Volver al foro
S
ssienes
12/05/2005 14:08

preguntas varias

¿IMASATEC está utilizando bloques de hormigón en la construcción de los pisos de Acento en Leganés?

442 lecturas | 3 respuestas
Hola soy de una promocion de acento en parla este, nos dijeron que la constructora IMASATEC esta haciendo los pisos de acento en Leganés, tengo varias dudas como lo de los bloques de hormigón porque he visto algunas construcciones de IMASATEC, y por fuera son como pales, en bloque, y lo vuestro parece ladrillo visto, que la verdad queda mejor, luego lo de las calidades, por que a nosostros no han hecho firmas las mas bajas y no se si a vosotros también y luego habeis firmado mejoras.
Bueno saludos a todos.
 
A
ANA Y MANU
12/05/2005 19:30
Hola,
Comentaros a "ssienes" que las calidades que firmais son las mas bajas porque si tus pisos son de VPP o VPO son las calidades que estipula la comunidad de madrid , extraoficialmente y por medio de ACENTO NO de la constructora IMASATEC se te ofrecen un proyecto de mejora al cual si tus vecinos no son como los nuestros mejorareis bastante las calidades de vuestros pisos. Lo digo , con todo el respeto,porque nosotros podriamos tener pisazos y tenemos pisitos. Tranquila, las mejoras se te dan todas detalladas y con su valor en €, de momento a nosotros nadie nos ha engañado, por lo menos a mi, estamos pagando lo que hemos firmado, en ninguna de las reuniones nadie se ha quejado de que nos estan cobrando de mas,hasta ahora claro.
Un saludo a todos.
 
S
ssienes
12/05/2005 17:07
Muchas gracias, por tu respuesta RFBG, si tengo mas dudas que las tendré os enviaré mensajes.
Saludos
 
R
RFBG
12/05/2005 16:34
Hola Siennes, si podemos echarte una mano y sacarte de dudas, no dudes en preguntar. LLevas razon, en la fortuna son de ladrillo visto. Te cuento un poco lo de las mejoras, en principio te presentaran un proyecto y como dices con calidades bajas, mas tarde te presentaran otro proyecto con mejores calidades (ya sabes, unos cuantos milloncitos mas), y a la vez, te presentaran otras mejoras de las mejoras.(estas ultimas se votan).
espero haberte ayudado. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento