Volver al foro
P22rogad
P22rogad
18/02/2019 13:30

Instalación Fibra Óptica

¿Se pueden instalar equipos de telecomunicaciones en nuestra comunidad antes de la entrega de los pisos?

8.041 lecturas | 69 respuestas

Buenos días vecinos.

Como os comentaba en post anteriores, yo me dedico al despliegue de fibra óptica en Córdoba y trabajo para operadoras como Jazztel/Orange, Telefónica, Vodafone. Viendo que se acerca la entrega de los pisos y para nuestra comodidad, he lanzado la consulta a las operadoras la posibilidad de instalar los nuevos equipos para que cuando nos mudemos no nos pase como a otra comunidades y tengas acceso de internet, televisión y teléfono lo antes posible. En cuanto sepa algo, os lo comunicaría.

Toda instalación debe de ir, claro está con el permiso o de nuestra comunidad, que se alargará hasta que podamos constituirla o a través de la promotora, cosa que agilizaría los tiempos. La instalación será muy rápida y sencilla, ya que por normativa las nuevas viviendas deben de estar acondicionadas para este tipo de instalación.

Cualquier consulta que necesites sobre este tema, estoy a vuestra disposición.

 
R
Rafadorado
05/10/2019 11:41

Pues el aparato va muy bien !! Tengo internet en todo el piso y va muy rápido , tb vi netflex , yo veo q es mejor q la fibra  porque me llega  internet hasta en mi cuarto q esta lejos de la entrada , con la fibra no me llegaba en mi piso anterior q era mas chico q este , el aparato no se como se llama ,a mi me llamaron por teléfono para ofrecérmelo , me dijo q es cobertura de radio . La dirección es avd aeropuerto n 54.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento