Volver al foro
P22rogad
P22rogad
22/06/2019 23:02

Puertas de acceso al residencial

¿Es la seguridad de nuestra urbanización suficiente?

4.982 lecturas | 49 respuestas
Buenas noches vecinos.

Hoy nos hemos pasado dando un paseo por la urbanización para ver lo que decía algún vecino que en el muro de entrada opuesta a la entrada principal había pisadas, y efectivamente alguien ha saltado..o al menos lo ha puesto los pies en el muro. Pues bien, estando allí me he dado cuenta que a la urbanización puede entrar cualquiera pues, metiendo el dedo por los agujeros de la puerta se llega sin problemas a la manija y abrir la puerta. Viendo esto, me he pasado por la puerta principal y de igual manera se puede abrir...
Me parece un despropósito que el acceso a la urbanización sea tan fácil..el lunes sin falta llamaré a Vimpyca y daré una queja importante, por las medidas de seguridad brillan por su ausencia.
Os subo un par de vídeos para que podáis ver lo que os comento..
 
Jesusbloque1
Jesusbloque1
23/06/2019 10:29

El jueves por la noche había un vehículo de la policía a pocos metros de la entrada identificando a unas persosas, cuando acabaron me acerqué y les comenté si había pasado algo en el bloque. Parece ser que algún vecino de los bloques de en frente había llamado porque habían visto entrar unas personas en nuestros bloques. Los policías me comentaron que son del asentamiento que está en frente y que no se habían llevado nada. Imagino que habiendo quitado las medidas de seguridad y al hombre que vigilaba anteriormente el bloque es cuestión de tiempo que sufra algún daño en forma de robo de cable o algo así. El tema ocupación está algo más complicado porque los que se dedicacan a eso saben que ahora los pueden echar al momento, más o menos y suelen actuar en zonas más protegidas para ellos. Igualmente voy a pasar por Vimpyca y comentraré esto, porque al final esto le costará el dinero a ellos y deben ser los primeros interesados.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento