Volver al foro
I
isabeld
25/06/2003 08:31

ALUCINADA

¿Estás de acuerdo con los comentarios sobre la colocación de a.a.?

1.293 lecturas | 6 respuestas
Estoy alucinada con los comentarios que se han expuesto sobre la colocacion de a.a.

Me parece increible que nos nos pasemos los acuerdos y la voluntad de la mayoria por el forro y para colmo se anima y se fomenta esta clase de actuaciones.

Pasemos de las Juntas pasemos de los Estatutos de la comunidad pasemos de todo y cada uno haga lo que se salga de sus santos .....

Somos muchos vecinos y es muy dicifil que llueva a gusto de todos pero esto se sale de madre.

 
1
123
05/07/2003 18:30
Las votaciones deberían servir para algo.

Yo, para poner el aire he tenido que sacrificar el tendedero y hacer una serie de gastos que si lo hubiese puesto en la fachada me los hubiese ahorrado.

Tambien digo, que si en una proxima reunión se decidiese poner aparatos en la fachada interior, como estos señores han hecho lo que han querido y mi casa no tiene fachada al patio interior, (como otras de esta comunidad), por la misma ley creo que tengo derecho a ponerlos en la fachada EXTERIOR.
 
H
Hada
01/07/2003 19:44
VIVA LA ANARQUÍA!!!! Eso parece ser que es lo que se lleva ahora. Totalmente de acuerdo con vosotros. Me parece tremendo que alguien se pase por el forro de las pelot... la decisión de una comunidad de 418 viviendas. Mañana, puesto que yo no tengo tendedero voy a tender mi ropa en la fachada. Y lo que me parece más triste de todo es que no podamos hacer nada, que no se pueda denunciar a esa gente. Si tantas ganas tenían del aire, que hubieran vuelto a sacar el tema a votación, que hubieran dado ideas nuevas.... yo que sé, pero que no se hubieran tomado la justicia por su mano. Nos han llamado TONTOS (por no decir algo peor) a toda la comunidad. Por favor, paremos los pies de la gente que no respeta.

Un saludo a todos.
 
D
DrJ
30/06/2003 11:41
Imaginaos que gracia me ha hecho a mi, y a gente como yo, que hemos tenido que instalar el aparato de a.a. dentro de nuestras viviendas para repetar la decisión que todos tomasteis de no poner los a.a en la fachada. Yo he instalado el A.A. hace poco menos de un mes y ahora veo que la peña lo instala donde le sale de los ....



Yo soy de los que voté que se pusiera fuera, pero si se aprobó que no, es que no.



La gente que lo haya instalado fuera debería quitarlo, que las normas y estatutos están para algo, ¿no?.



Y si no, que se vuelva a votar, y si sale que SI, de puta madre, adelante con ello.



Saludos.
 
E
efm
26/06/2003 12:12
Estoy de acuerdo con vosotros, esto se sale de madre. Lo próximo que va a ser ¿colgar la ropa en las lamas de la cocina? ¿quitarlas para que nos entre más luz? No es por exagerar pero como sigamos haciendo lo que nos da la gana nuestro edificio se va a parecer más al famoso ruedo de la M-30, en Moratalaz que a una comunidad de vecinos en la que, yo pensaba, las decisiones se toman conjuntamente y se aceptaba la mayoría de las votaciones. A lo mejor, votando otra vez lo de la instalación del a.a. en las fachadas interiores, se aprobaría. Pero, nos habeis dado opción a hacerlo? Recuerdo a todos que seguimos viviendo en una comunidad y que la fachada, los jardines, los ascensores, las vallas de entrada...de alguna manera, pertenecen a TODOS. Y no volvamos al famoso tema de la estética de la fachada, hablo de seguridad, respeto y EDUCACIÓN.
 
J
Jgarci
25/06/2003 11:34
Es posible que si se hiciera una nueva votación saliera que sí, sobre todo despues del calor que hemos pasado estos días. El asunto es que actualmente NO se puede instalar aparato alguno en la fachada y esas reglas no se han respetado. Esto afecta directamente a la convivencia en esta comunidad y los autores/as han obviado la voluntad de todos haciendo simplemente lo que les ha dado la gana. Si 418 familias empezamos a hacer lo que nos da la gana preparémonos para el caos.
 
O
Osuna
25/06/2003 08:57
Cuando se votó a.a. en fachada SI o NO, no se hizo ninguna especificación de como ni donde. Simplemente SI o NO al a.a. en la fachada.

Yo entiendo que a nadie le gusta que se nos llene la fachada del edificio de a.a. indiscriminadamente, cada uno en un sitio, tanto en la fachada exterior como interior, pero si se hace una nueva votación proponiendo SOLO en la fachada interior, todos los aparatos en el mismo sitio, yo creo que saldría que sí. Por eso habría que hacer una nueva votación.

Que hay que hacer para que se vote eso? recoger firmas?



Por supuesto, respectando la legalidad y la decisión de la mayoría.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento