Volver al foro
A
acentuado
31/08/2006 19:52

Planos acotados y visita al piso

1.053 lecturas | 5 respuestas
¿Se sabe algo de los famosos planos acotados de la cocina que nos habían prometido?
Si no los dan habrá que ponerse a medir el día de la visita. Por cierto, los que vayan yendo podrían comentar su impresión, ¿no?
Saludos vecinos
 
A
acentuado
23/09/2006 14:44
Por cierto, en la visita de desperfectos nos dijeron que pronto mandarán a casa (o nos proporcionarán, no recuerdo el detalle de si envían o qué) los famosos planos acotados.
 
G
GARPIL
05/09/2006 16:55
SINCERAMENTE NO ME EXTRAÑA QUE HAYA TANTOS DESPERFECTOS... Y NO DEBERÍA DE HABERLOS. DURANTE LA CONSTRUCCIÓN APENAS SE VEÍAN OBREROS TRABAJANDO Y EN LOS ÚLTIMOS MESES SE VEÍAN UN MONTÓN Y A DESTAJO... LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO.

 
M
magui
05/09/2006 15:42
A mi me dijeron que los instaladores de la cocina no puedes ir ahora tiene que ser en la segunda visita cuando vayamos a ver si han arreglado los desperfectos.
 
D
daedin
05/09/2006 10:32
Pues es verdad que se nos prometieron unos planos de la cocina con las acotaciones de las diferentes tomas, enchufes, ... Habría siod bueno que nos lo hubiesen dado ya porque así lo único que tendríamos que hacer es coprobar y modificar las variaciones. Lo que no se va a escapar es que nos den TODOS los planos del edificio y las viviendas porque evita problemas a medio plazo.

Mañana yo voy a ir a ver el piso para ver los desperfectos, pero por lo que he podido ver por fuera, habrá que tener cuidado pues las molduras de las ventanas en el exterior están ralladas, aunque asumo que es normal que existan desperfectos.

Lo único que me escama es que viendo el estado de terminación exterior del edificio todavía en obras, sin limpiar (eso espero), con el cemento de los ladrillos mal terminado (no hay más que compararlo con los edificios de alrededor), no se qué es lo que nos encontraremos dentro.

Sobre la finalización de la obra haber que nos dicen mañana, pero les queda bastante y lo deberían de haber terminado hace ya un considerable número de meses.

Supongo que por el momento hay que seguir confiando en lo que se nos dice y en caso que esto no haya sido cierto, tomar medidas.

Saludos
 
G
GARPIL
04/09/2006 12:40
¿QUE PLANOS ACOTADOS???? LA VERDAD ES QUE YO NO RECUERDO NADA DE ESO, ...
NUESTRA IDEA ES QUE EL DÍA DE LA VISITA VAYA EL SEÑOR QUE NOS MONTA LA COCINA A MEDIR PORQUE PARECE SER QUE AL MONTAR LOS MUEBLES DE LA COCINA TODO ESTÁ MILIMETRADO POR LAS TOMAS DE LA LUZ, AGUA, HUMOS.. POR LO QUE ES MEJOR QUE LO HAGA UNA PERSONA QUE ENTIENDA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento