Volver al foro
Z
zaramaga
12/11/2005 14:11

qué se ha dicho de interés en la reunión?

626 lecturas | 4 respuestas
buenas tardes:
¿alguien puede poner aquí qué datos de interés se han comentado en la reunión de hoy sábado sobre nuestra promoción?

gracias por informar a los ausentes...

un saludo
 
S
sanse75
15/11/2005 19:36
Hola, gracias por la información, yo tampoco pude asistir a la asamblea, pero me resulta muy gracioso eso de que nos podemos dar de baja cuando queramos, claro ahora que ya han comprado el solar con nuestro dinero, y lo tienen bien avalado ¿no?
¡Qué cara tienen!
Y sobre todo dicen eso porque tienen una lista enorme, ¿y el timepo que nosotros llevamos esperando, y no hemos buscado por otro lado por eso?
 
Z
zaramaga
14/11/2005 19:45
entonces a mis padres qué les digo, que con ellos hasta los cuarenta, no?....santo cielo!.

paciencia, compañeros sufridores, no nos queda otra, los que hemos nacido pobres y no podemos pagar 40 millones por un cuchitril, tendremos que hacernos viejos en la casa de los padres...
saludos

 
C
coi
14/11/2005 18:06
Hola,yo si que estuve en la Asamblea y ...
Tú amigo tiene mucha razón, son lentejas!!
La verdad es que no vinieron a decir nada nuevo, nos repitieron que el solar ya lo teníamos y que nos había salido muy barato!!!(esto es lo único que tienen claro!!).
Nos comentaron que aún había zonas dentro de nuestros sectores que quedaban por expropiar, lo que significaba que hasta que no hayan expropiado todo y el ayuntamiento tenga la certeza de que está todo vendido no van a dar más pasos porque el ayuntamiento no tienen los medios (dinero)para hacerse cargo del pago de los mismos.
Hicieron mucho incapié en que ellos no nos habían engañado en ningún momento, porque si lo habían hecho, es porque a ellos también los habían engañado...Ellos son meron intermediarios entre el ayuntamiento y nosotros...
Y lo que más les interesaba eran las votaciones.
Además nos recalcaron que podiamos darnos de baja cuando quisieramos.
Espero que os haya contestado a alguna duda y si puedo aclararos algo más...
Saludos,
Coi
 
S
SocioJC
14/11/2005 17:15
Yo tampoco estube.. x lo que no te puedo contar mucho.. esperaremos a que alguien nos haga el favor y lo cuente x aqui. Eso si, un amigo mio si fue.. y asi por encima xq no pudo explicarmelo me dijo que "son lentejas", el piso esta ahi!, pero no se pueden saber realmente cuando, y el que no quiera, ahi tiene la puerta... es decir, nada nuevo. 1 saludo..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento