ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Abián Abián

Abián

Viviendas en Algete
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Alguien fue a la Asamblea?

Actualizado 11/07/2006
629 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
27/06/2006 17:16
Hola!!!

Yo no pude, pero mi padre (que fue por mi) me dijo que no se movia nada porque el ayuntamiento no coopera con la comunidad de Madrid, y la comunidad tampoco coopera con el ayuntamiento, así que obra parada.

Es un resumen, lo se, pero eso es lo único que se, además de un taco de folios con unas cuentas que, como no soy economista, no entiendo ni una J.

Felices vacaciones y espero que alguien sepa algo
may.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
27/06/2006 20:58
Es evidente que si esto no se mueve es por los políticos...dentro de un año y pico vamos todos a votar como bobos a los colegios electorales, después de aplaudir como focas en sus mítines. Estamos gobernados por delincuentes ; a todos los niveles, municipal, autónomico y nacional ; por delincuentes que han provocado que el hecho comprarse una vivienda sea un privilegio de unos pocos y que no mueven un dedo para favorecer la construcción de pisos de protección, incluso ponen trabas a ello. No os hacéis idea del asco que me dan TODOS.
Ya me he desahogado ; saludos compañeros de penurias
feb.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
27/06/2006 21:49
Veo que los animos tras la asamblea estan relacionados con los mensajes del foro. La realidad es que el tema esta muy muy parado. Ademas, aparte de eso, hubo discusiones pq han unidos ambas promociones los de la cooperativa decidieron que la eleccion de vivienda seria independiente a cada promocion. Entonces surgio la discusion de que los miembros de la 2ª cooperativa tenian que estar a la cola para escoger piso. Es decir, el numero 1 de la promocion II escogeria el primero despues del ultimo de la 1ª promocion. Que conste que yo soy de la 1ª promocion, pero no lo encuentro justo.
Ademas se "decidio" que si alguien se quiere quitar, la persona que entre entraria en ultimo lugar. ¿ Y si yo quiero ceder mi puesto a un familiar? ¿ Porque tengo que perder mi numero? No lo encuentro lógico tampoco. Si yo me salgo, es porque no puedo esperar 10 años a la vivienda. Y va a ser así, pq si el plan parcial de sanchinarro se desarrollo alla por 1996 y ahora se estan entregando las viviendas...
Un saludo.
ene.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
  NACOO
28/06/2006 10:22
YO TAMPOCO PUDE IR A LA REUNIÓN DE ESTE SABADO PASADO.
PERO VAMOS SE PUEDE RESUMIR EN DOS PALABRAS:
"SIN VERGUENZAS".
UN SALUDO!
jun.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 09:35
Hola,

Yo tampoco pude ir a la asamblea pero ya veo que no me perdi mucho, claro que despues de lo que ya habiamos hablado en mensajes anteriores ha quedado claro que la cosa esta parada y que tenemos que esperar hasta las elecciones del año que viene para saber algo nuevo.

En cuanto a lo de que los de la segunda fase escojan despues que los de la primera creo que es logico, el que antes se apunta, antes elige. A mi me dijeron que aunque iba a haber dos fases, a la hora de elegir, se elegiria entre el total de viviendas, no veria logico que el numero 1 de la segunda fase eligiera antes que yo que me apunte mucho antes.

Yo creo que la decision de que el que entre de nuevas lo haga en ultimo lugar, tambien me parece justo, porque, verosama, si te das de baja, porque te importa perder tu numero?, si se lo cedes a un familiar, es logico que tenga menos preferencia a la hora de elegir que los que llevamos mas tiempo apuntados en la cooperativa, se que es una manera de pensar egoista pero que quieres que te diga, tengo que mirar antes por mi que por alguien que entra nuevo.
Supongo que esto, lo hacen para controlar un poco el tema de las ventas de opcion de compra cuando alguien se da de baja y tambien para controlar a esa gente que se apunta en una cooperativa sin ninguna intencion de comprar, simplemente se apuntan y cuando se va acercando el momento de la construccion o de la entrega del piso, venden la opcion y si tienen un buen numero sacan mas pasta.
Hay casos en que incluso ponen el dinero entre varios amigos para entrar en una cooperativa y luego se reparten los beneficios de la venta de la opcion, es una vergüenza y supongo que estas medidas ayudan a controlar un poco estas cosas, no es lo mismo vender un buen puesto que decirle a alguien que te pague dinero negro pero que va a entrar en el ultimo puesto.
Pero bueno, esta es mi opinion claro y no espero que la comparta todo el mundo ni mucho menos.
Saludos.
sep.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
07/07/2006 02:13
Desgraciadamente estoy bastante deacuerdo.

No me enorgullezco de ello, pero me seria imposible entender que alguien ahora mismo comprara por un par de kilos un puesto de elección mejor, pues entramos en la misma dinámica que conduce a la sobrevaloración de los pisos.

De todos modos creo que es estúpido el enfrascarnos en esta discusión, cuando lo realmente importante es que esto está más parado que los ánimos del foro. Ahora mismo es desviar la atención y puede que nos despiste de nuestra meta común.

Un abrazo a todos y paciencia, coger fuerzas en las vacaciones que es lo que toca y a la vuelta ¡¡¡¡¡LA VAMOS A ARMAR!!!!! a ver si nos escuchan-
may.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
10/07/2006 00:24
de acuerdo con el último mensaje...no es lo que más debería preocuparnos...lo importante es que se nos dijo que para 2008 aprox. tendríamos un piso y faltando cuatro meses y medio para 2007 la única realidad es un cartel anunciador puesto en el mismo barbecho que había por aquél entonces.
ene.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
  NACOO
11/07/2006 08:34
En contestación al correo de cookiem27 tengo que decirte que no estoy para nada de acuerdo contigo. Ya que yo soy de la segunda fase y a mí por el contrario me digeron que las fases iban separadas, que a la hora de elegir sería por separado ya que los terrenos son independientes.
Esto mismo se lo digeron a otros dos amigos que como yo nos apuntamos en la segunda fase.
Pero vamos para empezar debería de haber una lista completa y actualizada continuamente de los cooperativistas, ya que según me comentaron en la pasada reunión, tenían dos listas distintas que no coincidían.
Y para acabar al paso que llevamos cuantos viviremos final mente en Algete, porque si para principios del año que viene no hay nada ¿Que hacer?.
Un saludo!
jun.-2004
177 mens.
Usuario Habitual
11/07/2006 12:01
Te entiendo Nacoo y ya dije que no esperaba que los demas compartieran mi opinion.
Espero que perdones mi "egoismo" por pertenecer a la primera fase y pensar en poder elegir entre mas viviendas al igual que entiendo que a los de la segunda fase os interesaria mas que solo eligierais entre los pisos de la segunda fase, todos miramos por nuestro beneficio pero la verdad es que realmente es hablar por hablar ya que al final no se como lo van a hacer. El caso es que la cosa empiece a funcionar cuanto antes.
El problema, una vez mas, es que pocas veces coincide lo que dicen a unos socios con lo que le dicen a otros y asi pasan estas cosas, si todos tuvieramos la misma informacion no se habria dado lugar a este tema.
may.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
11/07/2006 22:10
Aunque esto es un tema a futuro, que como digo no creo que debiera ser la preocupación primordial en este momento, y sí el hecho de que algo se mueva, entiendo que la elección de vivienda no es algo tan determinante, a fin de cuentas no se trata de una promoción en la que las características de los pisos vaya a variar mucho...quiero decir, no estamos hablando de que alguien al final tenga que cargar con un piso de 40m2 y otros tengan finalmente uno de 100. De todas formas es algo que se puede hacer rectificar a los gestores de la cooperativa...Ellos simplemente son gestores, no tienen por qué cambiar de forma unilateral unas pautas fijadas al principio sin someterlo a votación de los verdaderos dueños de la promoción -los cooperativistas-.
Saludos y haya paz, hermanos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
10  mensajes
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+