ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Acento S.C.M. Acento S.C.M.

Acento S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TRAMA DE MADRID

Actualizado 31/07/2003
462 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar MCH
abr.-2003
106 mens.
Usuario Habitual
  MCH
31/07/2003 11:57
Hola a todos/as:

Lo primero que me gustaría hacer es preguntar a todos los de Acento que han leido el mensaje de Reunion Acento 27 de Junio, el por qué no han contestado. Quizás fuera más interesante y beneficioso para todos el utilizar el foro para estar más informados.

Bueno, de todas formas a lo que iba era a comentaros un poco más en concreto lo que he escrito en el foro general de Dehesa Vieja sobre la trama de Madrid. En el documento que cito aparece nuestra coperativa cosa que siempre inquieta, por ese motivo lei el documento y me parece que el relacionar a fulanito con menganito por ser primo abuelo del tio del sobrino es un poco chorra. En concreto me refiero a lo que se comenta en el escrito referente a Vicente Pascual, que como todos sabemos pertentenece a Alcalá Consultores. Pues bueno resulta que en el documento dice que Vicente Pascual tiene un hermano en el PSOE y eso se relaciona con AGECOVI y a su vez esta con Simancas, en definitiva una autentica chorrada.
Y digo esto porque hace cerca más de un año yo llamé a AGECOVI solicitando un listado de las gestoras asociadas cosa que me cedieron muy amablemente y esto me servió para llamar una por una a todas ellas.
En unas me pedían dinero, en otras empadronamiento pero sin embargo en otras te apuntaban y ya está.
Al cabo del tiempo saíó el listado de coperativas adjudicatarias y me tiré 2 meses viendo que las coperativas iban llamando a gente pero yo no estaba entre los elegidos, algunas veces por los chanchullos que hacen y otras porque tenían las listas saturadas de gente que iban delante mía. Cada día que pasaba iba perdiendo más la esperanza de tener un piso de protección en Sanse(imagino que a muchos os suena esta situación) ; sin embargo un día me llaman y me dicen que si quiero pertenecer a Acento como coperativista debo pagar un dinero pero que eso me da derecho a tener un piso de protección. Yo al principio no me lo creía ya que con los apaños que veía en otras coperativas me resultaba muy dificil que en un sitio donde habia llamado hace más de un año, que me apuntaron a una lista sin nisiquiera darme el número en el que estaba y encima sin pagar un duro, me pudieran ofrecer lo que en otros sitios casi tenías que pagar para conseguir.
Pues precisamente Alcalá Consultores me apuntó a una de estas lista y un año despúes fue Vicente Pascual quien me llamó. Sobra decir entonces la buena opinión que tengo de este hombre por lo menos hasta el momento. Por todo esto si Vicente Pascual ó un hermano es del PP, PSOE ó IU me da exactamente lo mismo. Lo único que me importa ahora es que yo y los demás coperativistas de Acento tengamos nuestra vivienda como debe de ser con los palzos establecidos y las caracteristicas firmadas en el contrato.
Ya no me enrrollo más para no aburriros pero es que necesitaba comentaros más en concreto mi opinión de AGECOVI y todo el tema desde el punto de vista de haberlo vivido.

SALUDOS.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+