Volver al foro
A
aihv
25/11/2003 14:22

ELECCION DE LA CASA

¿Cuáles son las medidas concretas del ancho y largo de la zona común de la casa?

910 lecturas | 7 respuestas
Bueno vecinos,

Se acerca la hora de la elección de la vivienda, espero que todos tengamos suerte y queden los modelos de casa que nos gustan.
Lo que me extraña es que nadie comente nada en el foro acerca del tema.
Por cierto, una pregunta el ancho y largo de la zona común de la casa qué medidas concretas son, es que no me acuerdo y mis preferencias son esas básicamente porque estoy harta de los ruidos de la calle donde actualmente vivo.

Bueno a la espera de vuestros comentarios,

Un saludo,

Aihv
 
A
aihv
02/12/2003 17:24
Hola Lasat,

Bienvenida al foro y a la "Comunidad", no te preocupes que nunca se sabe si te va a quedar algo inesperado, la esperanza es lo último que se pierde. En cuanto al modelo que dices tú de los que dan al interior y al exterior me temo que no te van a quedar muchos donde elegir porque una de las ventajas que tienen es que a parte que las habitaciones dan a la parte interior que son mucho más tranquilas es que tienen ventilación cruzada y eso en veranito uqieras que no se agradece. Yo tb tengo la esperanza de poder elegir dentro de mis preferencias.

Un saludo y encantada de conocerte,

aihv
 
L
lasat
02/12/2003 16:40
HOLA A TODOS
ES LA PRIMERA VEZ QUE OS ESCRIBO, A PARTIR DE AHORA LO HARE MAS VECES. ESPERO QUE VOSOTROS TAMBIEN.
EL MOTIVO DE QUE OS ESCRIBA ES, QUE HE LEIDO QUE NO SE HA HACER PISCINA, ¿¿¿¿POR QUE????
ESO SE SUPONE QUE LO DECIDIREMOS EN PROXIMAS REUNIONES, ¿NO?
OTRA COSA POR LA QUE OS ESCRIBIA, ES POR QUE ESPERO QUE NO SEAIS MUY MALOS Y NOS DEJEIS A MI NOVIO Y A MI UN PISITO GUAY. NUESTRA PREFERENCIA ES EL BAJO. OS LO DIGO POR QUE NOSOTROS NO ELEGIMOS, PORQUE SOMOS LOS ULTIMITOS. TAMBIEN NOS GUSTAN LOS QUE DAL A LOS DOS LADOS, AL PATIO INTERIOR Y A UNA DE LAS CALLES PRINCIPALES. YO LO DEJO CAER, A VER SI HAY SUERTE. YA NOS QUEDA MENOS PARA EL DIA 19 QUE ES CUANDO NOS LO DICEN.
QUE TENGAIS TODOS SUERTE, Y SOBRE TODO QUE NOS LOS DEN PRONTO
HASTA PRONTO
 
L
lasat
02/12/2003 16:32
DFD
 
M
MCH
27/11/2003 10:54
Hola Wind:
No te han dicho lo del gimnasio????
Pues es cierto, si te fijas en las zonas pintadas de azul al lado del único piso bajo que hay (en la planta baja), una de ellas está sin dibujitos (creo que está a la derecha) y la otra tiene dibujitos (izquierda), pues se supone que eso será el gimnasio.
Según nos comentaron se pondrá el gimnasio porque no vamos a tener piscina.
Salu2.
 
W
wind
26/11/2003 18:16
Que vamos a tener gimnasio????? Primera noticia que tengo al respecto....te lo han dicho en Acento?

Ciao
 
A
aihv
26/11/2003 12:50
Hola MCH,

Llamé como tú bien me dijiste y me dijeron el día anterior que no hacía falta ni documento de autorización. Pero en el caso de la elección de la vivienda síq eu necesitaría orden expresa de la persona titular del piso. Aunque para eso iremos los dos ya que es una decisión muy importnte de tomar y no quiero correr yo con todo ese peso. vamos a llevar varias alternativas ya que se puede dar el caso de que nuestra preferencia nº1 esté ya elegida por otra persona.
Yo como dije ayer tengo las preferencias de que la casa dé a la zona común en su totalidad por el tema de los ruidos, no sólo de los coches sino tb por el Ahorra Más y el agetreo que ello conlleve. Los de ventilación cruzada no están tampoco nada mal, creo que esa va a ser nuestra segunda alternativa.

Vamos a tener gimnasio!!! Está bien pero me voy a quedar con las ganas de tener piscinita. Pero bueno no se puede tener todo.

Le pregunté lo de las rampas y efectivamente vamos a compartirlas con los coches del Ahorra Más pero bueno sólo en la 1ª planta, qué se le va a hacer! Si lo miramos por el lado bueno, tenemos abierto justo debajo de nuestra casita un supermeracdo que no cierra hasta las 21 de la noche para cualquier emergencia y que encima nos ha quitado de pagar en los últimos meses la letra.

Bueno estoy deseando que llegue el día de la elecció. Por cierto, alguien sabe cuándo empiezan a elegir los que tienen los primeros nº?? Es para hacerme una idea.

Muchas gracias de nuevo por contestar MCH y animo al resto a que lo haga,

Un saludo,

Aihv

 
M
MCH
26/11/2003 11:57
Hola aihv:
Te pusieron alguna pega con lo que comentaste en el foro en cuanto a que no estaba tu marido?.
Imagino por lo que pregustas sobre las zonas comunes que ieron la documentación.
La verdad en cuanto a las medidas que comentas no tengo ni idea ahora,pero luego más tarde lo veré. Respecto a que la gente no diga estas cosas en el foro la verdad es que no lo entiendo tampoco. Deberiamos comentar todo lo que sepamos porque seguro que no esmás útil. Asi que a animarse y hablar futuros vecinos.
Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento