Volver al foro
T
trucha
08/03/2005 17:16

GRUA

¿Por qué en la mayoría de las parcelas similares a la nuestra hay dos grúas y no una?

824 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos. Me gustaria saber, si es que alguien puede contestarme, el porqué en la mayoría de las parcelas semejantes en tamano y nº de viviendas a la nuestra, hay dos gruas y no una, como es nuestro caso.
He pensado que quizás coloquen una segunda despues.(¿?)
Saludos para todos.
 
W
waztec
11/03/2005 19:48
uhmm, parece que he llegado tarde a la conversacion ...

Yo fui la semana pasada y la verdad es que en dos semanas no habia avanzado mucho .... aunque entiendo que estan en una fase (la base y los pilares) en la que pueden tardar mas..

a ver si saco un momento y mando las fotos para la comparacion.

P.D: Yo fui el domingo 6 y habia grua :)

saludos
 
M
Merun
11/03/2005 18:43
hola MCH falsa alarma!!! ya hay grua otra vez!!! han debido tener algun problema y por eso desmontaron ha debido coincidir justo el día que tu fuiste que no había grua, pero vamos que ya esta otra vez ahi, menos mal!!!! Es que estaba tan intrigada por lo de la grua que he llamado a mi novio que trabaja x allí y ha ido a ver ke pachaba con nuestra grua!!!!jajajaja (ya me kedo trankila pa el finde que susto!!!!)

Saludos vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
M
MCH
11/03/2005 17:28
Hola Merun:
Perdona por no escribir antes. Lo de la grua lo vimos ayer por la tarde.
La verdad es que estaban trabajando por lo que creo no hay que alertarse. Pero lo de la grua es verdad, yo me quedé flipado también ; imaginate llegas a la parcela intentando guiarte por la grua y no la ves, hasta que de repente te das cuenta de que la han quitado.
Y no te preocupes por lo de dudar de mi palabra vecina, a mi me pasaría lo mismo. Pero es lo que hay, asi que nada a esperar que es lo que ocurre y ver si hay algun cambio.
Suerte a todos.
 
M
Merun
11/03/2005 10:53
Hola vecinos!!!
Menos mal que alguien se anima a contar algo sobre nuestro agujero!!! x que los mensajes si que se leen!!!!
Como que han quitado la grua??? stoy flipando!!!! a lo mejor tiene una razon logica yo tampoco entiendo del tema pero lo dudo un poco!!!
No es por poner en duda tu palabra pero estas seguro que era la nuestra??
Alquien mas sabe que esta pasando??
Me has dejado intrigada con lo de la grua!!! creeis que deberiamos llamar para que nos lo aclaren y asi no especular???
 
M
MCH
11/03/2005 10:41
Si quieres que opine, opino.
Ayer me pasé por casualidad y no es que no tengamos dos gruas, es que ya no tenemos ninguna, y es que cuando llegamos al terreno la habian desmontado.
Así que nada, yo cada vez entiendo menos a esta gente, porque puedo comprender que muevan gente de una obra a otra PERO LAS GRUAS TAMBIÉN¡¡¡¡.
No sé quizás todo tenga una explicación lógica y razonable, que un profano como yo en la materia no tiene porque saber.
Así que nada a esperar lo siguiente, quien sabe, quizás un dia lleguen y comiencen a tapar el agujero que llevan seis meses haciendo.....
 
M
Merun
10/03/2005 18:34
Nadie opina nada?????
 
M
Merun
09/03/2005 09:46
Hola Trucha, pues la verdad es que no se xq solo hay una grua, pero yo creo que como las obras van tan lentas de momento con una les sobra!!, yo llevo un mes y medio sin ir y pasaran otros 15 dias hasta que valla y espero que los cambios se aprecien notablemente, en 2 meses deberían a ver avanzado hasta la 2º o 3º plta por lo menos (eso creo, comparando los avances del resto de las parcelas), a ver como me lo encuentro!!!!La verdad que en todo este tiempo solo he llamado una vez a acento,pero depende como me encuentre las obras,llamaré para saber su opinion sobre ellas. Hasta entonces seguire esperando noticias vuestras. La verdad es que desespera ya bastante, ver que en 7 meses (desde que empezaron)en comparacion avanzan todos mas que nosotros, habiendo empezado de los primeros!! (xq creo q desde "agosto" ya podían estar la mitad de las plantas levantadas.
¿Sabemos cuantos operarios estan trabajando en la parcela? xq no es lo mismo que esten 30 a que esten 15!!!!
¿CUAL ES VUESTRA OPINION?
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento