Volver al foro
A
ANA Y MANU
25/05/2005 01:11

TEMITA REJAS

¿Cómo poner rejas en los bajos sin afectar a los vecinos?

694 lecturas | 3 respuestas
Estoy pensando en el tema de las rejas del bajo, si los bajos ponen rejas los primeros pisos, como por ejemplo el mio, son mas accesibles. Hay que pensar muy bien la forma de poner la reja,para que no "joda" al projimo.

Un saludo

PD: Javi envia tu proyecto de Reja, es muy económico y seguramente se aprueba. Y el presupuesto que te han dado esta la alcance de todos los bolsillos.
 
R
RFBG
03/08/2005 01:35
Estoy de acuerdo con vosotros, habra que tener cuidado con el tema de las rejas. Ademas, por lo visto, la constructora ha propuesto algunas, y dos vecinos, han aceptado y los demas no. Habra que mirar muy bien que dice la ley, pero creo que los demas vecinos que quieran ponerlas tendran que poner el mismo modelo o parecido. Ademas, creo que estamos hablando de rejas en las ventanas, no?. Porque en la ultima reunion por lo que me parecio algunos vecinos de los bajos querian ponerlas tambien en las terrazas. He consultado con un administrador de fincas y para ponerlas tienen que tener el acuerdo de la comunidad, (no se que porcentaje seria necesario). En fin, cuando seamos comunidad y tengamos administrador, todas estas cosas se aclararan.
 
I
IHR
28/07/2005 14:36
lo primero eso es lógico, nadie está interesado en "joder a nadie". Pero tmb es lógico q un bajo tenga que poner rejas para q no se joda él, no crees?
Las rejas no pueden ser horizontales porq serían como una escalera y efectivamente se podría subir a pisos superiores. Además están prohibidas porq aunq en este caso son en un bajo un niño corre el riesgo de escalarlas.
Las que han propuesto van con el estilo de los balcones del edificio. Espero q a nadie se les ocurra poner una de cada modelo, porq sino el bloque va a parecer la verbena de la Paloma. Tendrán q ser como las del balcón. Además, las q han propuesto aunq dicen q móviles son semifijas y no las ponen en todas las ventanas y puertas. Por lo tanto es caro. Ruego a los bajos q queden de acuerdo en poner el mismo estilo. Qué feo quedará sino!!
 
C
Cdmn
25/05/2005 19:27
pues si hay que mirarlo pues yo tengo un primero. saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento