ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Acento S.C.M. Acento S.C.M.

Acento S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARA CHIN

Actualizado 18/06/2003
400 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar MCH
abr.-2003
106 mens.
Usuario Habitual
  MCH
18/06/2003 09:25
Hola Chin.



Yo también pertenezco a ACENTO y estuve el Sábado allí.



La verdad es que hubo ciertas cosas un poco irritantes, como lo de los votos ya que en una de la votaciones ni voté ni dejé de votar porque ni me enteré que habia que hacerlo.



Respecto a lo del proyecto las viviendas son más pequeñas de lo debido respecto del proyecto inicial.



Lo del BBVA en cierto modo creo que ha sido lo mejor ya que lo importante es que nos avalen las cantidades lo antes posible y al menor coste para nosotros.



Respecto al AhorraMas, me parece interesante tener un establecimiento de esas características cerca pero siempre y cuando no nos ocasione problemas a los vecinos (robos, dificicil acceso a nuestras viviendas y demás). Por ese motivo creo que debieramos intentar que aislen el centro comercial de las viviendas lo máximo posible y fomentar la construcción de dos rampas más. Aún así creo que el tema del Ahorromas nos lo han metido un poco a capon en la primera Asamblea.

No obstante te veo bastante mosqueado con todod esto, deberías tomartelo con más calma pues queda mucho para que hagan todas estas cosas y seguro que hay máws cambios (buenos y malos). No obstante creo que debemos organizarnos en condiciones y estar preparados para la siguiente. Mi correo como ves es macamero@navegalia.com, escríbeme y hablamos cuando quieras. Tenemos que pensar que esto no será un camino de rosas, lo bueno es apoyarnos en las decisiones para que no puedan hacer lo que les venga en gana.



A por cierto, encantado de saludarte futuro nuevo vecino.





Una cosa que no me ha quedado muy clara es si a la elección de la vivienda es necesario dar los 3000 Euros ó no????. Según ellos no pero mirando el nuevo plan de aportaciones no entiendo ni papa de lo que va a ocurrir.



SALUDOS
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+