los vecions del mismo. Seguramente si preguntas a tu vocal tendra unas hojas en donde puedas ver la colocacion. Ademas de eso se dijo que los tubos no se podian poner por la fachada.
 
F
fcd
09/02/2005 15:55
Creo que puedes ponerlo como quieras, en vista de lo que pasa en la urbanización, porque,en principio, no se puede poner ningún elemento externo en las fachadas y sólo tienes que darte un paseíto para ver el caso que se hace a la normativa de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, ya no sólo las chapitas de alarma,la retirada de lamas, los cables y tubos de los aires por dónde quieren, las canaletas,las motos y coches en una plaza y ahora se han puesto de moda las jardineras....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento