Volver al foro
A
aihv
02/03/2004 15:20

DUDA de imprevistos

¿Qué se sabe sobre el imprevisto de los dos millones de pesetas en ACENTO?

607 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes,

Viendo todo el revuelo que se ha montado en el foro general, prefiero pasar a intercambiar opiniones en nuestro foro particular para que así tengamos más claro que estamos hablando de ACENTO.

He estado echándole un vistazo y tengo una dudilla que ha comentado CHIN y que me gustaría que me aclarárais,sea Chin o quien lo sepa. Me refiero al imprevisto de los dos millones de pesetas que te refieres porque nosostros aún no tenemos conocimiento al respecto.


En cuanto a lo del gimnasio y jacuzzi. Te comento, cuando fuimos a elegir el piso el día 5 de Diciembre le preguntamos por informarnos el tema de la piscina. Me dijeron que no, pero que a cambio iban a instalar un jacuzzi en el gimnasio y nos enseñaron sobre plano la ubicación. Es decir, que en el dossier que nos dieron con las plantas detalladas del edificio se ve en la planta de la calle. En cuanto al equipamiento del gimnasio y sus máquinas no tengo ni idea, yo por mi no lo voy a usar. Pero, como te digo en el proyecto del estudio de arquitectos del edificio sí que está señalado como jacuzzi dentro del gimnasio

Si me preguntáis que qué me interesea más, os diría que en vez de dedicar el dinero a piscinas jacuzzis y demás, lo invertiría en que los muros de la casa fueran más gruesos (Por ej.)o en calidades que de verdad sean útiles para el día a día de la casa. Yo por suerte o por desgracia, me compro la casa con el fin de que sea mi vivienda habitual durante mucho tiempo, vamos que no la tengo como fin de inversión. Así que por eso lo digo.

Bueno, estaré encantada de ver lo que opinaís y sobre todo que me resolváis la duda de los 2 kilos imprevistos.

Por cierto, cuándo va a haber una asamblea para que nos vayan informando de todas estas cosas?

Un saludo,

aihv
 
M
MCH
02/03/2004 18:16
Hola aihv:
La verdad es que se ha montado una polémica en condiciones pero al fin y al cabo para algo está el foro, no???.
Lo que comentas de los imprevistos (2 millones) ya fue comentado en la reunión que tuvimos con los de ACENTO. Al parecer son 2 millones en cada casa que servirán para poner mejores calidades.
Volviendo a la polémica, nuestra cooperativa nos va a poner una espacio reservado para gimnasio que utilizaran todos los vecinos, lo del jacuzzi no lo sabía. Yo creo que la cuestión no está en si los pisos de protección oficial deben ó no tener estas cosas extras, sino en que porque se consigue construir pisos a estos precios y con estas calidades y los de renta libre son un poco mejores pero su precio se dispara.
Ahi queda eso compañeros de la espera. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento