Volver al foro
C
cookiem27
02/12/2005 10:26

otra cooperativa en algete. mismos sectores

¿Qué se sabe sobre el desarrollo urbanístico en los Sectores S-1 y S-2 de Algete?

1.409 lecturas | 0 respuestas
Hola,

he visto esta informacion en la pagina de "Cooperativa Area Norte", tambien van a construir en los Sectores S-1 y S-2.
Dicen lo que ya sabiamos pero es por si conoceis a alguien que se quedara fuera de nuestra promocion y pudiera estar interesado.

"Se informa a los Sres. Socios de esta promoción que la iniciativa de este desarrollo urbanístico es pública y la figura de planeamiento es mediante Plan Parcial, por lo que el Ayuntamiento de Algete adjudicó la gestión del mismo a la Empresa Municipal de la Vivienda de Algete la cual está elaborando las gestiones y estudio para el inicio del desarrollo del Plan Parcial de los Sectores I y II del Plan General de Ordenación Urbana de Algete.

El sistema de actuación de este desarrollo será el de expropiación y consorcio según la ficha de suelo urbanizable programado S1-S2 y tiene una superficie total de 115,4851 Ha, y cabe destacar que entre las determinaciones para el planeamiento que el uso global predominante será el Residencial estando prohibido el uso global para Industria ; la superficie edificable tiene un total de 39,5453 Ha estimando un número de viviendas de 2.924 de entre las cuales se prevé 688 de uso para Vivienda Libre y 2.236 de uso para viviendas de uso protegido. La altura máxima de la edificación sobre rasante es de 4 alturas o plantas y 13 metros.

Igualmente se informa a los Sres. Socios de esta Promoción de la Cooperativa que en el momento en que el Consejo Rector esté en disposición de aprobar una lista definitiva del sector, una vez aclaradas las posibles reclamaciones y estudiadas las aportaciones de los socios comenzarán a firmarse los contratos de adhesión al sector ; se estima que dicho comienzo será en Enero.

Esperamos poderles informar a través de este medio de los próximos avances de este desarrollo según vallan aconteciendo así como convocar la Asamblea Sectorial.

Madrid a 23 de Noviembre de 2.005."

la pagina de la cooperativa es http://www.cooperativa-areanorte.com/1024/index.htm

un saludo.
 
Etiquetas
Plan Parcial

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento