Volver al foro
M
micasitanueva
13/05/2004 09:52

hola y aclaraciones

¿Cuáles son las dudas más comunes en la cooperativa de Sanse?

578 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s!
Soy nuevo por aquí y he estado leyendo todo lo que habia en el foro d enuestra promoción...
Yo tengo alguna sdudas pero veo que la gente está muy perdida, el tema de los precios, la licencia y los plazos sobre todo.
Sinceramente creo que lo mejor es llamar a la cooperativa cuando se tengan esas dudas porque he vsito alguna srespuestas que dais (con la mejor intención, claro) y que no son correctas y puieden llevarnos a confundirnos aun mas..

La licencia, según me infiormaron, esta aprobada por el Ayuntamiento de Sanse por eso podemos ya elegir la constructora, porque mientas no es posible.
Alli nos darán y nos explicarán quienes son las empresas y cual el precio que ofertan para que decidamos.de todos modos, un amigo que se apuntó al comite d eobras en la ultima asamblea, le han convocado para explicarles a ellos, un poco el tema antes de la Asamblea.

Lo que decis de las covcinas y el aire, no se si teneis información, yo es la primera vez que oigo lo d elas cocinas.Habrá que ver lo que nso cuentan alli en el punto ese de memoria de calidades,no?
Otra cosa, yo estoy impaciente por ver las obras, igual que vosotros¿verdad?Respecto a los plazos, creo que vamos bastante bien. Tengo amigos en otras cooperativas de Deehsa vieja y no tienen licencia, o han presentado el proyecto básico que no es suficiente para el Ayuntamiento..Y nosotros tenemos licencia, y si no me enteré mal, con el Proyecto de Ejejecución que creo que es el definitivo..Tenemos suerte,no?
Una pregunta al aire ya que hablais de que pretenden subir lso precios..¿no deberiamos dar un voto de confianza al tema de los precios..?Hasta ahora no hay porque pensar en subidas, aunque una pequeña sería lógica pues la Comunidad de Madrid ha subido el módulo según tengo entendido.
Nada más por ahora,e spero que sigamos en contacto y seamos pronto vecinitos para prestarnos el azúcar, jaja


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento