ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Acento S.C.M. Acento S.C.M.

Acento S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DUDA de imprevistos

Actualizado 02/03/2004
406 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  aihv
02/03/2004 15:20
Buenas tardes,

Viendo todo el revuelo que se ha montado en el foro general, prefiero pasar a intercambiar opiniones en nuestro foro particular para que así tengamos más claro que estamos hablando de ACENTO.

He estado echándole un vistazo y tengo una dudilla que ha comentado CHIN y que me gustaría que me aclarárais,sea Chin o quien lo sepa. Me refiero al imprevisto de los dos millones de pesetas que te refieres porque nosostros aún no tenemos conocimiento al respecto.


En cuanto a lo del gimnasio y jacuzzi. Te comento, cuando fuimos a elegir el piso el día 5 de Diciembre le preguntamos por informarnos el tema de la piscina. Me dijeron que no, pero que a cambio iban a instalar un jacuzzi en el gimnasio y nos enseñaron sobre plano la ubicación. Es decir, que en el dossier que nos dieron con las plantas detalladas del edificio se ve en la planta de la calle. En cuanto al equipamiento del gimnasio y sus máquinas no tengo ni idea, yo por mi no lo voy a usar. Pero, como te digo en el proyecto del estudio de arquitectos del edificio sí que está señalado como jacuzzi dentro del gimnasio

Si me preguntáis que qué me interesea más, os diría que en vez de dedicar el dinero a piscinas jacuzzis y demás, lo invertiría en que los muros de la casa fueran más gruesos (Por ej.)o en calidades que de verdad sean útiles para el día a día de la casa. Yo por suerte o por desgracia, me compro la casa con el fin de que sea mi vivienda habitual durante mucho tiempo, vamos que no la tengo como fin de inversión. Así que por eso lo digo.

Bueno, estaré encantada de ver lo que opinaís y sobre todo que me resolváis la duda de los 2 kilos imprevistos.

Por cierto, cuándo va a haber una asamblea para que nos vayan informando de todas estas cosas?

Un saludo,

aihv
Avatar MCH
abr.-2003
106 mens.
Usuario Habitual
  MCH
02/03/2004 18:16
Hola aihv:
La verdad es que se ha montado una polémica en condiciones pero al fin y al cabo para algo está el foro, no???.
Lo que comentas de los imprevistos (2 millones) ya fue comentado en la reunión que tuvimos con los de ACENTO. Al parecer son 2 millones en cada casa que servirán para poner mejores calidades.
Volviendo a la polémica, nuestra cooperativa nos va a poner una espacio reservado para gimnasio que utilizaran todos los vecinos, lo del jacuzzi no lo sabía. Yo creo que la cuestión no está en si los pisos de protección oficial deben ó no tener estas cosas extras, sino en que porque se consigue construir pisos a estos precios y con estas calidades y los de renta libre son un poco mejores pero su precio se dispara.
Ahi queda eso compañeros de la espera. Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "DUDA de imprevistos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+