Volver al foro
V
Valkiriaa
04/04/2021 16:12

BIENVENIDOS

Compartir información sobre la promoción Acciona Malilla

11.957 lecturas | 34 respuestas

Hola futuros vecinos!

 

Abro este tema para que los que estamos interesados en esta promoción, podamos compartir la información que nos vayan dando.

 

Ahora mismo, se está precomercializabdo según tengo entendido. En los próximos meses tendrán toda la información y quieren empezar a construir en un par de meses.

 

 

¿Alguien sabe algo nuevo?

 
C
Coco21
06/09/2022 20:50

Hola a tod@s!

Hemos perdido el email que creamos para poder añadir a nuevos vecin@s al grupo de WhatsApp. Si hay alguien que a día de hoy haya enviado un email y no haya sido añadido por favor que lo vuelva a enviar a esta nueva dirección:

tipuanamalilla@gmail.com

Lo mismo va para nuevas incorporaciones.

Saludos vecin@s!


Editado por Coco21 6/9/2022 20:56
 
ReyesMateo
ReyesMateo
09/02/2022 18:25
Hola,me llamaron para elegir las calidades de los cuartos de baño y cocina.Me comentaron que en el cuarto de baño no hay armario,la verdad es que no me parece bien.Que opinais?

 
IsraelMonasor
IsraelMonasor
08/02/2022 22:47
Nosotros hemos rellenado la documentación recientemente de blanqueo de capitales.
Es de lo más barato que hay actualmente en la zona para altura y calidades.
Haber si nos pueden meter en el grupo de wasap.
Con mucha ilusión y esperando no llevarnos una decepción.
Cochin es la comercial que nos atendió en la caseta y por el momento todo bien
 
PedroHerranz
PedroHerranz
15/11/2021 22:40
Buenas noches, yo tengo previsto mañana por la tarde reservar una vivienda en la promoción, pero después de leer vuestro foro me he quedado despegado. Podeis confirmar si realmente habeis notado un cambio en la actitud y os ha convencido la información facilitada?. Es una decisión muy importante y estoy hecho un mar de dudas. GRACIAS y espero formar pronto parte de vuestro foro oficial
 
P
Paulasol
16/09/2021 15:03
Hola a todos, nosotros acabamos de reservar un piso. Estamos muy ilusionados. Parece una empresa seria. Estan trabajando bastante en el solar. Esperemos sigan a buen ritmo ??
 
CristinaAM1
CristinaAM1
29/08/2021 20:06
Hola vecinos! Yo tambien tengo reservada una vivienda en la promoción. Tenéis grupo de wsp?
 
E
encinamtb
21/07/2021 17:25
Buenas tardes , somos nuevos mi pareja y yo en el foro, me ha informado un familiar que ya pertenece a este grupo y me parece muy buena idea poder compartir la información entre todos los que hemos reservado.
A nosotros también nos han llamado y hemos acudido a la oficina de Gfa para que nos ampliaran la información, pero no ha sido del todo satisfactorio ya que no tenían respuesta a muchas de mis preguntas. La comercial Elena me comento que nos lo preguntaría las dudas, así que esta noche le hemos enviado un email con todas las pregunta que teníamos, como por ejemplo los imágenes aunque sea a ordenador del interior del edificio y algunas calidades mas especificas.

Nos ha llamado y nos ha comentado que esta semana tendremos respuesta a nuestras dudas y que me mandarían los render que están terminando de maketar y el plano con las superficies exactas.

De momento ya he recibido el plano , estoy a la espera de los render de interiores y las dudas que le hemos preguntado.

Si nos las contestan os lo compartiré por aquí, si hay alguien que ya tiene mas información , le agradecería que nos informara también.

Muchas gracias.
 
A
Amgar19
21/07/2021 07:16
A priori, buena constructora.
 
L
Laumaego
20/07/2021 17:55
Hola a todos! Nosotros estamos tramitando la reserva… la verdad es que van a su ritmo.
 
M
moof23
18/07/2021 15:44
Me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp, pero como soy nueva aún no me deja enviar mensajes privados.
 
C
Corredor77
18/07/2021 11:31
Te envío por privado mi tfno. para formar el grupo de WhatsApp.
 
C
Coco21
16/07/2021 14:48
Buenas a todos,

Nosotros tenemos una prereserva desde el mes de Abril, ayer por fin nos llamaron para decirnos que a finales de julio firmaríamos el contrato de compraventa, que la semana que viene podríamos ir a elegir los materiales y veríamos calidades y que en breve nos mandarían una memoria mas completa y el contrato de compraventa para revisar. Nos da un poco de miedo lo de los tiempos porque para firmar el contrato de prereserva nos metieron bastante prisa. Según comento Elena las obras empezarían en dos semanas.

Estoy leyendo vuestros comentarios y la verdad que desde GFA tampoco dan mucha información, esta claro que si no nos facilitan todos los datos nosotros tampoco firmaremos.

Esperemos tener mas noticias la semana que viene y que vaya todo bien porque la verdad tenemos puesta mucha ilusión y ganas.

Si os parece bien podríamos crear un grupo de whatsapp y así podemos hablar con mayor facilidad, si me pasáis vuestros números lo creo.

Un saludo.
 
C
Corredor77
16/07/2021 13:52
Soy el único que no le parece lógico firma el contrato y entregar las cantidades acordadas, con esta escasa información.
Espero equivocarme, pero la nueva informacion que nos van aportar, al menos para mí no será suficiente.
En todas las promociones de la zona tienen la página web, con las simulaciones de las viviendas, zonas comunes, ...
Al no tenerlas, les permitimos que puedan construirlo con bastante más libertad, ya que no tenemos nada para compararlo.
 
V
Valencialsol
03/07/2021 07:24
¿Pero en serio pretenden que firmemos los contratos de compraventa y soltemos la pasta sin haber visto nada?. Estos alucinan. Viendo lo que están poniendo en otras promociones (Calidades pésimas), si no montan un showroom y nos enseñan las cocinas, baños, suelos, etc.. nosotros nos descolgamos. No hay promoción en toda la capital que esté poniendo esas calidades. Ni las promociones de vivíenda protegida que son en algunos casos casi un 50% más económicas.
 
M
Marisacc
02/07/2021 08:36
Buenos dias, he hablado con Gfa y me han dicho que acciona les ha dicho que vayan preparando los contratos de compra, lo que no saben es cuando firmaremos, ni nada mas sobre el proyecto
 
V
Valencialsol
22/06/2021 17:44
Buenas tardes, Estamos casi en Julio, por lo que con toda seguridad, las obras no van a empezar hasta después del verano. Nadie inicia unas obras entre Julio y Agosto, meses que son prácticamente inhábiles a efectos de proveedores. Dudo que tengamos noticias hasta Septiembre como pronto.
 
C
Corredor77
21/06/2021 19:14
Llevamos casi 3 meses, por lo que tiene pinta de llegar al verano sin noticias. Que poca formalidad y cuánta opacidad.
 
V
Valencialsol
14/06/2021 17:26
Buenos días,
¿Alguien sabe si han montado ya la caseta de obra?.
No sé si van a poner alguna muestra de los alicatados, cocina, etc.. como en las otras promociones de la zona.
Personalmente me gustaría que así fuera, porque me da la sensación de que las calidades son bastante flojas. He estado mirando otras promociones de Acciona con la misma memoria de calidades que tiene esta promoción, y me ha llamado la atención que ni siquiera ponen la típica torre con el horno y el microondas en la cocina. Ponen solo un horno multifunción debajo de la vitrocerámica como antaño y se ahorran el microondas. O los baños, que solo ponen el lavabo, no ponen el mueble. Si eso lo extrapolamos al resto, me da la sensación de que escatiman mucho en cuanto a calidades, si lo comparamos con el resto de promociones de la zona.
 
K
Kaixoval
13/06/2021 19:09
Me desentiendo de esta promoción. Después de hablar con Elena el viernes, no tienen ninguna información de cuándo empezará, cuanto se retrasará, y ni siquiera de algún detalle más de los planos. Entiendo que la promoción no será mala, pero el proyecto está paralizado por motivos que desconozco. En estas condiciones yo ya tengo reserva en una promoción en Quatre Carreres y abandono esta.
Que vaya muy bien a todos! Abrazo.
 
V
Valencialsol
04/06/2021 13:59
Gracias por la aclaración.
Confiemos en que este mes tengamos más información.
 
C
Corredor77
03/06/2021 22:55
En el Documento de Reserva, punto 2.4 Desistimiento indica; El cliente puede desistir de la presente Reserva en cualquier momento anterior a la firma del Contrato de Arras, ...
En caso de desistimiento, el Promotor procederá a restituir la señal, previo requerimiento mediante escrito .... en el plazo de 15 días ....
 
V
Valencialsol
03/06/2021 15:56
Pues si que hemos empezado bien.. Estamos ya en Junio, por lo que si no dicen algo ya, nos vamos a Septiembre. En verano seguro que no van a empezar, y la reserva según indica el documento de reserva es por un plazo de 4 meses. ¿Agotado ese plazo ya no devuelven los 3.000e?
 
K
Kaixoval
03/06/2021 13:00

Yo soy quien llama todas las semanas. Imagínate que tengo reservado el piso desde ENERO. 
Llevo reclamando un mínimo de información, que nunca he pedido mucho, un mínimo, desde hace 2 meses. Sinceramente, yo ya he reservado en otra promoción, no renuncio a esta pero es absolutamente vergonzoso. Lo repito. Una auténtica vergüenza. A mi la chica Elena me llegó a contestar súper cortante “ya te he dicho que no hay más información.” 
En fin. No voy a ahondar más en esto, pésima gestión de esta promoción, me extraña porque los pisos NO son baratos, ni la promotora a priori es mala. No entiendo nada. Estoy a un paso de bajarme de este proyecto. 

 

 
M
Marisacc
03/06/2021 12:04
Hola, el martes hable con Elena de GFA Real State, me dijeron que tenian la misma información que cuando firmamos, le dije que no entendia que como en todo este tiempo no tenian mas información y me dijo estabamos en plazo de los 4 meses que dijeron, aun a si le dije que en todo este tiempo no veia normal como no tenian mas informacion, por ejemplo que material esta hecha la fachada y seguia diciendo que no sabia nada y que no me alterara que me notaba muy alterada, le dije que habian muchos vecinos que estaban igual que yo y me dijo que las unicas personas que habiamos llamado eramos una persona que llama cada semana y yo que nadie se habia quejado, por favor llamar todos y hacer presión porque estos de Gfa y acciona pasan de todo, de hecho me dijo que tenian 4 meses pero legalmente se podia ampliar
 
V
Valencialsol
03/06/2021 10:11
Desde luego que si no dan más información sobre cómo será la promoción, y montan además un showroom como tienen todas las promociones, con exposición de las cocinas, baños, suelos, etc.. Nosotros no vamos a firmar el contrato.
Es mucho dinero para firmar con los ojos cerrados y además hacer el desembolso del primer 10% del importe de la vivienda sin saber que estamos comprando.
 
C
Corredor77
02/06/2021 17:35
Cada vez más desanimados. Están demostrando poca profesionalidad. Menos mal que sólo firmamos una prereserva y nos pueden devolver la cantidad entregada a solicitud.
Si el precio al subirlo ya no es interesante, tras la subida del informado al inicio, el inicio de las obras ya se incumple y tenemos un absoluto desconocimiento de cómo van a ser las viviendas y la promoción (la piscina creo que será muy pequeña, no habrá gimnasio sino un pequeño local vacio, dudo que hayan zonas verdes, ...).
Ahora cualquier otra promoción me parece más Interesante.
 
K
Kaixoval
02/06/2021 11:34

Pues espero que den más información, no voy a desembolsar esa cantidad de dinero sin tener ni un render de la vivienda ni un detalle de materiales...?? en fin surrealista 

 

 
C
Corredor77
26/05/2021 18:54

Estoy totalmente de acuerdo tanto por la falta de información, ya que estamos realizando una compra prácticamente a ciegas, como por el precio de la misma, ya que no es ningún regalo, y más tras la subida de precios que se nos aplicó.

 
K
Kaixoval
23/05/2021 12:47

Pues en principio el primer pago era en julio. Así que se supone que al menos en julio deberían empezar. 
Sobre lo de las oficinas, no lo sé, mañana preguntaré. No sé si alguien tiene alguna idea más. 

 
V
Valencialsol
23/05/2021 08:15
Pues me temo que no van a empezar próximamente. Hasta donde tengo entendido Acciona lo va a subcontratar, no construye, y no tenían cerrada aun la constructora.
En cuanto a los precios, creo que están en la media. A menos que se trate de vivienda protegida.
La promoción está en el bulevar que siempre va a tener más valor de cara a una posible venta a futuro y la promoción me parece bastante chula.
Lo único que no me gusta nada es lo que estoy leyendo por aquí de que no parece estar claro que a las oficinas se acceda por el mismo portal de los vecinos. La verdad es que no había reparado, daba por hecho que no sería así, y eso sí que no me gusta nada.
Viendo eso, a las zonas comunes, piscina, sala común, espero que no tengan acceso las oficinas. ¿Tenéis información al respecto?.
Gracias
 
K
Kaixoval
22/05/2021 14:12

Hombre a mi lo que me gustaría es que despegara ya esto, que el inicio de las obras era para el primer trimestre de 2021 y está más que superado ese primer trimestre. Entiendo entre comillas el retraso en el inicio de las obras, pero no hay ni un mapa, ni una sola reconstrucción, ni un solo detalle, son incapaces de decirte si los balcones son de cristal o cemento, si hay zona verde o no, el tamaño de la piscina, si hay para bicicletas o no, distancia entre fincas...es decir, no tienen ni un solo detalle de la promoción. Ni uno. Yo he reservado por plano del piso pero hombre me parece que o se ponen las pilas enseñando un poquito más de la promoción o mal vamos. Cada vez que llamo la información es la misma “no lo sé” “no sabemos cuando se iniciará” “no dispongo de esa información”.

 Por otra parte, para el precio de los pisos (bastante caros en comparación con las promociones vecinas, a excepción de las Sky, que valen lo mismo) deberían tener una buena web con todos los detalles, pisos disponibles, planos, detalles, vídeos...un poquito de empaque. Torre Iberia, la vecina, cuenta con una web propia solo para esa promoción. Aquí hay que bucear dentro de la web de acciona para encontrarte con 2 frases estándar y ninguna información. 
En fin, que se pongan las pilas pero ya. 

 
Amjo
Amjo
21/05/2021 10:42
Nosotros hemos reservado también, pinta bastante bien y Acciona es una empresa solvente.

A ver si nos vamos enterando de cosas en detalle.

saludos a los futuros vecinos.
 
C
Corredor77
28/04/2021 19:57

Buenos días, realizamos hace unas semanas la reserva de una vivienda, garaje y trastero.

Al no tener la comerciliazadora el proyecto, tenemos bastantes dudas de como quedará la promoción, es muy dificil realizar la reserva con unas pobres recreaciones de la fachada, sin haber visto la maqueta o recreaciones más precisas. A su vez, me gustaría conocer datos más concretos como son las medidas de la piscina, separación entre fincas, como serán las zonas comunes (pasillos, habrá zona verde, ….), recreaciones de como serán las viviendas por dentro (cocina, baño, ...).

En fin, creo que sólo cabe esperar para saber realmente como está diseñada la promoción y espero que no tengamos más sorpresas negativas, como la subida en el precio respecto al inicial .

 
K
Kaixoval
07/04/2021 17:30

Hola! Aquí otro nuevo futuro vecino. 
Efectivamente, creo que todos sabemos más o menos lo mismo. Están en periodo de precomercialización, y únicamente han “abierto” ahora para aquellos que llevábamos tiempo esperando, en la lista de espera (que al parecer hay bastantes, un boom importante según nos confirmaron en la inmobiliaria). A nosotros nos han permitido reservar vivienda, plaza de garaje, etc pero me consta que van a parar de nuevo porque tienen muchísimas solicitudes y aún no van a iniciar la comercialización. 
Sobre el proyecto, diseñado por Cano y Escario, uno de los más prestigiosos estudios de arquitectura de Madrid, piscina comunitaria, zonas comunes...creo que todos sabemos lo mismo y mismos planos, nada nuevo. 
A la espera de más información pero parece que empezarán a construir en 2 meses! 
Pinta muy bien la promoción la verdad, de lo mejor que he visto en la avenida (que voy a decir yo que lo he elegido jeje). 

Un abrazo! 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento